miércoles, 11 de abril de 2018

UN ESPERMATOZOIDE EN LA NOCHE

¡Todo lo narrado es realidad!
En el reloj de la torre de la iglesia dieron las dos de la madrugada y su voz de acero se expandió por todo el pueblo cómo venía haciendo desde hacía 200 años. Pilar escuchó las dos campanadas y pensó que era ya muy tarde, llevaba casi cuatro horas trabajando con su ordenador y decidió cerrarle e irse a dormir.
Como cada noche, abrió la terraza de su estudio, el frío aire de la madrugada la impactó en el rostro. Con dudas encendió el último cigarro del día… aspiró con deleite el humo y pensó como siempre, que debía dejar de fumar, pero era una auténtica guerra la que mantenía contra el tabaco con batallas unas veces ganadas y otras perdidas, solo esperaba que un día el tabaco ondease una bandera blanca de rendición y ella ganase la guerra.
El silencio se había adueñado del pueblo y todo parecía dormitar en esa hora de la fría madrugada. De pronto, vio como un gran objeto se desplazaba sigilosamente por el cielo de la noche, a poca altura, era enorme.
 Debía haber atravesado los cerros del pueblo y al salir de ellos fue cuando le vio.  
Emitía una blanca luz transparente y de él salía un flagelo, que se movía al unísono, era como un gran espermatozoide gigante. Asombrada por lo que estaba viendo, cogió su móvil y comenzó a hacer fotografías al objeto, despertando a su marido para que lo viese también

Pilar, estaba como hipnotizada por el objeto que veía y su luz albar transparente, avanzaba con movimientos unísonos, casi rítmicos y no emitía sonido alguno, era incomprensible que se deslizase así por el cielo de la noche, pasó por delante de ellos y pudieron verle con total claridad, era hermoso, lleno de belleza y armonías, ella nunca había visto nada semejante, aunque, había tenido algunas experiencias con objetos que sobrevolaban los cielos.
Continuaron mirándole, no podían precisar a qué distancia volaba, ni a la que estaba de ellos el objeto… y de pronto, al llegar a una antena enorme de la telefonía del pueblo se detuvo, y sin saber cómo descendió sobre ella iluminándola como si fuese de día y... desapareció, se mimetizó con ella. Pilar quedó confusa, con un asombro sin límites ¿qué había pasado?¿dónde estaba el objeto que ellos estaban viendo con su infinita luz? asombrados los dos, estuvieron esperando  más de una hora, anhelando que saliese de la antena y poder verle de nuevo… los minutos pasaban y solo el silencio y el frío llenaban el presente.
Cansados de esperar, cerraron la terraza…haciéndose preguntas, para las que no tenían ninguna respuesta. Habían vivido una experiencia que había durado varios minutos, fuese lo que fuese ese objeto, había quedado una huella en sus almas, de incomprensión y asombro
¡Pilar no pudo dormir, reviviendo lo que había visto y como había desaparecido ante sus ojos, ignoraba que era pero no tenía ninguna duda, lo que había visto no pertenecía a nuestro mundo!

46 comentarios:

  1. Es un objeto extraño ¿Las fotos tambien son reales? parece una pompa, un globo, se ve transparente. Un espermatozoide como tu dices. Abrazos preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo es Ester, ocurrió en mi pueblo y lo vivió un familiar que es como mi hermana, me llamó instantes después de que lo viese ella y su marido, era madrugada, pero entre ella y yo tenemos una contraseña con el timbre del teléfono cuándo es tarde, pero importante lo que debemos decir.
      Estaba muy afectada por lo que acababa de vivir, nerviosa, sorprendida y muy emocionada.
      No era nada conocido, porque se desplazaba con precisión milimétrica y temporar y se fundió con la antena de telefonía iluminando el cielo con su luz.

      Un abrazo con cariño.
      Ángeles

      Eliminar
  2. Que fantástica visión!, un suceso realmente extraño pero desde luego mágico ya que el objeto era muy hermoso por su luz y transparencia.
    Desde luego una experiencia para contar.
    Preciosas las fotos Angeles.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo ocurrió como lo narro Elda, no es la primera vez que ella y yo vivimos experiencias anormales en los cielos extremeños con la visión de objetos desconocidos, no sé si es porque a 14 Km está la central nuclear de Almaraz que tiene dos reactores, pero lo cierto es que ocurren.

      Desde el corazón un abrazo.
      Ángeles

      Eliminar
  3. Hola Angeles.. Una vision, una alucinacion.. no seria que se fue a dormir antes y todo fue un sueño, bueno ya nos contaras si se desperto..
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No llorenç, estaba despierta y bien despierta, y como la he dicho a Elda, ella y yo hemos vivido otras dos experiencias con objetos en el cielo. Somos personas adultas, íntegras y sobre todo responsables que no intentamos fabular sobre algo tan extraordinario pero real, como lo que hemos visto.
      Quienes se hacen "los suecos" intentando silenciar esta verdad, son los gobiernos del mundo, que ellos sí saben la verdad. ¿Por qué ocultan una realidad que está ahí? Si hasta el científico Stephen Hawking, uno de los mayores defensores dice que existe vida extraterrestre y aseguraba que no deberíamos contactar con posibles civilizaciones alienígenas, porque puede poner en riesgo el futuro de la humanidad, ya que harían con nosotros lo mismo que los españoles hicieron con los indios americanos cuándo Colón descubrió América, expoliarnos y masacrarnos...
      ¡Buf...qué fuerte!

      Un abrazo con cariño.
      Ángeles

      Eliminar
  4. ¡Hola Ángela!

    Que bien has descrito este acontecimiento impresionante y bello al mismo tiempo, pare un misterio, a Lloreç le parece un sueño, pero bien puede ser verdad porque se han dado casos parecidos y puede que haya en otros planetas culturas mucho más avanzadas que la nuestra… Que también se intenta llegar a algunos planetas, sin grandes éxitos pero en eso andan y con las tecnologías que avanzan a pasos de gigante, seguro que no tardando mucho, lo conseguirán.
    Me ha encantado leerte, Ángela, como siempre tus mágicas letras atrapan al lector, gracias por ser como eres.

    Te dejo mi inmensa gratitud y mi gran estima.
    Un abrazo y se muy, muy feliz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es totalmente verdad Marina, nunca he narrado en mis entradas algo que fuese falso, aunque piense algunas veces que se puede dudar de lo que cuento, no son fantasías, ni afan de protagonismo, al contrario, quienes han visto algo extraño en nuestros cielos, le cuesta mucho hablar, por temor a que le llamen pirado.
      La verdad está ahí fuera y no se puede ocultar cuándo se ven estos objetos.

      Un abrazo con mi cariño, eres una persona que me transmite mucha paz y mucha luz.
      Ángeles

      Eliminar

  5. Hola Ángeles, es una historia muy interesante, que más de uno ha vivido. Todos sabemos que mucha gente ha tenido experiencia con objetos voladores identificados, y no identificados, y que por miedo se lo calla, para que no le tachen de loco. El Cosmos está literalmente lleno de vida, y la humanidad también existe en otros planetas y esferas, sin embargo pocos de nosotros estamos verdaderamente preparados o somos capaces de reconocer esto en el presente.
    Muchas gracias por compartirlo, y también me alegra de tenerte por aquí!
    Abrazos desde el corazón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Cristina, se tiene miedo a que le llamen loco y se rian de él si se cuenta. También ha habido decenas de farsantes que buscan una notoriedad relatando falsos avistamientos.
      Más incrédulo que era Tony, no lo es nadie. Y cuando en la laguna de los Pampis en Talayuela vimos lo más extraordinario de creer, dice siempre que lo que él vivió, no era de este mundo.
      Personalmente he recorrido un largo camino hasta llegar a la conclusión, de que no estamos solos en el Universo. Ya te contaré algo cuando nos veamos.

      Desde el corazón, un fuerte abrazo.
      Ángeles

      Eliminar
  6. Qué maravillosa experiencia!Llama mucho la atención que los organismos oficiales nunca aclaren estos fenómenos que la gente común ve y a veces comparte, sin tener explicación, pero sin dudas pueden disfrutar de su belleza y misterio, un abrazo Angeles!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mª Cristina, los gobernantes de los países conocen esta verdad, hay vida, no solo en el planeta tierra, pero creo que lo ocultan por el terror que se podría desatar en muchos humanos.
      No sé si sabes que el 30 de octubre de 1938, la lectura por parte de Orson Welles de La guerra de los mundos aterrorizó a los radioyentes estadounidenses, que creyeron a pies juntillas que los marcianos habían invadido la Tierra y hubo muchos suicidios causados por el terror...¡sí esto se hizo con una lectura inventada, imagínate si supiesen que hoy se sabe muy bien que no es una ficción!

      Desde el corazón, un abrazo.
      Ángeles

      Eliminar
  7. Cuando escribes la magia te sale y tranformas las palabras en cosas mágicas.Un abrazo por tu intensidad querida poeta
    brindo por vos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mucha por tus palabras, solo dejo que lo que hay en mi alma salga de ella y así escribo siempre, este relato es totalmente cierto, desconcertante, bello, asombroso... así ocurrió.

      Mi cariño con un abrazo.
      Ángeles

      Eliminar
  8. Hola Angeles.Muchas gracias por tu visita y amable comentario.
    Me han impactado las fotografias de este curioso objeto volador.La descripción que haces de él es muy
    gráfica y muy bella.
    Gracias por compartir tan singular experiencia.
    Un abrazo
    Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu sembrador me llegó al alma y creo totalmente que él, no solo sembró vida en nuestro planeta...¡qué vanidad tan grande creer que estamos solos en el infinito universo!
      Gracias por la luz que vas dejando en todo lo que escribes.

      Un abrazo desde el corazón.
      Ángeles

      Eliminar
  9. Hola Angeles, fascinante esa imagen, cuando he leído el título he pensado que el poema venía con otros aires, 😅😅
    Un placer leerte.
    Feliz noche😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyy que pensamientos pecaminosos tuviste Carmen, ja ja ja, si es cierto que el encabezado hace que se piense en otra cosa, pero no, este era un espermatozoide E.T. que viajaba por los cielos de mi pueblo y dejo unos sentimientos de sorpresa, emoción, intriga y sobre todo incredulidad que algo así, pudiese existir.

      Con cariño un abrazo.
      Ángeles

      Eliminar
  10. Hola Ángeles un relato interesante y misterioso, como siempre me dejas pensando.
    Encantada de tu visita.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues continúa pensando querida Rafaela, esto es totalmente real. Personalmente, he vivido en dos ocasiones algo mucho más fuerte que ha dejado huella en mí y no tengo la menor duda, que algo ajeno a la tierra vuela por nuestros cielos.

      Un abrazo grande... ¡ya se han ido las cigüeñas, ahora nos invaden las palomas!
      Ángeles

      Eliminar
  11. Soy fan de estos acontecimientos, aunque no siempre los creo; aclaro que no dudo de la veracidad de tú historia en particular, sino del fenómeno mismo. Quisiera decir que a ciencia cierta se trata de una nave de otro planeta, pero hay varios estudios, documentos y teorías que indican que hay ciertas potencias como Estados Unidos que ya tienen la tecnología suficiente como para crear este tipo de naves. De todas formas nunca deja de ser impresionante; yo también he visto varias naves y fenómenos indescriptibles, pero últimamente, siempre bajo sospecha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo perfectamente Kadannek, ha habido muchas personas con afán de protagonismo, que han narrado verdaderas mentiras con avistamientos de naves o contactos con humanoides, y esto ha hecho que se tenga muchas dudas y reservas con los casos reales.
      Personalmente, he vivido sucesos que escapan a nuestra lógica y he hecho siempre de "abogado del diablo" con lo que me cuentan y yo no he visto.
      Fíjate si hay secretismo en todo lo referente a este tema, que hasta el 29 de septiembre del 1995, no supieron los presidentes de los Estados Unidos, lo que había en el área 51, famosa desde que se filtró que una nave alienigena se había estrellado allí con supervivientes alienigenas... y hoy es la base secreta de pruebas militares oculta en el desierto de Nevada. Su espacio aéreo es el más inviolable de Estados Unidos.
      ¿Qué nos ocultan a los humanos?

      Un abrazo con cariño.
      Ángeles

      Eliminar
  12. Quería aclarar que sí creo en ovnis controlados por seres de otros planetas, y seguramente más de algunos de los que hemos leído esta anécdota nos emocionaremos al recordar nuestras propias experiencias. Sólo que últimamente me causa algo de molestia, preocupación y decepción el que también hayan "ovnis" terrestres, por así decir. Su fin es alertante...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vuelvo a reiterarte que te entiendo perfectamente, porque yo pienso igual que tú, creo que hay una realidad palpable de que hemos y somos visitados por seres de otros mundos, los libros sagrados como el Mahābhārata que es la epopeya más antigua del mundo, o la Biblia, ya hablan de los "carros de fuego" que venían del cielo, con seres con escafrandra... ALUCINANTE.
      Pero, también es cierto que algunos gobiernos tienen "objetos volantes" que hasta eluden los radares...¿ovnis terrestres? ALUCINANTE.

      Un abrazo con cariño.
      Ángeles

      Desde el corazón, un abrazo.
      Ángeles

      Eliminar
  13. También me suceden cosas y poca gente me cree, pero me suceden. En mi casa tuvimos hasta un fantasma con cosas que se movian solas y justo en el hueco de la escalera, se escuchaban un cora de voces muy gravez que te ponían el vello de punta...Después todo volvió a la calma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buscador, yo le creo en todo lo que cuenta y ha vivido. Nuestro cerebro solo funciona a un 12% ó 15%... ¿Pero que ocurriría si se activasen otras neuronas que se desconoce su función? eso pasa con casos vividos por personas que afirmamos tener otras vivencias. Mozart, desde muy niño, componía y tocaba el piano sin haber sido enseñado... nació, con neuronas captadora de la música.
      Si lo desea, en mi perfil, tengo mi correo electrónico, escríbame y sí quiere puedo decirle el porque de ese supuesto "fantasma" que movía objetos, o el coro de voces que escuchaba.

      Un abrazo con cariño.
      Ángeles

      Eliminar
  14. Me alegro leerte de nuevo, Angeles...Es un placer volver a disfrutar de tus emotivas y misteriosas historias, que nos hacen pensar en otros seres y otros mundos...Te felicito por tu forma genuina e impecable de contar historias. Nos conduces con verdadera maestría, implicándonos a tope, amiga.
    Espero que todo vaya bien.
    Te dejo mi abrazo y mi cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo me alegro de volver a encontrarte en mi espacio. Lo que cuento es todo real Mª Jesús, creo firmemente que no estamos solos en el Universo y algunas veces se ven "migajas" de otros mundos, si leemos la Biblia, hay varios episodios donde se hacen presentes, desde cuando se afirma que Ezequiel fue arrebatado y subido al cielo en un carro de fuego, que está tan bien descrito, que la NASA, ha hecho una copia exacta de lo que él cuenta que vió... y puede volar.
      Mª Jesús, voy estando mucho mejor y animada porque veo que mi médico me dice que todo está perfecto, pero las estenosis de columna, tardan en cicatrizar por dentro las vértebras.

      Desde el corazón un abrazo grande.
      Ángeles

      Eliminar
  15. Gracias por tu visita, Ángeles.

    ¡Feliz y Santa Pascua de Resurrección!

    Bendiciones.!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Mariam, Dios te bendiga por ser luz en el camino de la vida.

      ¡Feliz Pascua de Resurrección!
      Un abrazo de luz.
      Ángeles

      Eliminar
  16. Querida amiga, me gusta leerte casi constantemente por tus bellos relatos.
    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Letras de papel por tus palabras, todo lo que escribo son vivencias que dejan una huella en mi alma y necesito contarlo.

      Un abrazo con cariño.
      Ángeles

      Eliminar
  17. Jolines, qué miedo!!!. Si lo llego a ver yo... salgo corriendo, ja ja ja.
    Buen finde y un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Lobezna, da un poco de yuyu, porque desconocemos lo que es y sobre todo si es algo que puede hacernos daño. Los humanos pensamos así, pero no podemos negar una realidad que existe e invade nuestros cielos.

      Desde el corazón, un abrazo.
      Ángeles

      Eliminar
  18. Siempre tus relatos son tan interesantes, que logras mantenernos intrigados hasta el final.
    A mí me daría miedo, hay situaciones que superan nuestro entendimiento y esa es una de ellas.
    Te deseo un feliz fin de semana.
    Cariños.
    kasioles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo muy bien Kasioles, no sabemos lo que se oculta cuando vemos en nuestros cielos algo que desconocemos, pero no podemos negar, que estos objetos sobrevuelan por nuestros cielos y desde muy antiguo.

      Mi cariño con un abrazo.
      Ángeles

      Eliminar
  19. Te enviaré mi libro. No te preocupes de los costos.

    Escalofriante tu historia, quizás era un hermano de otro mundo...

    Espero te mejores

    Luz&Cariño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Isaac, en España hay una canción que dice.
      "¿ Dónde están los profetas, que en otro tiempo nos dieron, las esperanzas y fuerzas para andar...?
      En las ciudades, en los campos, junto a vosotros están..."
      Y así te siento yo, como alguien capaz de dar esperanzas para recorrer los caminos de la vida.
      Gracias por ser un faro de luz. Y creo como tú, que tenemos otros hermanos en el Universo-

      Un abrazo con cariño.
      Ángeles

      Eliminar
  20. Hola Angeles, la verdad que al leer el titulo pensé que era algo de humor, pero al leerlo de humor no tiene nada y si de extraordinario y curioso lo que paso, me pasa a mi y me da algo por el miedo:), yo siempre he pensado que igual que estamos nosotros también estarán otros seres en el universo, quizás fue algo de eso, pero si que da para pensar mucho.
    Creí que era seguidora tuya y veo que no, con tu permiso te sigo:)

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyy Piruja, eso mismo me han comentado algunas personas en sus respuestas, pero no, este espermatozoide era inmenso y no buscaba un óvulo, buscaba la energía que tenía la gran antena de telefonía con la que se mimetizo. ¡Algo hay ahí fuera que nos ocultan!

      Desde el corazón, un abrazo.
      Ángeles

      Eliminar
  21. Bueno , creo que el ser humano en su soberbia mas de las veces no cree en algo que racionalmente debería pensarse , pues somos nada en la vastedad del infinito y nadie te puede asegurar que no hay nada mas que esta arrogante especie humana...como sea con todo esto a mi me basta ...si apenas podemos tolerarnos que mas será con lo muy desconocido y misterioso...algo bueno tendremos eso si creo...

    Además, y creo que existe el control...nos tienen negado muchas cosas por los que siempre quieren poseerlo todo y beneficiarse.

    Estes muy bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo contigo Magdeli, debe haber otras formas de vida en el inmenso universo, pero como tú dices, sería soberbia negarlo y que estamos nosotros completamente solos... cierto, los gobiernos de los países nos ocultan muchas cosas.

      Besos desde el corazón.
      Ángeles

      Eliminar
  22. Muy interesante historia.
    Y, sin duda, impactante.
    Qué misterio!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es AMALIA, un relato real, inquietante y sin respuestas, pero que ocurrió tal como lo he narrado y las fotografías están ahí.

      Un abrazo con cariño.
      Ángeles

      Eliminar
  23. Un relato mágico e impactante.
    Me ha encantado.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y sobre todo inquietante, Maripaz, no saber lo que ves o sí puede hacerte daño o no, es lo que más asusta. Gracias por tus palabras.

      Mi cariño con un abrazo.
      Ángeles

      Eliminar