martes, 14 de julio de 2020

DESDE LA OTRA ORILLA...

            (A Mary con mi amor)
No sabía lo tarde que era, estaba leyendo porque el sueño había huido a algún lugar desde hacía unos días. Mire el reloj eran las 3 de la madrugada…¡Dios, era tardísimo! Cerré el libro y me fui a dormir, en el silencio de la noche mis pensamientos se fueron hacia sentimientos que habitaban en mi alma, estábamos confinados y emergían como un enjambre de abejas asesinas que se acrisolaban con dolor, me dolía el alma.
 De pronto me puse a sacar la ropa de la lavadora para tenderla en las cuerdas pero al abrir la ventana vi que me habían robado mis cuerdas verdes, no era posible, nadie puede llegar a ellas, vivo en un tercero, me quedé sin saber qué hacer con la ropa en las manos, cuando al mirar las cuerdas de mi vecina de enfrente vi que parte de sus cuerdas blancas, habían sido sustituidas por las mías verdes. Muy enfadada la llamé, ella se asomó a su ventana y la dije- Mary, ¿por qué me has robado mis cuerdas? Ella vino a mi piso y llorando con un dolor inmenso me dijo…
¡Tenía que hacerlo, tenía que hablar contigo, por eso he venido! ¡Tienes que perdonarme, tienes que perdonarme porque ahora no puedo avanzar, se puso de rodillas y abrazándose a mis piernas solo sabía llorar y pedirme perdón, yo no entendía nada solo me arrodillé a su misma altura y la dije, que no pasaba nada que eran unas simples cuerdas!
 Pero ella continuaba llorando y me dijo…No es eso, no, no. ¿Te acuerdas cuando te negué que nos habían tocado 100.000 pts a la lotería? Fue verdad, mi madre me obligó a mentirte y te robé 50.000 pts qué eran tuyas, te robé, te robé y tú siempre has sido como un ángel para mí y yo te robé, no quería hacerlo, pero mi madre me obligó y ahora necesito tu perdón para poder avanzar… ¡Necesito que me perdones…! 
Sentía sus lágrimas sinceras llenas de dolor, pero no entendía por qué ahora me pedía perdón… Mary era una persona mayor, era como una madre para mí, pero estaba dominada por el fuerte carácter de su madre que la impedía ser feliz.
Y recordé lo que había ocurrido hacía unos 20 años atrás. Yo venía del colegio cargada de libros y la compra y me encontré con una vecina que me dijo…-¡Anda, que hoy si que estarás contenta- ¡ Sí mucho dije sonriendo, siempre deprisa y corriendo! –No dijo ella, es que ha dicho Mary que la han tocado 50.000 pts en los ciegos y como sé que jugáis juntas, te habrán tocado otras 50.000 pts a ti. Mi alegría y mi sorpresa fueron inmensas y lo primero que hice al llegar a casa fue abrir la ventana de la cocina, llamarla y preguntarla por lo que me había dicho Loli. 
Ella se puso roja, roja, no podía ni hablar, supe que algo pasaba… No, no, a ti no te ha tocado nada, ha sido a mí sola… yo jugaba otro número, su forma de actuar me hizo ver que mentía sus escusas eran tan inseguras y al no poder ni hablarme supe que me estaba mintiendo. Cabreada bajé al kiosco que está al lado del portal de casa y pregunté a Paco si a Mary la habían tocado 50.000 pts ,Paco me dijo que no, que la habían tocado 100.000 pts porque siempre cogía dos cupones… Ya no tenía dudas, fui a su piso y se lo hice saber, ¡que me había robado 50.000 pts! ella se puso a llorar y a jurar que no, que lo que ella decía era verdad, escusas, mentiras y hasta pensé que la daba un infarto porque la costaba respirar, me dio miedo y me vine a mi piso.
Dí por perdido el dinero y durante unos meses, me dolió mucho, pero Mary era una mujer muy buena y yo soy incapaz de guardar rencor, por eso volvimos a reanudar nuestra amistad en el tiempo de los días. Ahora la dije que la perdoné desde el primer momento que sabía que la culpa era de su madre, que dejase de llorar, que eso estaba olvidado y perdonado y nos abrazamos llorando las dos. De pronto, abrazada a ella y llorando todo se volvió negro, pasaron unos segundos confundida, no me ubicaba y me pregunté¿dónde estaba yo? ¿dónde estaba Mary? hasta que comprendí que estaba en la cama del dormitorio, la angustia continúaba en mi alma, ¿qué había pasado...?no sabía si había sido un sueño o una realidad .Ya despierta totalmente, volví a revivir lo que había vivido… sólo sabía decirla que no llorase que tenía mi perdón, pero era tan real lo que había vivido que me sentía desbordada sin entender nada.¡ ¡Había estado con Mary! ¡y aún la sentía abrazada a mí! ¿qué había sucedido?
Al día siguiente sábado, Tony bajó a comprar a la panadería y Ana que sabía de mi amistad con Mary le dijo que si yo sabía que Mary había muerto el lunes por la covid-19… él se quedó impactado y al subir a casa me dijo…¿Te lo digo o no? Le miré, estaba pálido y le dije -Sé que es algo malo, sólo hay que ver cómo estás…¿Qué es?- Mary murió el lunes por la tarde dijo derrumbándose.- ¡Queeeee grité con dolor abrazándome a él! ¿Cómo lo sabes? ¿Quién te lo ha dicho?
 ¡Dios, si hacía unas horas ella estaba viva, viva la había abrazado, había olido el aroma de su colonia y me pedía perdón por algo que yo ni recordaba ya… ¿Cómo podía haber sucedido esto si ella hacía cinco días que había muerto? ¡me llené de miedo, terror, pánico!
¿Mary había venido a mi después de muerta…? ¿Qué pasa después que morimos? ¿Por qué vino Mary a mi casa a pedirme perdón?¿de verdad necesitaba contarme lo ocurrido y que la perdonase? Yo sólo sabía llorar, llorar confundida sin entender qué había pasado. Sé perfectamente lo que es un sueño y lo que fue esto...Y así continúo...
No encuentro respuestas para lo que viví como si fuese realidad, porqué había sido realidad. Mary llevaba muerta cinco días cuando yo hablé con ella. ¡Y es cierto que hablamos las dos,  hablamos de verdad, lo juro, pero no sé como pudo ser si ella estaba muerta!

47 comentarios:

  1. Ha sido maravilloso leer tan trascendente lectura con pulso de maravillosa escritora, que además tiene las componentes preternaturales que a mi me placen. Pero sobre todo, como EL PERDÓN es lo más valioso que puede existir en nuestras tristes vidas.¡Quedo Emocionado y Admiradísimo! Dios te apoye Siempre, Amiga!!
    🌼

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maese, gracias por tus palabras, sé que tuvo que ser un sueño, Pero un sueño con todas las características de una realidad, sí hasta sequé sus lágrimas con mis manos. Lo que si pienso y cada vez estoy más convencida, es que no sabemos nada, como decía Sócrates, el gran filósofo...SÓLO SÉ QUE NADA SÉ.
      ignoramos mucho más de los que sabemos

      Eliminar
  2. ¡Qué gran historia, Ángeles! Decir que me ha gustado se queda corto. Junto al tema principal de que es el del perdón, tiene también esa nota
    de magia y de misterio que lo hace tan atractivo.¡Será solo un sueño o una auténtica realidad? ¿volvió la vecina a pedir perdón porque los remordimientos no la dejaban irse en paz? ¡quién sabe! Lo que si es cierto es que tu eres una magnífica escritora y que da gusto leer tus escritos.
    Un abrazo grande
    o

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rita, pues no sabes el miedo que yo he tenido durante unos días, ya desde la fe que me habita pienso que fuese como fuese Mary vino a mí, yo no recordaba para nada este incidente que fue real y hasta mi padre me decía ¡Hija olvídalo y déjalo en manos de Dios.!
      Y así lo hice y lo olvidé totalmente, y nunca volvimos a hablar de ello. ¿Sueño, Realidad? no lo sé, hoy ya estoy teniendo mucha paz, su ausencia es la que me duele, porque era muy buena y para mí como una madre.
      LOs caminos de Dios, son a veces incomprensibles.

      Desde el corazón, un beso.

      Eliminar
  3. Una gran historia contada con la magia de tu pluma maestra, con mucho énfasis en las preguntas que realizas por la incomprensión de lo sucedido. Tristeza y misterio en ese final tan genial.
    Me ha encantado leerte Ángeles.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé lo que ha sido Elda, para mí todo me parece normal y real, pero estaba en la cama y desperté cuando llorando nos abrazamos las dos.
      el terror, vino vuando Tony me dijo que había muerto el lunes y yo no sabía nada. Y siendo sincera no sé como ocurrió, no fue un sueño, lo viví y ese es mi temor.

      Un abrazo de luz.

      Eliminar
  4. El misterio es fascinante, Ángeles! Lamento la muerte de tu vecina, pero y si te asomás y mirás tu tendedero? Si están las cuerdas verdes en su lugar fue un sueño! Muchas veces sucede que son tan reales que los sentimos verdaderos, de todos modos el perdón generoso tuyo arregla lo pendiente, un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola maria cristina, mis cuerdas verdes están como siempre ahí, creo que este detalle (que no es cierto) fue el que me llevó a llamar a Mary, y todo lo demás ocurrió como lo he narrado, lo viví, olí el aroma de su colonia, sequé sus lágrimas con mis manos y en los primeros segundos al despertar, como no había luz en el dormitorio no sabía que había pasado si nos estábamos abrazando.
      Mi perdón lo tuvo siempre, por eso mi olvido de lo sucedido hacía más de 20 años, cuando compramos los pisos todos los vecinos.

      Mi cariño con un abrazo.

      Eliminar
  5. Hola Ángeles.. Magnifica historia, que bien lo cuentas.
    Perdonar no es olvidar. Pero ayuda a mitigar el dolor.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola llorenç, es una vivencia real, no sé como pudo ocurrir, he tenido mucho miedo, porque lo que no comprendo me asusta y más un suceso del que no recordaba nada, lo había olvidado todo, porque la perdoné.
      Creo que quizá ella no lo había olvidado y ahí lo de avanzar, sí tiene un significado. Pero yo no sé como ocurrió sí llevaba muerta cinco días.

      Un abrazo con mi cariño.

      Eliminar
  6. El perdón que le otorgaste revela tu grandeza de corazón Ángeles, tu conversación con ella después de llevar cinco días fallecida si que me deja una intriga tremenda.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  7. Eso me ocurre a mí Conchi, el miedo y el terror me entró cuando supe que llevaba muerta cinco días, sí hacía más de 20 años que esto había ocurrido y nunca jamás volvimos a hablar de ello y yo hasta lo Había olvidado. Por qué ahora esta vivencia después que ella había fallecido? y esta pregunta me inquieta y mucho.

    Un abrazo de luz.

    ResponderEliminar
  8. Muy hermosa historia. Como he leído mucho, se que esas cosas suelen ocurrir, ella necesitaba tu perdón para entrar en el Reino de los Cielos. Hiciste bien perdonando.
    No te siestas triste, al revés, seguro que Mary siempre va a estar contigo.
    Ha sido algo muy bonito leerte.
    Un beso con todo mi cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María de los Ángeles, todo ocurrió como lo he narrado, cuando me enteré de su muerte me asusté mucho y tuve un miedo infinito a algo que no entendía, pero soy católica practicante y pienso que Dios escribe derecho con renglones torcidos. Mi contacto con Mary, no fue un sueño, ocurrió en una especie de sueño, pero ella estaba viva, Me han ocurrido otras experiencias paranormales otras veces y siempre han resultado ciertas porque las he podido comprobar.
      No estoy triste, si ella necesitaba contarme lo que hizo, yo la perdoné y olvidé haciá años, y llorando nos abrazamos antes de volover a la realidad.

      Mi cariño con un abrazo.

      Eliminar
  9. Puessss, yo no se que decirte, no opino como tú respecto a lo que dices que era una buena mujer. Una persona cuando es buena NO le roba a otra, pero bueno, cada uno piensa una cosa.
    Supongo que sabía que lo que hizo no tenía perdón y por eso apareció en tu sueño.
    Un abrazo Angeles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LOBEZNA, Mary era una mujer muy buena, solo que su madre que muriò con 103 años, siempre la manipulaba, y en este caso lo hizo. Y puedo asegurarlo conociendo como era su madre. Mas lo importante es que si ella sentía que había hecho mal, pudo quedarse en paz y eso para mí es con lo que me quedo, aunque no comprenda como pudo hacerlo, aún sigo buscando una respuesta a lo ocurrido y la repito mentalmente que esté en paz.

      Con cariño un beso.

      Eliminar
  10. Impactante experiencia, la tuya. Tal vez sí podamos regresar después de muertos a enmendar nuestros errores para descansar en paz. Tú la perdonaste y estará felizmente agradecida.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo que creo Rafael, no sabemos que ocurre después de la muerte, pero quizá podamos pedir perdón sí de veras lo deseamos, a quienes herimos en nuestra vida humana. Para mí eso hace a un Dios aún mas bueno y generoso.

      Con cariño un abrazo.

      Eliminar
  11. No sé si sea una historia real o un cuento, pero lo has escrito muy bien

    Paz

    Isaac

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente cierto Isaac, no es un cuento ni nada que yo haya inventado, sucedió asi tal como lo narro. He tenido experiencias muy grandes, que gracias a Dios, otras personas lo han podido ver, sino dudarían como tú has hecho con este relato. Un amigo que me conoce desde siempre, me presentó a un sacerdote que colabora con la policía en diferentes momentos, después de mi primera charla con él me dijo que cada persona nacemos con diferentes dones y yo los tenía y por miedo, no sabía como utilizarlos. Y así es Isaac. Me dijo que los pusiese al servicio de la Iglesia Católica y dije que no, que yo era muy poquita cosa para meterme en más líos.
      Solo me quedé muy tranquila porque al estudiar en un colegio religioso, las monjas me decían que eso era cosa de Satanás y era tsl el miedo que no contaba nada, hasta que este sacerdote me escuchó, me habló y hoy es un buen amigo.

      Un abrazo y paz

      Eliminar
  12. El que tiene fe , creo debe abocarse a través de la oración a comprender en algo este misterio , pero sobretodo lo que pienso es que es un alma que pide socorro y eso si eres católica sabrás lo que debes hacer por ella que a su vez será una bendición para ti, pedir por su real salvación, no es algo negativo, porque no te vino a recriminar nada ,sino a PEDIR un perdón humano, pero que se conecta a lo que enseña la fe del amor divino, saber perdonar y ahora te deja una tarea pedir por ella, pues es algo que si bien tú perdonaste y eso es bueno para tu espíritu ella no pudo pedir perdón a Dios quien es en suma el que nos limpia de nuestras faltas.

    Te dejo un gran abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Meulen, soy católica practicante y para mí mi fe es la parte fundamental de mi vida. No sé como definir lo ocurrido, no sé si ha sido un sueño lúcido, pero ocurrió así y ahora al relatarlo mi alma va teniendo más paz, porque ese alguien a quien llamamos Dios, se llame como se llame, se me hace más cercano y generoso. Si después de mas de 20 años, Mary vivió con este peso en el alma, le dio la oportunidad de librarse de él. No conocemos nada de muchas cosas y por eso nos asustamos cuando nos ocurre algo desconocido. Hoy creo que Mary ha encontrado loa paz y se ha quitado un peso de culpa que ha debido de ser terrible vivir con él.

      Mi cariño y un abrazo de luz.

      Eliminar
  13. Me ha estremecido tu relato, volvió a contarte la verdad de su acto mezquino para poder descansar en paz. Todo un misterio del más allá.
    Besdos

    ResponderEliminar
  14. Eso es Julia, piensas como yo, es lo que creo, al principio pase unos días terribles de miedo y pánico, solo podía hablarlo por teléfono pero hoy siento paz, yo no recordaba el suceso, ocurrió cuando nos entregaron las llaves de los pisos y nos vivimos a ellos, y tener tantos años esta culpa en el alma, ha debido de ser axfisiante. Nunca se atrevió a decírmelo en vida, incluso cuando murió su madre, pero ella necesitaba que yo lo supiese y la perdonase, ¿cómo? eso no lo sé, pero ocurrió.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Angeles, una gran experiencia que has vivido y que aumenta tu fe y gratitud a la vida, amiga. Fuiste capaz de perdonar y amar y ello es lo importante. Puedo decirte que muchas noches, en sueños, tengo cerca a mis padres alentándome, acompañándome en momentos difíciles. Desde otras dimensiones, todos los que nos quieren están ahí inspirándonos y alentándonos a seguir adelante. Sé que has tenido experiencias extraordinarias, que con tus letras has sabido transmitir de maravilla. Que Dios bendiga tu gran talento y te siga dando claridad y fortaleza para seguir adelante comunicándonos esa vida del más allá, que nos mira y nos ama.
    Espero que te vayas recuperando felizmente.
    Mi gratitud y mi abrazo por tu buen hacer, querida amiga y profesora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida M.Jesús, tú sabes que he tenido experiencias que no sé explicar, porque me ocurren pero siempre han resultado ciertas. Como tú muchas veces he soñado con mi padre, desde la dimensión donde esté, al morir repentinamente en mis brazos, quedaron muchas cosas por hablar y a todas he tenido respuestas dadas por él. Pero esto de Mary, es que no sé como explicarlo, sé y he vivido lo que son sueños lúcidos, pero esto ha sido algo más, al principio cuando supe que había muerto tuve pánico, pero luego lo he ido asimilando como la gran bondad de Dios, que ha permitido que si ella durante 20 años ha tenido esta culpa, se desligara de ella y viera que tenía mi perdón, pera pasar a la otra orilla liberada de su culpa.

      Gracias por tus palabras y un abrazo lleno de luz

      Eliminar
  16. Impresionante tu relato y lo bien que has descrito la situación.
    Te mando un fuerte y cariñoso abrazo.
    Cuídate.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias AMALIA, hoy ya lo vivo de otra forma, y mi fe si es posible ha aumentado al revivir lo ocurrido. Me muestra un Dios generoso, amoroso y sobre todo que no nos abandona nunca.
      Debió ser horrible para Mary, siendo como una madre para mí, estar con esta culpa tantos años. he llorado mucho, pero hoy voy encontrando una serenidad infinita.

      Mi abrazo desde el corazón

      Eliminar
  17. Buenas noches Angeles! impresionante, tan vivido tu sueño..! evidentemente tenes una intuicion agudisima. Es sobrecogedor pensar que alguien pueda estar tan angustiado aun cuando ya haya pasado al otro lado, paz en su tumba.
    Te envio un gran abrazo ✨⭐️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto es lo más impresionante Hada de las Rosas, volver a mi sueño, a mi casa y hablar de algo que llevaba oculto en su alma tantos años, ha debido ser horrible para ella y más como la he ayudado siempre en todo lo que ha necesitado. Dios es testigo de todos nuestros actos y su amor es infinito.

      Un abrazo con rayos de luz

      Eliminar
  18. Ángeles querida amiga, lo importante es que tu la perdonaste, el perdón es un gran Don, el mejor que Dios te haya podido dar, como el AMAR...
    Lo demás no le des importancia, Dios reparte Sus dones como quiere, pero no hay quedarse en ellos. Todo para Su Gloria.

    Bendecido Domingo Angeles.!!
    Me alegro mucho de todo, ya sabes a que me refiero. Tu alma es transparente, como las de los niños. Sigue asi preciosa.!! Me alegro de tumejoria.

    Un fuerte abrazo.Dios te bendiga siempre. !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Marian, aquí veo la bondad y el amor que Dios nos tiene, al principio sí tuve mucho miedo, no comprendía nada, no fue ni un sueño normal, ni lúcido, pero sea lo que fuese, hoy tengo paz en mi alma, por ella sobre todo.
      Voy estando mejor, el lunes tengo que volver al neurocirujano, porque al ver como era capaz de caminar (era un autético milagro) me mandó a casa para evitar al maldito virus.
      ¡Cuanto te recordé cuando estuve más de una hora sin ver a nadie, ¿sabes? creo firmemente en la Comunión de los Santos y sabía que yo, estaba en tu pensamiento pidiendo por mí.

      Mil gracias, que Dios te bendiga.

      Eliminar
  19. Qué hermosa historia, Ángeles! Qué es sueño y realidad? No lo sabemos. Lo cierto es que vuestra Amistad era hermosa y lo sigue siendo, desde el más allá, desde el más acá... Un placer leerte siempre. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy Julie que alegría encontrarte por mi espacio después de tanto tiempo sin saber de ti, no podía entrar en tu blog, no me dejaba nunca.
      Esta experiencia me asustó muchísimo los primeros días, luego he ido meditando sobre ella y pienso en la inmensa bondad de Dios que la permitió quitarse esa culpa que la ataba. Desconocemos tantas cosas y el mayor de los misterios, lo que hay después de la muerte física .

      Mi cariño desde el corazón.

      Eliminar
  20. Hola Angeles, ya conocía esta historia ya me la habías comentado. Yo creo que lo que paso que tuviste un sueño lucidos, ellos son muy reales, cuando despertamos del sueño te queda la duda si fue un sueño, o fue real. Lo importante que lo que pasó traspasó el espacio y tiempo, y el perdón llegó hasta el más allá. Quédate con eso.
    Cuídate, abrazos cariñosos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que la conocías Cristina, fuiste la primera persona a la que llamé llena de pánico, cuando Tony subió diciéndome que Mary había muerto el lunes... hfff me derrumbé, pero como se puede vivir 20 años con una culpa, que encima no es tuya, sí lo consistió, pero la he querido tanto y ayudado en tantas cosas siempre, que jamás pensé que tuviese esta culpa.

      Un abrazo grande

      Eliminar
  21. Que historia impactante Ángeles. esa mujer no lograba descansar en paz, por eso se presentó a pedir tu perdón. Pobre alma dominada por una madre mala y egoísta.

    mariarosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mariarosa, había escuchado algunas historias de personas fallecidas que vulven a nuestro mundo para aclarar o decir algo, pero medio las creía, ahora puedo decir que son ciertas, no sé como sucece, pero son veraces, mi experiencia podría jurarla sobre la Bíblis en un juicio porque ocurrió tal como lo he relatado .

      Mi cariño con un abrazo de luz.

      Eliminar
  22. Entrañable historia sobre una amistad que una mala madre estuvo a punto de romper, aunque pienso, que si Mary era ya mayor de edad, mucha culpa también tuvo ella, porque eso no se le hace a una buena amiga.
    En cuanto al sueño, como dijo Calderón de la Barca, sueños son. Por lo que creo que ha sido una pura coincidencia, al menos es lo que yo pienso, porque no creo en apariciones ni cosas parecidas.
    Me gusta mucho como escribes, Ángeles.
    Un fuerte abrazo para ti y otro para Tony.

    ResponderEliminar
  23. Gracias Manuel por tu comentario, yo había oído contar historias de personas que se aparecen en sueños por algún motivo y ni creía ni dejaba de creer, hay en este mundo tantas cosas que desconocemos. Pero este ¿sueño? me ha hecho recapacitar para saber que nada sé, como decía Sócrates. Manuel, te juro que nunca volví a mencionar el tema, ni siquiera le recordaba ya, por eso mi confusiñon, ella era buenísima, para mí como una madre, era 22 años mayor que yo y yo una recién casada que ignoraba muchas cosas. por eso se forjó una amistad increible, siempre decía que ella daría la sangre por mí y por Tony, porque su marido tenía alzheimer y la ayudamos con él hasta el final.
    No sé como ocurrió este sueño si ya yo lo había olvidado, pero ocurrió y si a ella la ha servido de algo me alegro infinito, a mí me ha proporcionado terror al principio, ya voy estando más tranquila.

    Un gran abrazo desde el corazón. Cuídate mucho Manuel.

    ResponderEliminar
  24. Te pasan unas cosas increibles amiga. A mi también.

    Un beso

    ResponderEliminar
  25. Un relato muy especial contado magistralmente, me encanta este bello y elegante blog, da gusto entrar y dejarte llevar por lo que ves y por lo que lees en el, saludos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  26. Hola Ángeles quiero agradecer tu paso por mi blog, siempre serás bienvenida. El relato que compartes me conmueve. Su alma no podía descansar en paz no sin antes pedir perdón. A mi parecer no fue un sueño. Te dejo un abrazo!

    ResponderEliminar
  27. Hay cosas que no necesitan explicación.
    Hermoso relato Ángeles, gracias por tu paso por mi blog, me quedo por el tuyo un abrazo.

    ResponderEliminar
  28. ¡Holaa, querida Ángeles!

    Nos dejas un relato que da para pensar y meditar, se dice que los sueños- sueños son, pero, yo creo que algo hay que tenemos un alma que desea la paz y tu amiga no podría seguir la senda del cielo si tu perdón.
    Pienso que los sueños nos dicen algo.
    No puedo hablar de mis sueños aquí, pero, si he tenido sueños relacionados con realidades.
    Ha sido un placer pasar por tu casita virtual donde se respira bellísima literatura, gracias por darnos tanto y tan bello.
    Un abrazo y mi inmensa gratitud.

    Feliz verano, amiga.





    ResponderEliminar
  29. Querida Angeles:

    Demos gracias al Señor por todo, lo que El hace en nuestras vidas.¡ Que grande es tener fe... Dios nos la conserve y aumente siempre.
    Me alegro mucho que estes mejor, ya bien.
    Sigue haciendo el Bien, es al Señor a quien se lo hacemos.
    Un fuerte abrazo. Dios te bendiga siempre

    ResponderEliminar
  30. Hola Ángeles, no sé cómo se me había pasado esta entrada tan emotiva y fascinante. Comprendo tu susto, nosotros no lo entendemos mucho, pero de que suceden, sí suceden. Tengo muchas historias parecidas, increíbles y las tengo escritas. Pienso hacer un librito para que no se pierdan estos sueños. Lo mío son muchas veces premoniciones y con pruebas. Si tienes tu mail, te escribiré al respecto de mi proyecto. Apenas despiertes de un sueño como este, debes escribir hasta el último detalle para que no se olvide. Fue un acierto que hayas perdonado a Mary.

    Lee mi última entrada, 1er comentario y poema sobre algo parecido a esto pero en otras circunstancias.
    Un abrazo grande y que me estés bien.

    ResponderEliminar