sábado, 19 de diciembre de 2020

¡ ÚLTIMAS NOTICIAS 2020 !

Las primeras alarmas salieron del observatorio astronómico de Atacama en Chile, sus 66 antenas se habían alineado solas, hacia un objeto sin identificar que había surgido del oscuro abismo de los Universos, era grande y brillante, de materia desconocida que se dirigía a la Tierra… La noticia se extendió por todo el planeta y el terror nos envolvió.
 Los observatorios del mundo dirigieron sus radiotelescopios hacia ese objeto afirmando que la colisión, era inevitable, según sus coordenadas, suponían que procedía de una civilización extraterrestre, que conquistaría la tierra, después de haber destruido a muchos de sus habitantes…con una horrible pandemia, la covi 19 en la qué habían muerto muchas personas. Las televisiones de todo el mundo dejaron de emitir, solo podían dar imágenes del extraño y grandioso objeto que les llevaría a la muerte, el terror anidó en todos los corazones de los hombres ante su inminente fin y la tierra se empapó de dolor y lágrimas.
Las personas rezaban invocando a su dios, para que les librase de este apocalipsis. La ONU, convocó reuniones extraordinarias, a las que asistieron los 193 gobernantes de los países que la forman…¡hablaron y hablaron! Donald Trump se quiso erigir como líder de la resistencia con prepotencia, pero Isabel II, Pedro Sánchez, Ángela Merkel, Vladimir Putin o Emmanuel Macron, se opusieron al liderazgo, el problema era mundial, y todos unidos, deberían hallar la solución, una solución que nadie encontraba, porque destruirle con cohetes atómicos, quedó descartado ya que no sabían predecir cómo se comportaría el gigantesco objeto que día a día iba acercándose más a la tierra.
Las noches dejaron de existir, porque la luz del objeto iluminaba toda la tierra con destellos cegadores que aterrorizaban a los hombres… y hacia que todos se dieran cuenta de cómo se habían portado en sus vidas, vieron su egoísmo, su prepotencia,  sus odios, sus violaciones, su avaricia y sobre todo su falta de amor para con otros hombres que morían de hambre, en todas las partes del planeta.
¡Se enfrentaron a su propia conciencia y casi todos se vieron desnudos de valores…Ay, que equivocados habían vivido. Cayeron al suelo, de rodillas y llorando y gimiendo, imploraban perdón al dios en el que ellos creían esperando el fin de sus vidas!
De pronto, el grandioso objeto, al entrar en la atmósfera terrestre, comenzó a girar y girar emitiendo una cegadora luz y se quedó quieto sobre Palestina, mientras de él salían unos seres hermosísimos con vestidos de luz, que tomaron distintas direcciones mientras anunciaban el nacimiento del Hijo de Dios en la ciudad de Belén. Los hombres quedaron desconcertados ante lo que estaban viviendo. ¿Qué había pasado?
 Una paz infinita llenaba ahora sus corazones, sustituyendo al miedo y al terror… ¡Belén, Belén! ¿Dónde estaba ese lugar? La mayoría buscó en Google dónde había nacido ese hijo de Dios…y quién era,  hasta allí comenzaron a llegar hombres de todas etnias y razas, ricos y pobres, jóvenes y viejos, creyentes y ateos, vencedores y vencidos…era una llamada que el alma reconocía y les llamaba desde Belén
Allí, en un lugar para emigrantes ya abandonado, vieron a una joven pareja, la mujer mantenía en sus brazos a un recién nacido, nunca habían visto un niño más bello. Había en sus ojos todo el amor del mundo, un amor que llenaba de paz a quien le miraba, había es sus balbuceos toda la paz que el alma anhelaba, había en sus manitas, todas las caricias que desea el que está solo, enfermo, olvidado dentro de su pobreza, había en su boquita, todos los besos que salen del corazón y sanan heridas y traumas… Él era el cenit de todo lo que el alma anhela, era amor, amor, amor.
 Cada hombre al verle se iba llenando de un amor infinito, dejando salir las semillas que germinaban en su alma y habían olvidado.
Y desde entonces los hombres aprendieron a vivir de otra forma, el amor comenzó a ser la mayor virtud y la tierra fue el paraíso, que un día fue creado por el Hacedor de los Universos…
¡ EL NACIMIENTO DE UN NIÑO, HABÍA TRAIDO ESPERANZAS, PAZ Y AMOR ! 

46 comentarios:

  1. Nunca pensé que la tercera guerra mundial fuera de esta forma tan brutal, no hablo solo de las muertes, tambien las secuelas que aun desconocemos, nos queda el cambio de actitud, nos hemos visto forzados a vivir una vida diferente en la que unos hemos perdido as ilusiones y otros nos hemos vuelto egoístas. leerte a ti que escribes como los ángeles es un balsamos cuentes lo que cuentes. Abrazos y cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ester, tienes toda la razón, nadie hubiese imaginado nunca que la tercera guerra mundial fuese tan brutalmente letal. Creo que son unos tiempos muy difíciles y todos tenemos mucho miedo, nunca el mundo volverá a ser como le conocimos y aprender a vivir con el terror nos causa más terror. No sé como vamos a salir, si es que salimos de esta pandemia que nos está destruyendo.

      Desde el corazón, un abrazo grande.

      Eliminar
    2. MI RESPUESTA AL CUENTO DE NAVIDAD
      (he querido corregir un acento y se ha volatizado mi comentario. no sé si saldrá por aquí.

      Os deseo desde el corazón en estas fiestas salud, felicidad y amor. Creo que el amor es la mejor de las medicinas. A todos los que me habeis escrito preguntandome por mi salud, quiero decirles que estoy mejor, han sido dos operaciones de columna muy fuertes, pero he tenido lo que os he dicho...un montón de amor de familiares, amigos y muchos de mis alumnos. Ha habido días de oscuridad, pero mi fe, me ayudaba en todo momento y quiero agradecer a Mario ¿Recordais el niño que quería que yo trajese a su padre del cielo o morirse él para estar juntos? no es ya un niño, tiene 35 años, pero su mente quedó varada en unos 12 años debido a una parálisis cerebrar, él me llama diariamente 3 ó 4 veces cada día...( Que si me he tomado las pastillas, que cuantos escalones he subido hoy, si como, que no llore, que él reza por mi...) y aunque está confinado, me cuida como si yo fuese su hija, ¡te quiero campeón de la vida!
      Y para mis amigos virtuales les deseo a todos que haya paz en su corazón y felicidad en su caminar por la vida.¡FELICIDAD DESDE EL CORAZÓN, PARA TODOS. Ángeles

      Eliminar
  2. Primero, me pareció una narración orweliana, pero cuando dijiste aquello de que las noches habían dejado de existir porque el objeto iluminaba como un pequeño sol, me di cuenta que estaba ante una narración original y buena. Y esa referencia a Trump estuvo genial, pues de cierta forma él se ha levantado en contra de este nuevo estado de cosas que nos acerca a un gobierno estilo colmena, y sin duda esta es una lucha que no es de él sino de todos. Pero mi sorpresa fue mayor cuando me doy cuenta que es un cuento de navidad...Qué alegría saber que los cuentos navideños no es untema agotado ¡Tu relato es un buen ejemplo! Me encantó.
    Un abrazo desde Brasil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alí Reyes, me encantan los cuentos y siempre por Navidad escribo alguno que incluso han obtenido el primer premio en el certamen donde los presento. Este año no lo he hecho, la pandemia con la muerte de personas conocidas me han bloqueado mucho. Pero he comprendido que cada persona podemos luchar contra el miedo y el desánimo haciendo lo mismo que hemos hecho siempre. Y este ha sido el cuento de Navidad de este año.

      Mi cariño con mis deseos de felicidad.

      Eliminar
  3. Que interesante historia amiga me encanto, mucha magia e ingenio en ella.
    Pasa felices fiestas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jorge, te deseo igualmente unas fiestas llenas de amor y esperanza, junto a las personas que quieres.

      Un abrazo y feliz navidad

      Eliminar
  4. Angeles, justo ayer vi una peli de unos langostinos extraterrestres, nunca veo estas cosas pero tenía que salir de un momento nostalgioso triste y me distrajo. Esta historia tuya me levanta el ánimo de una buena manera, gracias por traerla, y me alegra que tu salud se esté recuperando, muy tierna la relación con Mario, imagino que tu amistad le dará felicidad, un abrazo y Muy Feliz Nochebuena para vos y tus seres queridos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con esta etapa de la pandemia, que estamos viviendo, es dificil centrar la atención en otra cosa, pero ya sabes que escribir es un sedante para mí y anoche, me salió este cuento.
      Mario es un cielo, he tenido que hacer prometer a Tony, que no le diga que ya ha llamado 3 veces en el día, sobre todo que suba y baje escaleras que es lo que me han mandado y que no llore, porque él está pidiendo a su padre que me cure. Sus palabras son auténticas vitaminas para mí.

      Desde el corazón, un gran abrazo y feliz Navidad.

      Eliminar
  5. Excelente relato que he leído con gran detenimiento y atención. Falta hace que la humanidad y sus gobernantes tomen conciencia y seamos todos más humanos.
    Me alegro de tu recuperación y te deseo para ti y los tuyos unas muy Felices Fiestas Navideñas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Así es Juan, si con todo el dolor que estamos pasando la raza humana, no hacemos un gran cambio para bien... nunca seremos mejores. Te deso que pases unas fiestas con armonía, paz y mucho amor, el amor es la mejor de las medicinas siempre.

    Un gran abrazo con rayos de esperanza.

    ResponderEliminar
  7. Un impresionante y estupendo relato que me ha encantado leer. Muy interesante.
    Te deseo unas navidades muy felices y llenas de esperanza.
    Y siempre, mucha suerte.
    Muchas gracias.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  8. Gracias a ti AMALIA por tus palabras, igualmente deseo para ti, paz, felicidad, armonía y mucho, mucho amor.

    Que se cumplan tus sueños más bonitos. Besos

    ResponderEliminar
  9. Precioso, ojala lo leyeran esos hombres que nos tienen en sus manos.
    Te deseo todo lo bueno del mundo, cuídate mucho y espero que estes pronto recuperada del todo.
    Un fuerte abrazo y un beso querida Ángeles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Mª Ángeles, te deseo todo lo mejor que tu alma pueda atesorar y podamos salir de esta pandemia que nos tiene como prisioneros en un tiemo sin tiempo.

      Un abrazo con mi cariño.

      Eliminar
  10. Nos dejas un relato que tiene mucho de real, Angeles. Aún no sabemos de dónde vino el virus,(no sabemos si lo trajeron los extraterrestres) que paralizó al mundo. Lo cierto es que todos los mandatarios se han movilizado y han buscado las "vacunas" que llegan como luz de salvación. Vamos a ver si es verdad.Hemos reflexionado, viendo nuestros límites humanos. Ahora nos llega la Navidad, auténtica estrella de esperanza. Todos nos aferramos a ella, esperando que el próximo año sea bendecido.
    Mi gratitud por tu hermoso, cercano y entrañable cuento, en el que todos nos identificamos con nuestros miedos, dudas y esperanzas. La vida sigue adelante y hay que volver a retomar la ilusión, amiga.
    Me alegro que estés mejor de tus operaciones, has tenido mucha fortaleza para superarlas. Dios sigue cerca de ti a través de todos los que te queremos, amiga.
    Que seas feliz con los tuyos, que el año nuevo te traiga mucha salud, paz e inspiración para seguir escribiendo tan requetebien como lo haces, Angeles.
    Te dejo mi abrazo entrañable y todo mi cariño, amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mª Jesús, es cierto que continúamos igual con esta terible pandemia que ha atacado a toda la tierra. Tengo verdadero miedo, han muerto personas conocidas y eso lacera el alma. Todo continúa siendo oscuro y creo que es un virus inteligente, que muta para que no le maten y aunque tengas fe e intentes dársela a los que esperan eso de mi, a solas lloro y le pido a Dios que no nos abandone y nos ilumine en el camino a seguir.

      Cuídate mucho Mª Jesús, te envio un abrazo de luz.

      Eliminar
  11. Un cuento maravilloso, Ángela, del que tenemos mucho que aprender.Me ha encantado leerlo. ¡Ojalá saquemos algo bueno de todo esto y nos sirva para reflexionar!
    Te deseo una Feliz Navidad y mucha salud. ¡Cuídate!
    Un abrazo muy grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá fuese verdad que los hombres nos volviésemos mejores y con mejores sentimientos, esta pandemia nos ha descolocado a todos y el miedo nos ha vestido con su negro manto.
      Solo la fe nos ayuda en estos momentos.

      Mi cariño con un abrazo.

      Eliminar
  12. Hola Ángeles: Un poema de paz, de amor y de esperanza para alimento de nuestros corazones y nuestras almas.
    En estos días de Navidad, tenemos todos la oportunidad de reflexionar nuestros actos y nuestros comportamientos, aunque realmente debiéramos hacerlo todos los días. Hay muchas personas que se atribuyen el derecho de disponer de todo lo que con capricho ó sin él encuentran a su alrededor; algunos hasta de la vida y de la ilusión de los demás, cuando nadie, ningún mortal, por mucho poder y grandeza de que disponga no es dueño ni señor de su propia vida.
    Por eso, la ambición. el egoísmo y todos estos males que acontecen en este mundo no son nada buenos para la convivencia y la paz.
    Hay muchas personas que sin límites y escrúpulos, una vez situados en un buen pedestal, tratarán siempre de disponer a su antojo del prójimo más débil y más cercano una vez que ha conseguido su estatus social y, esto se ha utilizado laboralmente y en otras conductas más denigrantes, porque así parece que es su condición. Siempre han existido y lejos de conformarse con lo que ya tienen parece que solo solo son felices viendo la tristeza en los demás y así poder satisfacer su ego y sentirse superiores. El abuso de poder siempre ha existido y no es solo cosa de hombres, también en la mujer existe, aunque sea distinta la forma, solo hay que leer un poco la historia.
    Y ahora en estos momentos duros por la pandemia, los que más sufren por su falta de trabajo y su economía son los de siempre, los más pobres, indefensos y marginados, aunque en lo que respecta a la enfermedad, ésta no entiende de clases y actúa para todos igual.
    Cuando los hombres crucen las lejanas fronteras como palomas de paz y de amor, podremos librarnos del mal emocional que a todos nos persigue como una arpía de garras traicioneras.
    Tu historia, sin duda nos ayudará a reflexionar mucho en este hernoso instante de Navidad, ahora que estamos atravesando este túnel negro de incertidumbre.
    Lindo relato y hermosas también las imágenes. Un abrazo Ángeles, ¡¡Cuídate y feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juan, te he recordado muchas veces por unas palabras que me contestaste en un comentario, que "no tenías ganas de nada con esta pandemia" y eso me está pasando a mí, no tengo ganas de nada, es como si estuviese prisionera del miedo, ya que han muerto cuatro personas del Taller de Literatura y dos amigos, esto me ha dejado KO. Además el no saber la verdad de este virus, me tiene rota, todo son mentiras y bulos que solo conducen a una muerte casi segura.
      Es muy cierto que los hombres parece que hemos perdido los valores que nos hacen ser humanos, pero con la covi 19 o nos hemos vuelto mejores o peores. Nada volverá a ser igual Juan, estoy convencida que es una guerra bactereológica y que el virus ha sido creado en algún laboratorio. Creo que irá mutando (porque tiene inteligencia) y no sabemos cuando ni como librarnos de él. A veces en la soledad, dejo salir mis lágrimas, porque estoy dando esperanzas a otras personas y para mí, no las tengo. Siempre, siempre he sido una persona valiente y luchadora, pero ahora, esos sentimientos se han volatizado.
      Cuídate mucho Juan, esta pandemia acaba de comenzar.

      Desde el corazón, abrazos

      Eliminar
  13. Es un cuento precioso. Que pases lindas fiestas amiga, y cuídate mucho. Vivimos tiempos difíciles y no debemos perderla esperanza... Gracias por tus bellos deseos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sandra, aunque un poquín tarde, también deseo para ti un año venturoso y lleno de felicidad. ES cierto que vivimos tiempos difíciles que nos tienen prisioneros del miedo. Solo tenemos la esperanza en un Dios amor, que nos ilumine en esta etapa de la vida.

      Con cariño, un abrazo.

      Eliminar
  14. Qué hermosísimo lo que has escrito Ángeles!. Un tremendo susto el principio para que el mundo se diera cuenta de lo que verdaderamente es importante en la vida, y luego la llegada de la buena nueva, compensatoria de todas las penas.
    No sería nada extraño que el principio de este cuento se hiciera realidad, porque la humanidad no aprendemos a no ser a golpes.
    Como siempre, es un placer leerte.
    Gracias por tus magníficos escritos con los que deleitas al lector.
    Un gran abrazo y todo mi deseo para que tu vida fluya con amor y paz junto a tus seres queridos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto Elda, que parece que los hombres solo aprendemos con golpes (como los burros)y es una pena, porque con esta pandemia, se han ido personas inocentes que lucharon después de la guerra Civil, por levantar una España rota y criar a unos hijos con lo mejor que tenían. Gracias por tu palabras, cuando escribo son sentimientos salidos del alma, pero ahora son muy tristes, solo la fe, me ayuda. Cuídate mucho Elda.

      Desde el corazón, un abrazo.

      Eliminar
  15. Hola Ángeles una delicia leerte en es tos tiempos tan convulsos y del que no sabemos aun como saldremos.
    Espero que esteis bien y te envío un fuerte abrazo para ti y los tuyos. Feliz Navidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, Chelo, pero estoy muy desanimada y muy rota, por esta pandemia, cuanto más sé de ella, más letal me parece. Y sobre todo, cuando pones cara a los fallecidos y piensas tantas cosas. Estamos en una etapa mundial, como nunca se ha conocido y saldremos cuando los que han creado este virus, decidan darle muerte. Estamos en la tercera Guerra Mundial, que es bactereológica, como se esperaba.

      Mi cariño, con un abrazo.

      Eliminar
  16. Precioso y enternecedor relato, que el Divino Niño nos libre de esta pandemia y espero que hayamos aprendido la lección. No somos nada porque un simple y minúsculo bichito puede acabar con media humanidad.
    Te deseo una feliz Navidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Julia, es cierto que como Dios no decida poner fin a esta locura, no sabremos cuando terminará. Un simple bicho, ha invadido todo el planeta, quizá tengamos la certeza que de "reyes de la creación" nada de nada, un simple virua, nos mata sin piedad. Te deseo también para ti un año venturoso, lleno de dalud y esperanzas.

      Mi cariño con un abrazo.

      Eliminar
  17. Qué tal Ángeles! mis mejores deseos porque tu recuperación avance. Después de corta ausencia, regreso y leo un magnífico cuento, en el que muestras al ser humano con sus miserias y bondades.

    Has matizado personajes, tiempos y eventos. Has combinado terrícolas y extraterrestres. Belén, símbolo estratégico en la llegada del Mesías, punto convergente que hilvana el final de la historia. Has creado expectativa durante la lectura de un tema muy actualizado y has incitado a la reflexión.¡Excelente narrativa. Felicitaciones!

    Gracias por visitar mi blog. He dejado un saludo navideño. Abrazo inmenso y Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ceciely por tus palabras, si voy estando mejor de la operación de columna, pero estaba en rehabilitación y al aumentar tanto la pandemia, se han suspendido todas las rehabilitaciones y solo queda esperar a que este virus muera.
      ¿Sabes? cuándo he explicado a mis alumnos que la tercera Guerra Mundial, sería bactereológica, nunca, nunca jamás pensé que sería asi. Es horrible y tenemos una impotencia sin esperanzas.
      Te deseo tambien que este nuevo año, te traiga salud y felicidad.

      Desde el corazón, un abrazo.

      Eliminar
  18. Que vengan esos días a nosotros

    Paz y Feliz Navidad

    Isaac

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, que vengan esos días a nosotros y nos traigan la esperanza que todos necesitamos.
      Tambien para ti, paz y felicidad.

      Un abrazo desde el corazón.

      Eliminar
  19. Bello lo que escribes, lleno de esperanza, te deseo una feliz navidad con tus seres queridos, un gran abrazo y muchas bendiciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bienaventurada por tus deseos, de igual forma te deseo que durante todo el año que ya ha comenzado, te traiga salud, amor y felicidad.

      Mi cariño con un abrazo

      Eliminar
  20. Enhorabuena por el blog.
    Me apunto a todos los supuestos positivos de tu relato. Y sobre todo, a la actitud de Ángela Merkel que muestras en la imagen, encarando los problemas sin achantarse, con coraje.

    Como deberemos hacer en el 2021!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto Ana, Ángela Merkel, ha sabido poner los puntos sobre la i, pero lo que está ocurriendo va más alla de lo que pueden hacer los hombres, estamos en la tercera Guerra Mundial, que es bactereológica y terminará cuando quien la haya provocado termine. Cuídate mucho Ana.

      Desde el corazón un abrazo.

      Eliminar
  21. Precioso relato lleno buen sentido, amor, ternura, ojalá pudiera llegar a todos los rincones del mundo. Feliz año 2021 Ángeles.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá los hombres nos demos cuenta de que no somos nadie, ante un micro-bicho que nos ha cambiado a todos la vida.
      Feliz año 2021 también para ti.

      Mi cariño con un abrazo de luz.

      Eliminar
  22. Hermoso y bonito relato, que al principio me ha tenido un poco en ascuas, pero, compensado con ese entrañable final, con la llegada de Jesús.
    Feliz año nuevo, y que la salud siempre os acompañe.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Manuel por tus palabras, que lindo sería que todo ocurriese como mi cuento de Navidad, pero no, cada vez estamos peor y con más miedo, porque estamos prisioneros de este bicho y no sabemos abrir las cadenas que nos han hecho prisioneros. Y lo peor, es que por mucho que el doctor Simón nos quiera convencer de que ya está dominado, es una mentira más, no saben ni sabemos nada de nada. Cuídate mucho Manuel.

      Te deseo un feliz año, lleno de sueños cumplidos.

      Eliminar
  23. Hola Ángeles, es un relato interesante, y muy real. Parece que lo que todo tenemos claro que este virus nos ha dado a todo una buena lección, pero también tenemos que saber que es un virus de conciencia, y eso ha hecho que en este planeta las cosas nunca serán como antes del virus, por mucho que lo digamos, y recemos por ello. Pero también este virus trajo cosas buenas ni que eso no salió en los noticieros, que tarde o temprano saldrán a la luz.
    Feliz Año.
    Abrazos desde el corazón.

    ResponderEliminar
  24. Hola Cristina, que optimista te presiento. Yo no, este virus me tiene prisionera en una situación límite, porque he visto como han fallecido miles de personas y entre ellas, personas conocidas y queridas. Creo como tú, que después que termine esta pandemia, nada volverá a ser igual en nuestro mundo, pero la lección no la aprenderemos. Cuídate mucho cariño.

    Abrazos de luz, desde el corazón.

    ResponderEliminar
  25. Feliz año Ángeles.!
    Que hermoso escribes, he estado en suspenso todo el tiempo.Gracias !!

    Si, ya nada va a ser igual que antes del virus, y no aprendemos la lección, la conversión de nuestras vidas y volver al Señor...

    Un fuerte abrazo amiga. Cuidate mucho.
    Dios te bendiga siempre.!

    ResponderEliminar
  26. Gracias María, es lindo lo que dices. Ojalá Dios no nos deje solos en esta etapa de la vida.

    Con cariño, un abrazo.

    ResponderEliminar
  27. Gracias Marian por tus palabras, cuando salen los sentimientos del corazón, son vitaminas para el alma y necesitamos tantas, ojalá todo esto pase pronto y los hombres aprendamos a vivir con amor, hacia otros hombres y la naturaleza a la que tanto hemos lastimado.

    Bendiciones Marian, que Dios te acompañe siempre. un abrazo de luz.

    ResponderEliminar