miércoles, 16 de marzo de 2016

S.O.S... ¿LO SABE ALGUIEN?

El relato es totalmente verídico, las fotografías están hechas con un móvil sin ninguna manipulación, lo que nos asusta es no saber que es esa esfera de luz que cubre la cabeza de Rubén. Por eso pido vuestra ayuda, por favor sin bromas, hay demasiado dolor y miedo.
Se llama Rubén, tiene 34 años, siempre fue un niño inteligente y un adolescente que nunca causó problemas, no quiso hacer estudios superiores y puso su propio negocio, un bar de copas. Por su personalidad y simpatía su bar marchó muy bien desde el comienzo y hoy es un lugar de encuentro de muchos jóvenes.
Vive con su pareja, tiene su propio piso, un ático precioso, no fuma, casi no bebe ni ha consumido drogas nunca, es una persona trabajadora, que nunca ha tenido ninguna enfermedad grave y se podría decir que es un triunfador.
Hace un año comenzó a sentirse mal, estaba muy cansado y solo deseaba dormir, dormir y dormir… su pareja y su madre (amiga mía) se preocuparon y fue al médico, le hicieron unas analíticas completas y muchas pruebas y no encontraron en su cuerpo nada que justificase este sueño ni este cansancio. 
Incluso fue a un psiquiatra por si pudiera ser una depresión enmascarada o una angustia vital. El resultado fue también negativo. Rubén no tiene según los diferentes médicos que le han visto, nada de nada.
Lo cierto es que el continúa igual, solo desea dormir y continúa estando muy cansado. En este último puente, se marchó con sus amigos a esquiar a Sierra Nevada y se pasó los tres días durmiendo en el hotel. Uno de sus amigos, le hizo dos fotografías con el móvil para enseñárselas después y se viera que solo había hecho dormir.
Cuando fue a enseñárselo vio que tenía una gran esfera blanquecina en la cabeza, que el amigo no vio cuando le hizo las fotos… 
 Las fotografías son estas que dejo en mi entrada, en ellas no hay trampa ninguna al contrario nos causa mucho temor por lo desconocido y nadie sabemos que puede ser esa gran bola de luz blanca que rodea la cabeza de Rubén y permanece estática sobre él.
¿Sabe alguien que puede ser? ¿Qué es esta bola que le cubre totalmente la cabeza? La luz de la mesilla estaba apagada, no hay ningún otro foco de luz en la habitación y el amigo que le hizo la foto, no vio nada solo hizo las dos fotografías.
He agrandado la bola de luz, para que dentro de ella se pueda también ver la cabeza de Rubén, pero ninguno de nosotros sabe que es esta bola semisólida que le tiene aprisionada la cabeza y parte del tórax.
Por favor si alguien tiene alguna idea de lo que puede ser, admito todas las hipótesis que podáis aportarme…¡ Gracias a todos! 
P.D. Hoy en la imagen ampliada me he dado cuenta que desde la luz que tiene encima de la cama, sale como una hebra de luz que toca la gran bola y desciende por ella, no sé si esto quiere decir algo.

35 comentarios:

  1. Si te fijas verás que por mucha calefacción que haya en el hotel nadie duerme encima de la cama y con el torso desnudo cuando afuera hay nieve, tambien verás que lleva el reloj puesto y otro igual en la mesilla de noche... Hay muchas incógnitas no se que decirte. Pero me ha gustado leerte escribes muy bien, Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No Ester, lo que tiene en la mesilla son las llaves del coche y escierto que tiene el torso desnudo, pero es que él, siempre duerme así, aunque sea invierno.
      He tardado algo en contestaros porque la rehabilitación de la rodilla, me ocupa el tiempo. Rubén continúa igual, su sueño es ilógico y además ha perdido su alegría, era un sol de persona... solo queda esperar para ver que ocurre.

      Un abrazo con mi cariño.
      Ángeles

      Eliminar
  2. Hola Ángeles.. Es un relato muy misterioso, no tengo explicación, pero alguna habrá, o no.. quien sabe..
    Un abrazo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues por eso lo he expuesto aquí LLorenç, no hay explicación racional posible, dentro de lo que estamos en su entorno, en cuanto al sueño, está en manos de un centro médico. Gracias por tus palabras.

      Un abrazo.
      Ángeles

      Eliminar
    2. Talvez este parasitado por seres de bajo astral, con un basó con agua dos dedos de altura de sal de mar y un cuarzo bajo su cama por 7 días puedan saber si hay energía negativa si se altera la sal desbordandose, o es por la ascencion planetariA.

      Eliminar
  3. Hola Nines, es una entrada muy interesante. No se que te puedo decir más que no te haya dicho por correo, de lo que te he comentado, tengo una entrada en la etiqueta de "curiosidades" por si quieres echarle un vistazo.
    Por lo demás no te preocupes.
    Un inmenso abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Cristina, he leído y releído todo sobre los orbes, y estos son opacos, no dejan ver nada a través de ellos y aquí sí se puede ver la cabeza de Rubén, y esto unido a su sueño imprevisto, es lo que hace pensar que pueda ser.
      Cristina, no sé como ayudarle a él ni a su madre, porque sí un médico no puede, menos yo que no sé casi nada de medicina y lo peor es que está cayendo en una agorofobia y no quiere salir de casa.

      Mi cariño siempre con un abrazo grande.
      Nines

      Eliminar
  4. Un misterio que esperemos alguien pueda develar, y lo que es mejor, que este muchacho recupere su vida cuanto antes, un abrazo Angeles!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mª Cristina, creo que ha habido una persona que me ha aportado algo de luz al responder a lo que puede ser esta esfera luminosa.
      Sin embargo nada ha variado en cuanto a la necesidad de dormir, está en tratamiento, pero no mejora.

      Un abrazo con cariño.
      Ángeles

      Eliminar
  5. Angeles, veo una bola de luz y energía...Ningún médico le ha encontrado enfermedad...Quizá es algo metafísico, que nadie puede explicar...Lo cierto es que el sueño es revelador de alguna causa misteriosa...Este hombre es muy buena persona y quizá él mismo genere esta bola de luz, que le produce sueño...En fin, esperemos que vuelva a la normalidad y se encuentre bien...Si llegas a saber la causa, espero que tú misma nos lo expliques, amiga.
    Mi abrazo y mi cariño, Angeles.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mª Jesús, eso mismo pensaba yo, Rubén siempre ha sido una persona luchadora, íntegra con simpatía hacia todos.

      He tardado en responder a los blogs, porque la rehabilitación de la rodilla me queda muy regular, pero al final de esta entrada, Edu, queda abierta una puerta que no descarto, él dice que es una mota de polvo en la cámara del móvil, que a él le ha ocurrido y sale la fotografía así. No lo sé. Ruben continúa igual o peor, porque ahora no quiere salir de casa, dice que está muy cansado y no quiere que le vean así (esto ya es más preocupante).

      Está en tratamiento médico pero no le resultan efectivos... solo queda esperar y mirar al cielo.

      Mi cariño con un gran abrazo.
      Ángeles

      Eliminar
  6. Soy un poco incrédulo con lo sobrenatural, trato siempre de buscar una explicación a lo desconocido.
    En cuanto al sueño, existe una enfermedad causada por un mosquito africano, habría que saber si hizo algún viaje a ese continente.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto Helio, la mosca tse-tse, africana produce la enfermedad del sueño paralizando los músculos y los nervios, pero este no es el caso de Ruben, cuando está despierto del todo, continua siendo una gran persona, pero ahora, con mucha tristeza porque no sabe lo que le ocurre.

      Al final de esta entrada, Edu, da una hipótesis de lo que puede ser esa bola de luz blanca y parece tener coherencia pero hacia el sueño no se ve la causa.

      Un abrazo.
      Ángeles

      Eliminar
  7. La verdad es que es un caso muy intrigante, y muchas veces la falta de energía es que hay algo o alguien que suele absorver la energía de la persona, no es que se perciba nada negativo pero quizas lleve con el algun ser que fue importante en su vida y que ya no este en esta vida y le intente decir algo o protegerlo de alguna cosa.
    Espero que encuentren la causa.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ilesín eso es lo que creíamos su madre, su hermano y yo, pero la energía debía ser buena y no tenerle en esa duermevela que le hace dormir sin control. Ahora está en tratamiento médico, incluso internado en una clinica super de Madrid, y no le han encontrado la causa.

      Un gran abrazo con mi cariño.
      Ángeles.

      Eliminar
  8. ES ALGO TAN MISTERIOSO QUE DUDO SI ES VERDAD O FICCIÓN TU RELATO, AMIGA Y PAISANA.

    SOY MUY EXCÉPTICA PARA ESTAS COSAS Y TÚ ESCRIBES MUY BIEN.???

    UN ABRAZO. MARÍA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María, cariño, jamás jugaría con algo tan triste como es lo que le esta ocurriendo a Rubén, es totalmente real y cierto todo, por muy raro que parezca todo y en las fotografías no hay trampa ni carton como decimos en nuestra tierra.
      Al final de esta entrada Edu, da una posible explicación a la gran bola de luz que tiene sobre su cabeza Rubén.
      Pero su repentino sueño, no tiene de momento ninguna explicación, y lo que es peor, se está encerrando en casa y no quiere salir, para que no le vean. Solo queda mirar al cielo y esperar una luz.

      Mi cariño con un abrazo.
      Ángeles

      Eliminar
  9. La verdad que no tengo la menor idea, pero es impresionante y mucho más saber que ese muchacho se encuentra en tal estado.
    Espero y deseo puedan resolver todas las interrogantes y se ponga bueno.

    Saludos muchos, Angels

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que hay muchos interrogantes que no comprendemos en esta vida y este es uno de ellos. La fotografía quizá tenga una explicación como propone Edu, al final de esta entrada, no lo sé, como no sé como necesita dormir Rubén tanto como lo hace y sin previo aviso, ni otro síntoma.

      Un abrazo con cariño.
      Ángeles

      Eliminar
  10. Al igual que Helio soy una persona escéptica y siempre pienso que hay una explicación para las cosas que en un momento determinado pueden ser consideradas como sobrenaturales. Es cuestión de calendario, con el paso de los años aparecen las explicaciones que en años anteriores no se supieron ver.
    Eso suponiendo que lo que nos cuentas sea real y no un juego con el que has querido intrigarnos.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy cierto lo que dices Ambar, el tiempo y las nuevas tecnologías han desmontados lo que parecía otra cosa en tiempos pasados. Creo que pueda ser lo que dicen Isaac y Edu, una mota de polvo en el ebjetivo de la cámara, no sé si esto puede ser, por eso he expuesto esta imagen para que la viéseis y encontrar la verdad entre todos, sobre esta extraña fotografía.

      Un abrazo con cariño.
      Ángeles

      Eliminar
  11. Creo que solo es un granito de polvo que se reflejó en la cámara...A tu amigo, mándale muchas risas y buenas ondas...

    Maravillas y Luz

    Isaac

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mil Isaac, puede que sea esto que tú dices, porque también Edu dice lo mismo, una mota de polvo en el objetivo.

      Lo que me parece más preocupante es sus sueños repentinos, que son muy frecuentes y al mismo tiempo, le ves dormido profundamente con placidez, sin pesadillas...

      ¡Ah pero no recuerda si sueña o no! esto no lo sabe.

      Un abrazo con cariño Isaac.
      Ángeles

      Eliminar
  12. Un gran misterio. Supongo que habrá alguna explicación.

    Es muy raro.

    Un beso. Felices días.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí creo que debe haberla, Isaac y Edu, dicen que puede ser una mota de polvo en el objetivo, y puede que tengan razón.

      A lo que de momento no hay explicación, es a su repentino sueño esté en el lugar que esté.
      Esto ningún médico le ha podido decir, porque necesita dormir tanto y en diferentes horas del día.

      Un abrazo con cariño.
      Ángeles

      Eliminar
  13. Que duerma mucho puede ser que el cambio de estación le cueste acomodarse al cuerpo produciéndole ese letargo , bueno a mi me sucede ...
    Lo de la esfera de luz...probar con otras tomas fotográficas y en otros momentos...
    puede ser resultado de focalización con la luz de la lámpara de velador que se devuelve y genera esa impresión envolvente...
    Abrazo Ángeles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Suyai, quizá la bola blanquecina de la fotografía pueda ser lo que dicen Isaac y Edu, una mota de polvo en el objetivo y eso lo voy a comprobar poniendo en la cámara del móvil una pizca de polvo y ver que ocure con la imagen.

      Gracias por tu ayuda y un abrazo.
      Ángeles

      Eliminar
  14. Buona Settimana Santa Pasqua, accogliete tutti questo augurio, pieno di speranza, pieno di energia.
    La vita è bella se è nuova, è nuova se è buona, se è saggia, se è forte, in una parola, se è cristiana. (Papa Paolo VI )
    ೋღ♥ღೋLuce nel cuore
    Feliz Semana Santa y Pascua, acojan todos este augurio, lleno de esperanza, pieno de energía. La vida es bella si es nueva, es nueva si buena, si es sabia, si es fuerte, en una palabra si es cristiana. (Papa Pablo VI)
    ೋღ♥ღೋLuce nel cuore
    .

    ______
    ░░░(¯`:´¯)░░
    ░░(¯ `•.\|/.•´¯)░
    ░(¯ `•.(۞).•´¯)░(¯`:´¯)⋰
    ░░(_.•´/|\`•._)(¯ `•.\|/.•´¯)
    ░░░ (_.:._).░(¯ `•.(۞).•´¯)
    ░░░(¯`:´¯)░░(_.•´/|\`•._)
    ░(¯ `•.\|/.•´¯)░░(_.:._).
    ░(¯ `•.(۞).•´¯)
    ░░(_.•´/|\`•._)
    ░░░(_.:._)░░░░░
    ░░░(¯`:´¯)░░
    ░░(¯ `•.\|/.•´¯)░
    ░(¯ `•.(۞).•´¯)░(¯`:´¯)⋰
    ░░(_.•´/|\`•._)(¯ `•.\|/.•´¯)
    ░░░ (_.:._).░(¯ `•.(۞).•´¯)
    ░░░(¯`:´¯)░░(_.•´/|\`•._)
    ░(¯ `•.\|/.•´¯)░░(_.:._).
    ░(¯ `•.(۞).•´¯)
    ░░(_.•´/|\`•._)
    ░░░(_.:._)░░░░░

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mirta, maravillosos efectos hechos con tu respuesta, son increibles.

      También te deseo a ti, una feliz Pascua de Resurección y mucha felicidad en el camino de tu vida.

      Un abrazo.
      Ángeles

      Eliminar
  15. Seguramente ese chico está muy cansado por su trabajo y el cuerpo le pasa factura. La esfera puede ser del flash de la máquina porque la habitación no estaba iluminada, incluso alguna broma de malgusto. La maldad está en este mundo.
    Espero que el chico encuentre de nuevo su alegría la mente y el cuerpo van unidos. Vosotros pensar en positivo, las cosas malas no hace falta nada más que escuchar las noticias para ver que vienen solas.
    Un abrazo cálido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que Rubén ha trabajado durante muchos años muy duro y en la noche y madrugada, pero eso no justifica el repentino sueño que le obliga a quedarse dormido esté donde esté...

      La fotografía pudiese ser lo que han expuesto Isaac y Edu, una mota de polvo en el objetivo de la cámara... voy a hacer la prueba con mi movil y poniendo yo mota de polvo, ya os diré.

      Un abrazo con cariño.
      Ángeles

      Eliminar
  16. Sin duda es una mota de polvo que estaba muy cerca del objetivo de la cámara del móvil. Es un fenómeno relativamente común. Me pasa normalmente en cuevas de naturaleza arcillosa cuando las fotografío con flash.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Edu, quizá sea lo que tu afirmas, ya que también es esta la causa que me dice Isaac, voy a hacer la prueba con mi móvil y una mota de polvo puesta en él objetivo para ver que me sale.
      De veras, gracias por tu respuesta, al menos no hay nada sobrenatural como temía su madre en la fotografía, bueno eso creo.
      Ahora lo que sí sabemos también es que cuando se ha trabajado muchos años bajo la luz eléctrica, las ondas alfas del cerebro se descentran y el sueño puede aparecer en cualquier momento.

      Un abrazo y de nuevo gracias.
      Ángeles

      Eliminar
  17. Hola a todos los que con vuestras respuestas me habéis ayudado en esta entrada de Rubén. En estos días ha habido una novedad en el caso de Rubén, ya os dije que estaba en revisión en una importante clínica privada de Madrid. Y la respuesta de momento más posible a su sueño, es porque cuando se ha trabajado durante años con luz eléctrica, las ondas alfas del cerebro, que son las que nos procucen el sueño, se revolucionan y producen el sueño en horas que no deberían, ya que están en guerra con el cuerpo que no dejó que cumplieran su función en las horas nocturnas... uhhh hay que pensar que pueda ser cierto esta anomalía del sueño de Rubén.

    Gracias a todos y un gran abrazo.
    Ángeles

    ResponderEliminar
  18. Hola!!, se habla de dos fotos distintas, pero sólo veo una, con muchas repeticiones y agrandadas. Sería muy interesante ver la otra también para comparar.
    Otra cosa: en P.D., "el hilo que une la esfera con lo que ella llama -luz encima de la cama-", en realidad, no es una luz ni un hilo, sino que es el cargador del móvil enchufado en red y el cable del cargador, respectivamente.
    El efecto podría ser desde un orbs de energía, hasta un grano de polvo en el objetivo de la cámara o también en suspensión en el momento del flash de la cámara, que hace que rebote la luz hacia el objetivo. Por ello digo digo que sería muy interesante poder ver la otra foto también. Saludos!!!

    ResponderEliminar