Desde los días más oscuros de mi vida y las noches de negro terror al desnudo, quiero decirte mi Tony, que nunca pensé que tu amor hacia mí, te llevase a esta guerra contra la muerte qué estás batallando.
Todo aparece en mi alma como un hiriente tsunami que me ha llevado a una espera dolorosa, donde quiero abrazar a la fe como mi compañera.
A veces me imagino que tengo alas de luz y con ellas te envuelvo para que vuelvas a mí, no sé qué hacer, el dolor me ahoga y me envuelve con su negro manto de desolación. Solo sé llorar de impotencia y siento como una mano de hierro me atenaza el alma
¿Por qué? ¿Por qué no te hice caso cuándo me decías que no ibas a consentir que nadie me juzgase sin conocerme? ¡cuándo sabías que había personas que me estaban haciendo un bullyng asqueroso, increíble, lleno de odio, desprecio y saña con una violación hacia mi espacio y mi intimidad!
Y yo…yo te decía que tenía las manos muy limpias y mi conciencia igual, porque esa maldita foto que puse en mi entrada de NEVADA DE ALADAS FLORES, estaba en mi poder desde hacía varios años y yo la había utilizado ya en el 2016…
¿Por qué no hice caso a lo que tú me decías?
Íbamos en el coche a mi rehabilitación de la columna… y de pronto todo se tornó negro, sé que grité tu nombre, pero el impacto del coche al chocar, me sumió en la noche más negra y oscura que se puede vivir.
Como entre brumas recuerdo que primero me sacaron a mí del coche, no estaba herida grave, pero tú sí, el SAMUR, te metió en una ambulancia y aunque yo gritaba que quería ir contigo, saber cómo estabas, si vivo o muerto…no me dejaron, un doctor me dijo que los minutos eran oro y vi como la ambulancia se alejaba de mí llevándote a ti en ella.
Luego llegó la policía, yo no podía ni responder a nada, mi mente y mi alma se habían ido contigo… ¡Bendita policía, benditos los samaritanos que se quedaron a mi lado cuándo moría de terror y benditos los brazos de la persona qué me acunó con amor infinito hasta que otra ambulancia me llevó al hospital.
Todo aparece en un pasado brumoso, en mi cabeza están las sirenas del SAMUR y la policía…personas anónimas, batas verdes, blancas…y sobre todo un doctor que me llevó a tu lado…¡Y te vi, ¡mi Dios! vivías estabas lleno de cables y botellas de diferentes sueros, pero estabas vivo! Ahí ya me derrumbé, me dijeron que perdí el conocimiento, porque tuve una bajada de tensión. Yo no importaba, eras tú y tu vida…
De madrugada me dijeron que te había dado un ictus conduciendo y nos llevaban a otro hospital que tenía una unidad de ictus.
Nuevas pruebas y el mismo diagnóstico, ¡un ictus isquémico! ¿Qué lo había causado? Dolor, soledad, terror, mi columna ardía en dolor y sin decirlo a nadie, me tomaba calmantes para que no me apartasen de tu lado…no sé cómo podía estar sin moverme de la cabecera de tu cama, mi amor era mucho más grande que mi dolor…Tac, Resonancia, Escaner, Doppler Radiografías, Holter, analíticas de varias clases incluso la dirección de mi blog en Internet… porqué de eso íbamos hablando cuando te dio el ictus.
¡Sentía como el terror se agigantaba y mi fe se iba apagando, físicamente no podía más, y psicológicamente era una muñeca de trapo…!
A la mañana siguiente vino el jefe del equipo de neurólogos y una doctora y me dijeron que si yo había sido consciente del odio, el bullyng y el acoso brutal al que había estado sometida por personas adultas, con premeditación y fobia hacia mi persona y un violador que con alevosía había entrado en mi espacio y había violado mi intimidad…
A la mañana siguiente vino el jefe del equipo de neurólogos y una doctora y me dijeron que si yo había sido consciente del odio, el bullyng y el acoso brutal al que había estado sometida por personas adultas, con premeditación y fobia hacia mi persona y un violador que con alevosía había entrado en mi espacio y había violado mi intimidad…
Dije que sí, y todo por una imagen la tenía en mi poder desde hacía años, que la puse en una entrada y después la quité porque una persona se identificó como su autora, esto lo juraría por Dios, la Biblia e incluso la vida de mi marido que era lo que más me importaba en ese momento…
Me dijeron que se iba a denunciar este Bullyng porque mi marido había tenido una lesión isquémica aguda, debido a la angustia y estrés producido por las palabras de acoso, odio, saña y desprecios de personas hacia mí, él como médico, testificaría el Bullyng de odio severo que se me había hecho con total impunidad causado el ictus de mi marido, porque era su deber y su ética hacelo.
-No quiero hacer daño a nadie, les dije, nunca lo he hecho, confío en la justicia divina que es la que recoge cada lágrima derramada por inocentes, solo quiero que mi marido se recupere.
-Usted no hará daño a nadie, será la justicia... la vida de su marido está en peligro y no sabemos que daños puede haber sufrido, y la causa está como ya la he dicho, en este acoso de odio hacia usted, nosotros no podemos ocultar esta verdad y debemos denunciar a cada acosador que se prepotenta en nuestra sociedad. No se preocupe ahora por nada, nosotros lo haremos todo, están ustedes en las mejores manos. Ya hablaremos de esto cuando los dos se encuentren mejor.
-Usted no hará daño a nadie, será la justicia... la vida de su marido está en peligro y no sabemos que daños puede haber sufrido, y la causa está como ya la he dicho, en este acoso de odio hacia usted, nosotros no podemos ocultar esta verdad y debemos denunciar a cada acosador que se prepotenta en nuestra sociedad. No se preocupe ahora por nada, nosotros lo haremos todo, están ustedes en las mejores manos. Ya hablaremos de esto cuando los dos se encuentren mejor.
Continúo teniendo mucho miedo, mucho, me llora el alma de soledad y frío, estoy muy cansada, no puedo más, solo deseo acurrucarme en los brazos de Tony y dormir, dormir, secar mis ojos de lágrimas… ¡ pero esto no sé cuándo llegará!
Pues Ángeles, tu misma, pero lo importante es que se recupere Toni, a quien no tengo el gusto de conocer, y por si le sirve de algo dile que yo he tenido dos ictus uno de ellos muy severo, y aquí estoy bastante recuperado y con muchas ganas de seguir viviendo, que es lo importante. así Toni que mucho ánimo.
ResponderEliminarHe recibido tu comentario y como lo he visto tan personal, no me he atrevido a publicarlo sin tu autorización. Tu me dices, y cuidaros mucho el uno al otro, que lo principal es la salud.
Un fuerte abrazo.
Gracias por tus palabras Manuel desde el corazón, ya estamos en casa y ahora solo queda esperar a que el tiempo pase y se valoren las secuelas que puedan haber quedado a Tony.
EliminarTodo tiene su tiempo y todo su justicia.
Un gran abrazo y mil gracias por tu apoyo.
Ángeles
Puedes hacerlo si lo deseas Manuel, tú has sido el faro de luz dentro de esta oscuridad que nos rodea, el leer tu comentario en mi blog, es el que me ha salvado. Era incapaz de hacer nada, y con tus palabras has logrado que mi alma se abriera a la luz de una nueva esperanza, aunque estoy muy cansada. Creo que Hay muchos ángeles a los que Dios pone en nuestro camino y tú has sido uno de ellos.
ResponderEliminarTodo lo que te he dicho era verdad, y cuando leí tu primer mensaje en mi espacio, si que lloré, pero esta vez de alegría, durante un buen rato, porque vi que había muchas más personas buenas que malas.
Un gran abrazo Manuel.
Ángeles
He leido detenidamente su historia de los acontecimientos sucedidos. A veces la presión que ejercen otras personas sobre nosotros influye directamente en la salud. A mi me ha sucedido en varias ocasiones que no comentaré. La acompaño en estos momentos de dolor...
ResponderEliminarEs muy cierto Buscador, somos seres humanos y muchas veces podemos rompernos cuando el presente se llena de odio, rencor y mucha maldad.
EliminarGracias a usted y a tantas personas como diariamente me han apoyado en estos duros momentos.
Un gran abrazo, para una gran persona.
Ángeles
Hola Angeles, siento mucho por lo que estáis pasando, lo primero es que Tony se recupere, y paséis pronto a un estado de paz los dos.
ResponderEliminarTienes mi apoyo y cariño.
Un fuerte abrazo con mis mejores deseos para Tony y para ti.
Besos!
Gracias Carmen por tus palabras de apoyo, es muy cierto que las palabras matan, pero la conciencia tiene vida y siempre pasa su factura. Tony está mucho mejor y ya estamos en casa.
EliminarMi cariño con un gran abrazo.
Ángeles
Angeles, como ya te he dicho por teléfono seguro que se recupera.
ResponderEliminarMucho ánimo y fuerte abrazo a los dos.
Gracias Chelo por tus palabras, no sé como dar las gracias a tantas personas como me han llamado y escrito correos, vosotros érais vitaminas de ánimo. Tony está mejor, se está recuperando poquito a poco.
EliminarUn abrazo y todo mi cariño Chelo.
Ángeles
Hola Angeles.. Un relato estremecedor, no se que decir, se me encoge el alma, solo desearos mucha suerte y un fuerte abrazo..
ResponderEliminarHola llorenç, nadie debería pasar por esto y mucho menos cuando la causa está motivada por personas sin moral que solo desean hacer un daño gratuito.
EliminarVamos despacito, pero por el buen camino. Gracias y un abrazo.
Ángeles
Ángeles, esto es terrible. Por los comentarios veo que es real y que lo estáis pasando.
ResponderEliminarTienes mi solidaridad entera y estarán en mis plegarias desde ahora mismo, que en Dios yo confío ciegamente y sé que no conoce imposibles.
Un abrazo inmenso, lleno de cariño, fuerza y empatía.
*Esto lo superarán. Seguro!!!
Sí Sara, ha sido terrible, todo me parece una horrible pesadilla y lo peor era sentir que de un momento a otro mi marido iba a dejar de respirar y morir.
EliminarLas enfermeras de la planta, no me dejaban sola mucho tiempo y me obligaban a tenderme en el sofá, porque mis piernas parecían patas de elefantes... Ya estamos en casa y nunca podré agradeceros todos los correos de ánimo y las llamadas de quienes tienen mi teléfono.
Desde el corazón, un abrazo.
Ángeles
Hola Ángeles, tu sabe mejo que yo, que hay persona, que desde la mañana van buscando conflictos, y crea una energía que te esta invitando a entrar, como un viento frío que nos apaga el ánimo, y la energía. Lo importante que Toni se recupere del todo, y tu no pierdas la fe, en esa ayuda Divina con la que todos somos sostenidos, sin flaquezas en el ánimo, y sin desfallecimiento en el corazón.
ResponderEliminarAbrazo desde el corazon!
Mil gracias Cristina, tú mejor que nadie, sabes los días terribles de incertidumbre y terror por los que he pasado. De la ayuda divina, había un mantra que me repetía constantemente...
EliminarCuando las negras tinieblas me envolvían ellas me traían al presente con más fe. Ya sabes que Tony está mejor y eso es lo que más me importa, yo sabes que aún es muy pronto para hablar de una nueva operación, el médico me ha dicho que todo se está recolocando solo. Ahí está mi fe, y siento que no estoy sola en esta guerra, no sabía que ha habido personas de la red, que sin conocerme de nada, me han escrito a mi correo con un cariño inmenso, les voy contestando poquito a poco, porque son muchas.
Un abrazo muy grande Cristina.
Ángeles
Sabes que os precio y aunque a cualquiera que le pase esto me siento a su lado, con vosotros me siento triste y a la vez esperanzada, seguro que TonY se recupera pronto y bien, ahora tienes que ser fuerte por el por por ti, te mando mi cariño y mi fuerza y todo lo que necesites. Un abrazo grande
ResponderEliminarTodo ha sido muy duro Ester y nadie debiera pasar por esto y más si es provocado por personas con odio y sin ética ni moral. Pero creo que la conciencia chilla y devuelve el daño que hacemos al 100 por 1 como dijo el maestro Jesús.
EliminarTony, se está recuperando y ya estamos en casa y esto es una esperanza de que vamos por el buen camino.
Mi cariño siempre.
Ángeles
Hola Angeles; me he pasado por tu blog y me parece precioso, tanto la presentación...¡yo no sé hacerlo tan bonito!como lo que escribes.Eres mucho más experta que yo y lo haces muy bien. Un abrazo y te sigo amiga
ResponderEliminarGracias Jazminblanco por lo que comentas de mi espacio, siento que hayas entrado a mi blog en un momento tan triste, como el que hemos vivido y rozado la muerte.
EliminarJamás en los años que tengo mis blog, me había pasado nada desagradable, pero por cualquier lugar, hay personas sin conciencia ni moral.
Besos con cariño.
Ángeles
Angeles; leyendo tu entrada pensé que podría ser una historia triste pero no personal. La he vuelto a leer y solo te puedo decir que me solidarizo contigo. Un abrazo Angeles
ResponderEliminarDe nuevo gracias Jazminblanco, tú y muchas personas como tú, me habéis ayudado en los momentos más horribles de mi vida. Ya parece que hay nuevas esperanzas para los dos, porque yo estaba recien operada de una estenosis raquidea, y con el golpe del coche, se desplazó un poco, aunque ahora creo que se está recolocando de nuevo.
EliminarUn abrazo con cariño.
Ángeles
Angeles, cuánto siento todo lo que nos cuentas...Imagino cómo estarás con Toni enfermo. La vida nos prueba constantemente y pone a prueba la fé, la paciencia y la esperanza...Deseo de corazón que os vayáis recuperando en todos los sentidos. Siempre has sido una gran profesora, has cuidado y ayudado a tus alumnos como un ángel de la guarda...No dudes de que ahora tendrás contigo la fuerza, la ilusión y el amor para seguir adelante.
ResponderEliminarTe dejo mi abrazo y mi cariño, Angeles.
Mil gracias Mª Jesús por tus palabras, te prometo que no sé como agradecer a tantas personas como me han escrito a mi correo, todo el bien que sus palabras me han hecho durante este tiempo de angustia y terror ciego.
EliminarTony está mejor y ya estamos en casa y yo pues despacito, porque se movió toda la prótesis de la columna y no sabía si me tendrían que volver a operar, pero ayer mismo me dijeron que se está recolocando el implante.
Gracias Mª Jesús, desde el corazón, gracias por todo.
Ángeles
Hola Angeles, espero que ya esté mejorando tu marido, que todos esos malos momentos queden en el olvido, bueno parece que me salió un verso! Te mando un abrazo enorme y mi solidaridad!
ResponderEliminarAsí es Mª Cristina, mi marido se está recuperando despacito pero muy bien, ni en la vista, ni en la memoria, ni en el habla, han quedado secuelas, y esto era lo que más temían los médicos.
EliminarCreo firmemente en las palabras de Jesús cuando dijo "Que cuando dos o más personas se ponen de acuerdo en pedir algo en la tierra, mi Padre Celestial las escucha" y esto es la realidad, no tengo ninguna duda.
Mi cariño con un abrazo.
Ángeles
Emocionante historia, llena de sentimientos encontrados, me ha gustado mucho tu blog, un beso en la tarde.
ResponderEliminarGracias a ti Paula por visitarme, aunque esta entrada estaba llena de dolor y terror.
EliminarUn beso para ti.
Ángeles
Mucha suerte, que todo vaya bien, y que tú marido mejore muy pronto. Ánimo y besos Ángeles, y os deseo lo mejor.
ResponderEliminarGracias Rafa por tus palabras, ya estamos en casa y Tony va recuperandose poco a poco. El tiempo pasado me ha marcado mucho, por una parte, no creía que hubiese personas con tanta maldad y odio en el alma, como dijo Manuel, para haber podido matar a mi marido. Pero también debo decir que hay muchísimas personas buenas, que ni siquiera conocía y me han escrito al correo con palabras de ánimo siempre y de apoyo. Mi gratitud siempre será inmensa a tantas personas que me mantuvieron con la esperanza como bandera.
EliminarDesde el corazón, un abrazo.
Ángeles
Vaya, pensé que el relato no era personal, pero ya veo que si, y no me explico como alguien se puede meter con otra persona en un blog.
ResponderEliminarAngeles siento mucho este suceso y sus consecuencias que en realidad son lo importante, y deseo que pronto todo vuelva a estar muy bien para los dos.
Un cálido abrazo.
Así ha sido Elda, todo lo narrado y mucho más es cierto y lo he vivido con el terror de que mi marido podía perder la vida en cualquier momento o quedar con secuelas irreversibles. Creo que ha habido muchas personas anónimas que nos han recordado y al final del tunel, hemos podido comenzar a ver la luz.
EliminarMi cariño con un gran abrazo.
Ángeles
Querida Ángeles: No sabes bien lo que siento que la cosa, sin importancia en un principio, haya transcendido tanto que hasta haya provocado un ictus a tu marido.
ResponderEliminarNo conocía la polémica que ha provocado tu publicación anterior y he estado leyendo los comentarios que te han dejado, como solemos decir por aquí, se ha salido de madre y las consecuencias se han desbordado.
Reconozco mi sensibilidad y lo que estas cosas podrían llegar a afectarme, por eso te digo que lo siento de corazón y pido para ti que tu marido muy pronto vuelva a hacer vida normal, sé algo de derrames cerebrales y ya verás como pronto vuelve a ser el mismo de antes.
Con mis mejores deseos, te dejo un fuerte abrazo lleno de esperanza.
kasioles
Así ha sido todo Kasioles, estamos vivos los dos por un milagro del cielo, porque íbamos en el coche cuando él perdió el conocimiento y nos estrellamos contra el muro de la carretera.
EliminarYo no sabía sí él estaba vivo o muerto, porque no respondía a nada y cuando alguien avisó al SAMUR y llegó enseguida, se le llevaron, porque no tenían medios para atenderle. Bueno todo está escrito en mi entrada.
Lo que sí es cierto, que estas personas obraron con saña, odio, y mucha maldad. Tú me conoces desde hace varios años por este medio y nunca jamás he discutido con nadie, ni he hecho mal a nadie. Todo se desbordó como tú dices, porque con su odio solo pensaban en hacerme daño a mí y mira por donde estoy curada de espanto con ALIMAÑAS Y CARROÑAS HUMANAS COMO SON CIERTAS PERSONAS... pero mi marido no y al ver lo que me decían no pudo soportarlo... Y pudo costarle la vida, no quiero pensar en esto, ni puedo hablar de ello, me lo han prohibido, cuando pueda, lo haré.
Tony se está recuperando poco a poco y yo muy despacio, se desplazó el implante de mi columna y así estamos los dos.
La conciencia les gritará algún día y será mayor el daño que reciban, es la ley del karma, aparte de la justicia humana.
Desde el corazón, un abrazo.
Ángeles
Querida Ángeles, lamento muchísimo por todo lo que ambos estáis pasando. Solo el amor verdadero puede curar tangas llagas abiertas por el rencor y el odio. Acércate mucho a Jesús, está deseando confortarte y darte Su Bendición a ti y a tu marido. Rezaré desde ahora mismo por vosotros dos. De corazón te lo digo. Y para que vuestros acosadores marchen de vuestras vidas y os dejen en paz.
ResponderEliminarRecibe un fuerte abrazo de hermana en la fe.
Felicitas, me has hecho llorar, en los días pasados, solo mi fe me mantenía en pie junto a mi marido, me repetía constantemente...¡El Señor es mi pastor, nada me puede faltar...!
EliminarEl rencor y el odio, sobraban pero hay alimañas que se alimentan de él, vampiros chupadores de sangre humana, hasta llegar a matar a una persona o dejarla al borde de la muerte.
Gracias por tus palabras que son un bálsamo para mi alma herida.
Dios te bendiga. Un abrazo.
Ángeles
Lamento de verdad tan malos momentos y deseo de todo corazón que todo vaya muy bien y pronto vuelva la normalidad.
ResponderEliminarMi apoyo. Mucho ánimo y un abrazo grande.
Tardará Amalia, estamos en medio de dos procesos de curación, a cual más graves. Y cuesta mucho sentir tanto dolor gratuito y tener que estar callados porque no podemos hablar de ello.
EliminarGracias por tus palabras de ánimo.
Ángeles
Angeles, no puedo creer hasta donde llega la maldad humana, estoy muy preocupado por los dos, no te vengas abajo, eres una fuente de amor para muchas personas y ya verás como Tony mejora, nadie merece pasar por esto.
ResponderEliminarYa sabes que puedes contar siempre conmigo, si necesitas ayuda legal, no olvides que estoy aquí. Ánimo, tú se lo has dado a muchas personas y ahora nos necesitas rú. Las cucarachas son rastreras devoradoras de vida.
Cuídate mucho, un abrazo grande amiga.
.
Gracias Halcón, ya sabes como va todo. Por aquí no puedo hablar. Sé que tú y Sandra habéis estado cerca muchos días y he llorado mucho por como veía a Tony aunque érais un apoyo incondicional.
EliminarMi gratitud es inmensa, no creía que podía quereros aún más a los dos.
Besos, Besos, Besos.
Ángeles
Os deseo a los dos. Se pasa muy mal cuando uno de los dos tiene el mal que sea...yo lo pasé.
ResponderEliminarUn abrazo
Gracias María de los Ángeles, es cierto que ha sido un mes y medio horrible, pierdes la fe y no sabes como salir adelante. Que nunca nadie, pase esto por el daño causado por personas sin moral y llenas de odio.
EliminarBesos desde el corazón.
Ángeles
lamento mucho todo lo que te esta pasando Angelines y rezo por ti y por tu querido esposo.Ya veras como se pone bien y poco a poco os iréis recuperando.
ResponderEliminarRecibe todo mi apoyo y mi cariño.
Un fuerte abrazo amiga
De verás Carmen que entre todos mis amigos del foro, me habeís ayudado mucho, eran vuestras palabras como un básamo que sedaba el dolor. He visto la maldad humana, pero la bondad, ha sido y es un infinito océano de luz en medio de tanta oscuridad.
EliminarUn abrazo con cariño.
Ángeles
Poco a poco y con fe, continuámos el día a día.
Mi cariño con un abrazo.
Ángeles
Querida Ángeles: Siento tu sufrimiento, y el de tu marido. Cuenta con mi pobre oración. Confía en el Señor, abandónate en El, El te dará consuelo.¡Animo amiga!
ResponderEliminarUn fuerte abrazo.
Eso he hecho Marian, el Señor era el faro al que me aferraba cuando el terror y la desesperanza me llenaban... Él era mi refugio y mi consuelo y el saber que muchas personas oraban por nosotros.
EliminarYa estamos en casa, muy heridos, pero luchando por salir adelante.
Gracias por tus oraciones y un abrazo.
Ángeles
Ojo al dato...
ResponderEliminarJubilado, no he contestado a nadie, porque mis energías están centradas en la cama o el sillón, donde continúa mi marido y sus pequeños pasos de recuperación, siempre a su lado, esperando un milagro.
No, no voy a borrar su post, porque se pone usted de nuevo en la mayor de las EVIDENCIAS.
Ya no tengo ninguna duda, usted es una PIRAÑA CARNÍVORA de dientes afilados para hacer daño, en momentos como los que mi marido y yo estamos viviendo, por personas como usted.
Es usted un HIPÓCRITA EMBUSTERO y VIOLADOR primero me llama ángel o demonio y dice no conocerme de nada y se presenta en mi espacio, al que ya violó hace unos días... me conoce de sobra, y sabe lo que han hecho, sus mentiras, esto, le hacen ser un PELELE SIN DIGNIDAD.
Primero llama a mi espacio UN BLOG DE MIERDA que pago por él... y ahora me dice que con lo bonito que es mi blog... ¿Es usted BIPOLAR? pues que le vea un psiquiatra, que lo necesita.
No tiene EDUCACIÓN NINGUNA, yo en todo momento le llamo de usted, y usted tiene la poca vergüenza de tutearme ¿quién le ha dado permiso para hacerlo? las normas de educación, se las salta a la torera.
Además es usted un ANALFABETO INTEGRAL, no sabe leer, hay un gadget que aparece muy clarito en mi blog.Y usted me acusa de que cojo las imágenes de Internet, si ya lo digo yo Jubilado, sea más COHERENTE en lo que dice, parece UN IDIOTA LERDO Y PALURDO. Vuelva a leer lo que digo.
SOBRE LAS IMÁGENES
Todas las imágenes que aparecen en este blog están recopiladas de la red. Si alguna tiene derechos de autor y a su propietario le molesta que esté expuesta, sólo tiene que decírmelo y la retiraré inmediatamente.
¿Entiende lo que leee? ¿Es tan difícil de comprender algo tan clarito?¡USTED NO BRILLA POR SU INTELIGENCIA JUBILADO
Además su comprensión lectora, es de un patético AUTISTA, en una persona tan letrada como usted se cree. Lo ocurrido con mi entrada de UN ESPERMATOZOIDE EN LA NOCHE, es totalmente real. Usted no es ningún Juez para setenciar un hecho ocurrido y este avistamiento, ha ocurrido por tres veces en un espacio de tiempo. Mi prima hizo fotografías de ese objeto, pero ellas y sus negativos, los tiene un escritor muy conocido, investigador de temas paranormales, cuándo publique su libro, ya se lo diré, incluso se lo puedo regalar...y se pondrá ROJO DEL RIDÍCULO qué ha hecho.
Es cierto que no son las que yo puse en mi espacio, son muy similares según mi prima (qué vio las imágenes antes de publicar mi entrada)pero las originales no pueden ser publicadas hasta que el escritor las muestre en su libro.
Ester, me pregunta si son ciertas esas fotografías y yo digo QUE SÍ, QUE SON CIERTAS, porque lo son, pero en ningún momento digo que esas fotografías son las que hizo mi prima Pilar, porque no se pueden mostrar hasta no ser publicadas en el libro del escritor que las tiene en su poder y por las que ha pagado unos miles de euros.
Ya ve, usted mismo, se ha puesto en RIDÍCULO, a mí, no me ha hecho ningún daño, PORQUE NO LO HACE EL QUE QUIERE, SI NO EL QUE PUEDE y le aconsejo que tome nota de todo lo que quiera decirme, que va a tener ocasión de hacerlo.
¡Qué pena, pudiendo ser amigos, sin esta soberbia de prepotencia y odio como usted tiene!
Ángeles
Hola Ángeles, no dejes esa fortaleza que tienes para todos. Deseo que Tony esté algo mejor, los chavales preguntan diariamente por tu marido y por ti y están preocupados.
ResponderEliminarCuándo pueda recibir visitas, dímelo que iré y no olvides que no estás sola. El grupo de reiki de Lourdes, está con vosotros. Ánimo que todo va a salir bien.
Esperanza y luz con vosotros.
Gracias palabras al viento, ya he hablado con algunos, estamos en casa desde el lunes como bien sabes y aunque muy tocados los dos, creo que algún día podremos decir que hemos salido de esta pesadilla.
EliminarUn fuerte abrazo.
Ángeles
Siento todo lo ocurrido.Ojalá pronto vayáis mejorando los dos .
ResponderEliminarEs cosa de tiempo y buena atención médica.También de la tranquilidad,pero el estrés hace esto y mucho más
Espero que pronto escribas una entrada contándonos cómo vais .
TODO LO DEMÁS no tiene importancia.Ya sabes,la salud !
Besucos de recuperación!Vaya susto!!
Gó
Pues sí, el susto ha sido terror al desnudo, minutos, horas, días esperando la peor de las noticias. aunque es cierto que nunca he estado sola, mi familia, mis amigos y mis alumnos que son muchos, me animaban cada día a no caer y sí ya no podía más esperaba a recobrar la esperanza y a continuar.
EliminarHe aprendido que hay mucha maldad en las personas, pero la bondad las sepulta y un día sus conciencias les gritarán por el daño y el dolor ocasionado.
Un abrazo.
Ángeles
Siento mucho lo ocurrido, Ángeles. Deseo la pronta recuperación de tu marido y te envío un beso.
ResponderEliminarGracias Maripaz, poquito a poco vamos estando mejor, ya estamos en casa y llegar a ella fue brutal, porque me derrumbé y no podía contener mis lágrimas...
EliminarMi cariño con un abrazo.
Ángeles
Hola Ángeles. Siento mucho los días tan malos que estáis pasando. Deseo que tu marido se recupere pronto y podáis olvidar esos malos momentos.
ResponderEliminarUn abrazo.
Gracias Rafaela, los días de dolor y terror, permanecen aún muy recientes y es muy difícil olvidar lo vivido, no se puede, solo aprendes que hay CARROÑEROS, VAMPIROS, Y VÍVORAS que se alimentan del dolor ajeno.
EliminarBesos para ti.
Ángeles
Hola Ángeles, espero que pronto os recuperéis los dos.
ResponderEliminarUn beso de Espíritu sin Nombre.
Gracias Conchi, estamos en pleno proceso de recuperación y vamos poquito a poco, pero con esperanzas y el apoyo de muchos amigos. En mi barrio me conocen desde hace 25 años que llegué al colegio y he sentido el amor infinito de muchas personas, padres y madres, incluso de chavales, se ha enterado todo el barrio y su apoyo ha sido total, han sido como luces en la oscuridad de mi terror.
EliminarDesde el corazón, un abrazo
Lamento infinitamente que estén pasando por esos momentos duros. El Señor les dará salud, sabiduría y fortaleza para afrontarlos
ResponderEliminarPaz&Ternura
Isaac
Ha sido muy hiriente todo Isaac, saber que por la maldad de unas personas mi marido podía morir en los primeros días, es una tortura sin nombre, que soportas por la fe y la esperanza que tienes en el alma y el apoyo de muchas personas.
EliminarTu libro me llegó el mismo día que vinimos a casa, yo me eché en la cama para ver si podía dormir algo porque estaba rendida y al despertar, Tony que no se echó, me dio tu libro... y lloré, lloré de emoción, de esperanza, de saber que nunca había estado sola en la agonía de los días.
Me encanta tu libro, leo y releo
cada estrofa, porque parece que has puesto en él, toda la filosofía de una vida en la luz.
Gracias Isaac, te envié un correo ese mismo día y te decía que aquí en España tus versos pueden ser escuchados por muchas personas, por los recitales de poesía que damos muchas veces y tus versos merecen estar en ellos, ya te contaré
Paz, amor y un gran abrazo.
Ángeles
Hola Angeles, siento mucho todo lo mal que lo estáis pasando a cauda de ese acoso que habéis sufrido, espero y deseo que pronto os recuperéis tanto tu marido como tu, mucho animo Angeles.
ResponderEliminarBesos.
El acoso, la violación de mi espacio, el machismo de un maltratador, la saña, el odio y muchos más cargos que no puedo nombrar, los he sufrido en primera persona. Por mi trabajo he conocido a cucarachas y sapos, pero por la red, pululan toda clase de vampiros que roban vidas.
EliminarGracias Piruja, vomos poquito a poco, pero con mucha fe y mucha ayuda de personas que ni siquiera conocía de la red y me han dejado correos de ánimo.
Desde el corazón, un abrazo.
Ángeles
Querida amiga, pasaba a leerte y no puedo por menos que unirme a ti al encontrarme con tu relato del accidente, digo unirme, como lo hemos estado siempre y en ocasiones también difíciles en temas de salud. Cuenta conmigo para lo que necesites, pues no sabía nada del percance que habéis sufrido y que tanto os ha afectado. Seguro que todo va a salir bien y las oraciones de todos os van a sacar de estos duros momentos. Cuídate y mucho ánimo para ambos.
ResponderEliminarUn abrazo.
Loli, cariño, que alegría me has dado al encontrarte en mi espacio. Sí, por desgracia todo ocurrió como lo narro en la entrada, es muy cierto que nos conocemos desde hace muchos años y hemos estado muy unidas en ocasiones muy difíciles, pero esto se ha desbordado con saña, odio, maldad al desnudo... y no fue a mí a quienes hirieron, fue a Tony que durante días ha luchado contra la muerte y las secuelas que podían aparecer.
EliminarMira, el día que se ató la lazada del dordón de las deportivas él solo, las enfermeras de la planta, le hicieron una fiesta, fue de llorar a moco tendido... al ver ese pequeño avance que para el médico tenía tanta importancia.
Poquito a poco espero que saldremos de esta pesadilla.
Te quiero mucho Loli. Besos.
Ángeles
La vida muchas veces nos quita tanto que no nos deja respirar
ResponderEliminarRECOMENZAR, lo malo es cuando no es la vida, si no unas personas con nombres y apellidos que disfrutan haciendo el mal, entonces es cuando aprender a machacar a las cucarachas.
EliminarBesos con cariño.
Ángeles
Ángeles, estoy preocupado por ti, no sé como estáis y tengo una rara sensación que no me gusta. Te he escrito a tu correo tres veces y ya he comprendido que no coges el ordenador. Solo quiero decirte que os deseo todo lo mejor, con vosotros estamos muchos amigos y los que os han causado tanto daño, no dudes que lo pagarán, ten esa fe maravillosa que siempre has tenido y nos has dado a todos como un faro de luz. Tú sabes que la vida devuelve siempre el daño que nos hacen, confía en Dios y en la justicia.
ResponderEliminarCuídate mucho, en mis oraciones estáis los dos
No leía los correos Letras de papel, en el hospital no tenía conmigo el ordenador, noi me importaba nada de él, solo vivía para y por Tony, incluso mi columna no importaba, me bebía los calmantes como el agua para que no me apartaran de su lado. Ha sido horrible todo, y más cuando sabes el nombre de las personas que le han podido arrebatar la vida. Tú me conoces y sabes como soy, no les guardo rencor, creo que la justicia humana y divina, se encargará de estas personas que tienen podrida el alma.
EliminarYa por teléfono te lo he dicho todo. Un abrazo grande.
Ángeles
Hola Angeles, pasaba a darte las gracias y decir perdón por no visitarte más asidumente debido a mis ausencias ya que este triple cancer que sufro desde octubre me tiene en descanso obligatorio.
ResponderEliminarAhora al leerte me encuentro que estás pasando por muy malos momentos, rezo por todos siempre, pero después de leerte rezaré por vosotros y pediré fuerza para resistir y afrontar todo hasta que la situación mejore que deseo sea pronto.
Un gran abrzo lleno de energía y amor universal.
Ambar
Cariño, soy yo quien debo darte las gracias por tu valentía, por el coraje que tienes a pesar de estar limitada. Te quiero mucho AMBAR y te prometo que tienes todo el apoyo que mis pobres oraciones puedan hacer. Ten mucha fe, aunque no lo veamos hay alguien a nuestro lado que nos impulsa cuando ya no tenemos casi fuerzas. Tengo tierra del monte de los Olivos, Una piedra del río Jordán del lugar donde dicen que se bautizó Jesús, una planta, de la que hicieron su corona de espinas...y varios objetos hechos con madera de los olivos donde oró Jesús y con ellos tengo un pequeño altar, donde pongo en nombre de las personas por las que pido y tú estarás en él.
EliminarÁnimo mi niña, te quiero mucho.
Ángeles
Sinceramente conmovido, Ángeles. Quién dijo que todo está perdido si existen personas que puedan enfrentar el dolor y la maldad de manera tan ejemplar. Sinceramente conmovido, insisto Ángeles, tu estilo al narrar y tu manera de sentir, dejan ver que tu nombre no es casualidad...
ResponderEliminarTe mando un gran abrazo.
Y también personas como usted Carlos, son las que como un faro de luz alumbran las tinieblas en los momentos de tormenta.
EliminarMuchas gracias por sus palabras de ánimo, hay personas con la maldad en el corazón, pero hay muchísimas más que dan vitaminas de luz y de esperanzas en los momentos difíciles.
Desde el corazón, un abrazo.
Ángeles
¡Hola Ángeles!
ResponderEliminarAl leer tu texto aunque triste también es precioso por lo bien que sabes plasmar esta desagradable historia.
Y es que me duele como si fuera yo misma, compañera. No estás sola todos los que te queremos te apoyamos, porque te adoramos porque te lo mereces.
Siento en el alma todo el sufrimiento y deseo con mi corazón en la mano, que todo vaya sobre ruedas en vuestras vidas que la salud llegue plena y se quede con vosotros y la felicidad os cubra todos los días de vuestra vida. Gracias por compartir tus sentimientos, eso ayuda a no enfermar. Un abrazo inmenso.
Te dejo mi gratitud y mi gran estima.
Se muy, muy feliz, amiga.
Quizá el día que pueda hablar, podré decir también, todo el inmenso cariño que he recibido de amigos virtuales de los blogs, no sé cómo agradecer tantas palabras de ánimo, tantas muestras de cariño, tantas oraciones como se han elevado al cielo por nosotros.
EliminarYa estamos en casa, Tony se recupera despacito pero bien, y yo debo volver a mi rehabilitación de la columna, porque he estado demasiado tiempo sin moverme y he perdido bastante movilidad, pero creo que siempre ha habido ángeles como tú que me han ayudado a no perder la fe.
Un abrazo desde el corazón.
Ángeles
¡Ángeles, por favor! Elimina mi primer comentario, me perjudica esa dirección. Gracias.Te quedo siempre agradecida. Marina.
ResponderEliminarAl leer tu texto aunque triste, también es precioso por lo bien que has sabido plasmar ésta desagradable historia, en la cual me veo reflejada, mas no soy valiente como tú, amiga.
ResponderEliminarLo siento mucho, mucho, lo tuyo, lo siento en el alma, de corazón, compañera.
Y no, no estás sola todos los que te queremos te apoyamos, porque te adoramos porque te lo mereces.
¡Siento en lo más hondo y muy adentro! Todo el sufrimiento y deseo con mi corazón en la mano, que todo vaya sobre ruedas en vuestras vidas, que la salud llegue plena y se quede con vosotros, que el amor y la felicidad os cubra todos los días de vuestra vida. Gracias amiga, por compartir tus sentimientos, eso ayuda a no enfermar. Un abrazo inmenso.
Te dejo mi gratitud por tu huella, junto a mi gran estima y cariño.
Se muy, muy feliz.
¡Ángeles, por favor! Elimina mi otro comentario, me perjudica esa dirección. Gracias. Te quedo siempre agradecida. Marina.
Querida Angeles: Te animo a seguir luchando, eres una persona de fe, con coraje. Estos momentos duros, ofrecerles y vividlos con alegría.¡Animo amiga! Rezo por ti, y tu marido. Dios os bendiga. Un fuerte abrazo.
ResponderEliminarHola Ángeles; lo principal es que tú marido se siga recuperando, que es lo importante y lo más interesante en estos momentos; recibe todo mi cariño y apoyo.
ResponderEliminarBesos Ángeles.
Angeles, muchos ánimos, siempre hay que mirar hacia adelante, aunque parezca sencillo decirlo. Te mando toda mi fuerza.
ResponderEliminarUn abrazo fuertote.
Te dejo un saludo cordial.
ResponderEliminarMucha fuerza en todo, que te cuides y a tu esposo que se recupere pronto.
Mucha fuerza y ánimo en lo que haces.
Un grana brazo.
Gracias en el blog hay un traductor por si te puede servir para seguir leiendo.
ResponderEliminarGracias por tu paso significa mucho ya que un personage que me hace la vida imposible diciendo que le copio poemas y muchos seguidores se han ido
Besos