jueves, 25 de febrero de 2021

¡ ALERTA : UNA MANIFESTACIÓN DE TERROR !

¡Antes que se lea mi entrada quiero decir que no pertenezco a ningún partido político, pero sí sé, si sus representantes obran bien o mal en la defensa de los españoles, porque detesto la hipocresía, las mentiras y la manipulaciones que algunos  partidos hacen!

 ¡Qué hemos vivido un año horrible, lo sabemos todos, la pandemia producida por el virus LA COVI- 19 ha dejado en Europa más de un millón de muertos! 

 Ya el martes 29 de septiembre, del 2020, según los registros de la universidad Johns Hopkins, dijo que se había superado el millón de muertos por la epidemia del coronavirus SARS-CoV-2 en todo el mundo, que comenzó hacía nueve meses.  ¡El 13 de febrero del 2020 falleció en España el primer infectado por el virus ya lo sabían! ¡y nos han mentido siempre! ¡y esta tardanza en tomar medidas ha llevado a la muerte a miles de españoles.

 Las mentiras las hemos sufrido todos los españoles, solo tengo que decir que si se hubiesen tomado las medidas para prevenirnos del virus, cuando se avisó al gobierno que venía, se hubiesen salvado miles de vida, que hoy yacen bajo tierra. España, por no prepararse para el virus que llegaba, ha sido el país más castigado de Europa, y esto es la realidad de la mentira y ocultación del gobierno.

 Incluso el doctor Fernando Simón, nos vendió que en España, «como mucho», no habría «más allá de algún caso diagnosticado». Y remachó con lo siguiente: «No habrá transmisión local y, si la hay, será muy limitada y controlada».( palabras textuales.) 

 Creo que todos recordamos cuando el presidente de España, Pedro Sánchez nos anunció la llegada de la pandemia, el 13 de marzo del 2020. Con el tiempo, hemos sabido que el gobierno lo sabía desde primeros de febrero como afirmó Pedro Duque, pero había que ocultarlo para que se pudiese hacer la manifestación del 8 de marzo, el día de la mujer porque con este acto el PSOE podía ganar muchos votos… No sé si los ganó, quién ganó fue la tierra, que acogió a miles de cadáveres como estiércol.

 No quiero referirme a la lucha, la desolación, los muertos o la esperanza que la covi-19 ha causado en cada español junto con el dolor, la impotencia, el miedo, o la perdida de tantos ancianos en las residencias, la generación, más valiente y luchadora, que levantó España después de la Guerra civil, pasando hambre y sacrificios. Hemos tenido decenas de órdenes y confinamientos.

 Nos prohíben reunirnos en Navidad a padres con hijos si no conviven en el hogar, dolió el alma, cuantos padres pasaron solos esa noche, en la peor de las soledades por el miedo al contagio de unos u otros… se quiere prohibir la celebraciones de Semana Santa, por la reunión de personas, como se han prohibido otras fiestas populares. Se cierran bares y comercios por la misma razón… 

Y AHORA VIENE LO INCOMPRENSIBLE…

 Con 218, 67 casos por 100.000 el Ministerio de Igualdad que preside La señora Irene Montero ha hecho un llamamiento para que haya una respuesta “unitaria” e “inequívoca del movimiento feminista contra la extrema derecha. La delegación del Gobierno de Madrid ha autorizado manifestaciones que no superen las 500 personas. La principal en Madid, será en la plaza de Callao el próximo 8 de marzo pero están autorizadas en toda España

 ¿NO ES ESTO UNA LOCURA QUE ATERRORIZA ?

El alcalde de Madrid José Luis Martínez-Almeida se opone a esta orden del gobierno, lo mismo que la vicealcaldesa Begoña Villacis, no es posible controlar a 500 personas en la distancia de seguridad, o los aerosoles que salgan de la boca de quienes griten en la manifestación 

La presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso, ha hecho un llamamiento para que no se realicen grandes manifestaciones el 8 de marzo, por «responsabilidad» ante la situación de pandemia. «Mientras todos estamos haciendo lo imposible para acabar con la pandemia, no puede ser que otros quieran revivir lo sucedido el pasado 8 de marzo, que dejó de ser el Día de la Mujer para convertirse en el Día de la Mujer contagiada».

¡ De todo corazón, me uno a lo que ha dicho la presidenta de Madrid, contra esta denigrante orden? que el 8 ne marzo dejo de ser el Día de la Mujer para convertirse en el día de la Mujer contagiada!

¡Personalmente, tengo miedo, mucho miedo, ante esta manifestación autorizada! 

¿EN MANOS DE QUIÉNES ESTAMOS?

29 comentarios:

  1. Estimada amiga Ángeles, de este país llamado España y a estas alturas de la vida, por desgracia, ya no me sorprende nada. Estamos en un país de locos y al final creo que tenemos lo que nos merecemos.
    Un abrazo y buen resto de semana amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juan, es una locura, pensar que se han autorizado en toda España manifestaciones de 500 personas, con los contagios que aún tenemos. No sé que se pretende con ello.
      Soy mujer y no tengo que demostrar ante nadie como soy y lo que hago o siento.(Siguiendo el refrán) He tenido una hija, he plantado decenas de árboles y he escrito 5 libros, quienes me conocen lo saben y no presumo de nada, soy mujer y orgullosa de serlo, no tengo que demostrar ni a la derecha ni a la izquierda, NADA es a mí misma y con esto camino por el sendero de la vida-

      Un abrazo desde el corazón.

      Eliminar
  2. No te quito la razón pero 1 millón son muchos muertos, los ceros te han jugado una mala pasada.
    Espero que el ministerio no permita la manifestación de la Montero, pero es la niña consentida del gobierno. La culpa la tiene el presidente por acobardarse y la tiene aquellos que le votaron. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. M encanta tu última frase Ester " La culpa la tiene el presidente por acobardarse y la que tiene aquellos que le votaron" Por cobardía no nos avisó tampoco de la covi-19 que llegaba...¡HABÍA QUE REALIZAR LA MANIFESTACIÓN DEL AÑO PASADO, para ganar votos... ¿No ha aprendido el señor presidente lo que nos llegó por su silencio ?¿No ha visto el dolor y los muertos que hemos tenido por su silencio? Creo que la conciencia pasa siempre su factura.

      Un gran abrazo Ester, con mi cariño.

      Eliminar
  3. Pues ya ves en manos de quien estamos. Las personas más embusteras y desinteresadas por el conjunto de la población. Lo único que les importa, es conseguir los votos que puedan ir rascando con las insensateces como esta manifestación, donde el peligro de contagios sigue estando presente. Pero que se puede esperar de toda esta gente que criticaba a la "casta", y que entró de la mano del presidente.
    No sé que será peor, si robar dinero, o robar vidas... por incompetencias.
    Muy buen relato Ángeles.
    Un abrazo y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto Elda, solo les importan los votos, lo vimos el año pasado y se vuelve a repetir este año, es de locos. No sé sí el poder es tan aditivo que anula la personalidad, y la conciencia. Se realizará esta manifestación el 8 de marzo, porque ya ha sido autorizada por el presidente de España.
      Tengo miedo Elda, no hay peor lacra que el fanatismo en el poder... y es hora de preguntarnos
      ¿EN MANOS DE QUIEN ESTÁ NUESTRA INTEGRIDAD, NUESTRA SALUD?

      Un abrazo con cariño.

      Eliminar
  4. La insensatez ha llenado el mundo, Ángeles, no creas que España es la única en sufrir estas locuras, solo tenés que ver los noticieros para comprobarlo, cada país tiene su propia ignorancia y corrupción, a quedarse en casita y cuidarse y que los 500 lleven doble barbijo, un abrazo solidario!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto maria cristina, la insensatez ha llegado y se ha quedado, y esta si que es una pandemia sin medicinas. Los hombres hemos perdido el norte y la brújula, porque los contagios volverán a formar la cuarta ola con estas manifestaciones.

      Un abrazo de luz. Cuidate.

      Eliminar
  5. Espero que ahora que vamos mejorando, sepamos todos ser prudentes y cuidarnos. Espero de corazón que no haya manifestaciones el 8-M.
    Dios quiera que esta primavera sea un poco más esperanzadora y positiva que la del año pasado, Angeles.
    Mi gratitud y mi abrazo por tus buenas y profundas letras, amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, M. Jesús, está ya autorizasa por el presidente de España y no sé si alguien por encima de él, puede anular esta orden. Creo que debiéramos ser las mujeres las que no fueran ninguna, ser mujer, no es sinónimo de ser contagiador, que ya hemos llorado por muchas personas que se ha llevado esta pandemia.
      Me pareció un sacrilegio sin nombre el que la compañera de Echenique, Rita Maestre, entrase con las tetas al aire en la capilla de la Complutense, profiriendo insultos vejatorios y ahora ocupe un puesto importante. Siento mucha pena M. Jesús y como he dicho en mi entrada.
      ¿EN MANOS DE QUIÉNES ESTAMOS?

      Un gran abrazo con estrellas de esperanzas, amiga, cuídate.

      Eliminar
  6. Que triste leer esto...pero en todo el mundo unos tiran para un lado y otros a otro plenos de irresponsabilidades y buscando acomodos de su interés...una dolorosa experiencia en tu país que parece quienes deben estar a ala altura no la han reflexionado y menos tomado plena conciencia de ello, a esta altura manifestarse a cuentas de que? si lo que hay que cuidar es la vida porque la consecuencia del desborde y descuido tiene su evidencia cierta MUERTE ...y nadie está inmune totalmente a ello ,donde estés.
    Pero el respeto y razón hace rato se perdió por el mundo , al cristiano resta solo oración, oración...

    Te dejo un gran abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Meulen, tienes toda la razón mi amiga, esta manifestación autorizada en toda España por el presidente del Gobierno, solo va a lograr más contagios y la muerte de personas, es de locos, prohibir que en Navidad, cenen solos los convivientes de la casa por temor al contagio y ahora se autorice la reunión de varias 500 personas por toda España, para reivindicar a la derecha que son mujeres con derechos.
      Soy mujer Meulen y lo siento desde el alma, mi mano izquierda, pocas veces ha sabido lo que hacía de bien mi mano derecha, no hay que demostrar nada a nadie, sino a nosotras mismas.

      Cuídate mucho cariño. Un abrazo de luz y de esperanzas.

      Eliminar
  7. Los únicos castigados son las personas, y en todos los países esta pasando lo mismo, aquí en México también han mentido y manejado mal el tema, y eso aunado a las personas que no les interesa, se ha incrementado el daño y las muertes.
    Entiendo lo que dices, es triste esto que nos cuentas de España, que las mentiras por votos estén matando gente, ahora y antes, porque la democracia es algo inexistente

    El amor es el único candidato capaz de vencer al miedo.
    Un abrazo amiga , me solidarizó con España y los que se han ido y los que aun sufren.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jorge, es muy triste lo que está ocurriendo con este virus en todo el mundo y lo peor es que las vacunas prometidas no llegan o tienen muchas contraindicaciones, sólo queda la esperanza.

      Un abrazo

      Eliminar
  8. Que triste lo que esta pasando, no solo ahí, sino en todo el mundo. Saludos a la distancia Angeles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos para ti Sandra, todo continúa igual o peor, en España ha comenzado la cuarta ola y de verdad que todo es terror y esperanza en Dios.

      Desde el corazón, un abrazo.

      Eliminar
  9. A estas alturas todos sabemos que la mayoría de los contagios se producen en lugares cerrados y en las aglomeraciones de personas.
    Si finalmente se produce el día 8 una manifestación masiva los responsables serán los convocantes.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí es cierto que lo sabemos, pero hay quién no cumple las normas y el virua se propaga sin frenos ni fronteras. ¿Por qué vienen turistas a España y nosotros estamos confinados en las comunidades que vivimos.?

      Un abrazo

      Eliminar
  10. También tengo mucho miedo.
    Espero que no se autorice pero, tal y como estamos, se puede esperar de todo.
    Una gran irresponsabilidad.
    Qué país!!.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AMALIA, te creo, yo es terror, porque no ves la luz por ningún sitio. Como siempre, poderoso caballero es Don Dinero y ya sabes que ha habido personas que se han vacunado sin corresponderles, solo por el poder que tienen o el dinero.

      Mi cariño con un abrazo.

      Eliminar
  11. Hola! vuelvo a estar aquí, es para decirte que por norma a todos los que os hacéis seguidores de mi blog (aunque creo que tu ya lo eras antes) en algún omento os doy la bienvenida "oficial" y es hoy. Por si te quieres pasar. Abrazos y buenos días

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ester, he estado en mi pueblo, volví ayer, antes de que se perimetrase Madrid. Yo soy seguidora tuya desde el 2011 cuando comencé con mi blog. Además te conozco personalmente y sabes de mi cariño.

      Un abrazo con rayos de sol.

      Eliminar
  12. En todos los paises tenemos miedo, el miedo proviene de las dudas sobre el Covid-19, creo que ni los gobernantes saben como proceder y por eso hace mal las cosas. Lo único que nos queda es seguir con las mascarillas y evitando las reuniones.

    un saludo, mariarosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero eso no sirve, en el momento que se abre alguna comunidad o se abran los bares, volvemos a recaer. Hemos comenzado la cuarta ola y da pánico, pensar que las prometidas vacunas no llegan.

      Un abrazo con mi cariño.

      Eliminar
  13. Lo siento, no sé leer lo que ha escrito.

    ResponderEliminar
  14. No me camsaré nunca de entrar en tu blog, son tan ameno y dices tantas verdades como puós. cada vez estoy más convrncido de que aquí hay gato encerrado, nunca lo sabremos ni quién ni cómo ocurrió. pero aiempre paga el que menos culpa tiene. um abrazo y no cambies Ángeles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Halcón por tus palabras, cada persona escribe lo que siente, no sé donde hay gato encerrado, ojalá lo supiese, me ahorraría sentimientos que duelen.
      Ay Halcón, No creo que cambie nunca, siempre he defendido los valores humanos dando parte de mí y eso no podré cambiarlo nunca, es mi linaje y mi herencia.

      Hasta tu bello país un abrazo grande

      Eliminar
  15. A toro pasado te puedo decir, amiga Ángeles, que las manifestaciones por toda España del "DÍA DE LA MUJER" se celebraron felizmente, le duela a quien le duela, y fueron todo un ejemplo de responsabilidad, ¡Ah!, menos en Madrid que sustituyeron la Ayuso y el Almeida a las manifestantes, por franceses borrachos, vociferando y bebiendo alcohol por las calles hasta altas horas de la noche, y sin mascarilla alguna. (¿a que estos no causan muertes?)...eso lo sabía yo...
    El 26 de Febrero ya te dijo Ester, que estabas exagerando con ese ¡¡¡1.000.000!!! de muertos, cosa fácil de comprobar, y que a día de hoy son 76.000, muchos, pero nada que ver ni por asomo con la cifra que tu das, y como veo que no rectificas, no voy a entrar en ese juego de cifras, como hace el PP, y menos con los muertos que en paz descansen.
    Te recomiendo si me lo permites que las revises, y que compruebes también las de Alemania, que tantas veces has puesto como ejemplo de buen hacer y lo has usado como arma arrojadiza contra el legítimo gobierno, que se equivocaba a veces por desconocimiento, como todos los gobiernos del mundo.
    Como creo que te dije en otra ocasión, y con todos mis respetos te vuelvo a decir, que voy a pasar de leer y comentar cuando escribas sobre política, no cuando sea otro el tema, porque respeto todas las opiniones, pero no cuando lo que se intentan es manipular, a base de datos falsos, y por ahí, si que no paso.
    Y con esto me despido, no sin antes decirte que el gobierno andaluz (PP) y el de otras regiones están autorizando corridas de toros, con público por si te apetece escribir sobre ello, las de Sevilla son diez corridas y empiezan la semana que viene.
    Un fuerte abrazo, estimada y querida amiga Ángeles, y responde lo que te apetezca que para eso este es tu blog, que usando un símil taurino: no te voy a entrar al trapo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Manuel, no había visto tu respuesta, o me la tomo a broma, o te contesto como merece, porque es absurda y torticera. Podía haberla borrado con un click, pero voy siempre de frente por la vida. Veo que no tienes ni idea QUE ESPAÑA ES UN PAIS DEMOCRÁTICO con libertad de pensamiento (busca en un diccionario lo que es democracia)porque eres un dictador para los que no piensan como tú. Y la dictadura terminó.
      Por eso, no sé por qué te has erigido en JUEZ SUPREMO de algo de lo que no tienes ni idea, es tu OPINIÓN, NO LA VERDAD, "no eres ningún profeta divino, ni hablas ex cátedra" dices lo que te da la gana de algo que desconoces y acusas sin pensar en el daño que puedas hacer.(Y aquí hay mucho) Yo escribí mi entrada, el 26 de febrero, cuando se estaba preparando la manifestación del día de la mujer y se decían verdaderas burradas con la pandemia que tenemos. Y aludo al PSOE, porque era el qué estaba en el poder y proponía sus ideas. Tú me contestas el 8 de abril cuando ya habían pasado las manifestaciones que gracias a Dios fueron casi nulas y se evitaron muchos contagios.
      En mi entrada digo que no soy de ningún partido político, esa es mi libertad, no sé por que motivo quieres integrarme en el PP, tú no sabes nada de mí, ni de mi vida y juzgar sin saber, es de necios, lo dijo muy bien D. Alonso Quijano,( D.QUIJOTE ) yo jamás haría proselitismo ni de política, ni religión, mi respeto a las ideas y libertad de cada persona es total. No entiendo lo que quieres decirme con las corridas de toros, soy animalista y estoy en contra del mal trato de cualquier animal, ya sean burros, patos, ranas, perros, gatos, gallinas, grillos, urracas o toros, nunca he ido a ninguna corrida, ni sé nada del argot que tú tan bien pareces conocer. Tengo otras cosas mucho más importantes que hacer en mi vida y estoy orgullosa de lo que soy y hago. ¿qué tienen que ver aquí las corridas de toros?
      Y no sólo me integras en el PP, si no que me aludes a Alemania, cuidado Manuel, si he hablado de Alemania, es porque España tiene 45 millones de habitantes y Alemania 85 millones y el numero de fallecidos es muy similar,(algo estaremos haciendo mal nosotros y bien ellos) también he visto llorar a su presidenta de dolor e impotencia por los fallecidos, mientras el presidente de España, el elegido por el pueblo, sal a la calle y pregunta que piensan la mayoria de los españoles, que tienen la libertad de pensar. Yo no juzgo, veo lo que hay.
      ¿Yo he manipulado datos?(no te reconozco Manuel, nunca te creí así) soy una persona con valores éticos y morales que tú vapuleas sin tener idea de nada sobre mí, haciendo falsos testimonios. Con tus mentiras solo te he conocido mejor y ellas te definen.
      Lo único cierto es que no supe explicar bien, los datos de los fallecidos por la covi, quise referirme a todo el mundo, pero lo corregí, ya que yo asumo mis errores, no los que me pongan los iluminados.

      Y por último, la frase ENTRAR AL TRAPO, me parece tan grosera, burda y sucia, que no existe en mi vocabulario, ya veo que en el tuyo si, en verdad el que sabe de toros y corridas eres tú.

      Un consejo Manuel, no te devanes los sesos inventando mentiras, hay infartos e ictus repentinos y con la pandemia, ya tenemos bastante. Y yo soy muy poquita cosa, para que me ataques falsamente. Búscate a alguien más importante para echarle la basura.

      Y no olvides que esto solo son palabras que desaparecerán de la red cualquier día.

      Un abrazo estimado y querido amigo Manuel.

      Eliminar