Gracias a todos los que me habéis ayudado con vuestras palabras en estos dos meses que desaparecieron mis seguidores, a Mª Jesús, Ester, Loli, Chelo, Sindel, Rafa, Amalia, Charo, Pepe, Maite, Goriot, a todos y en especial a Cristina del blog Espacio Universal, que me aupó siempre con su cariño para que no borrase mis blog, como quise hacer y dejarlo todo.
Creo que Dios escribe derecho con renglones torcidos y después de decenas de mensajes a Blogger y hacer todo lo que encontraba en Internet, sin saber cómo, apareció en mi camino un verdadero ángel, es cierto que existen muchos aunque no sepamos que llevan las alas escondidas bajo su ropa y caminan de incognito, dejando huellas de luz.
Mi ángel de los blogs se llama Marcelo Camacho, fundador de VidaBytes, no tengo palabras para expresar toda la entrega, dedicación y tiempo que me ha dedicado con todo afecto y sin otro interés que ayudarme a solucionar mi problema ¡personas como él, hacen que se continúe teniendo fe en las personas y sentirnos orgullosos de conocerlos!
He llorado algunas veces de impotencia porque no sabía ya que hacer, pero esas lágrimas cruzaron el Atlántico y desde un país hermano, me llegó no sólo la respuesta si no también la ayuda que necesitaba.
¡Gracias Marcelo, mil gracias desde un lugar del corazón, te lo he dicho en privado, pero necesito decirlo aquí en mi blog, para que quienes me lean, sepan que personas como tú, hacen día a día un poco mejor este mundo nuestro!
¡Gracias Marcelo, mil gracias desde un lugar del corazón, te lo he dicho en privado, pero necesito decirlo aquí en mi blog, para que quienes me lean, sepan que personas como tú, hacen día a día un poco mejor este mundo nuestro!
¡Cuando hacemos algo bueno, ese día es un poco mejor, porque hemos dado algo de nosotros a otras personas que nos necesitan y eso es lo que tú has hecho conmigo!
Y quiero decirte algo en lo que creo firmemente, cuando sembramos semillas de esperanzas recogemos una cosecha de luz, te deseo que en tu sendero de la vida, vayas recogiendo la felicidad que siembras, con tu honradez, integridad y solidaridad.
Y quiero decirte algo en lo que creo firmemente, cuando sembramos semillas de esperanzas recogemos una cosecha de luz, te deseo que en tu sendero de la vida, vayas recogiendo la felicidad que siembras, con tu honradez, integridad y solidaridad.
Marcelo en la palabra GRACIAS, van todos los sentimientos que han anidado en mi alma hacia ti. Has sido un regalo del Buen Dios, No cambies nunca amigo, el cielo es el límite.
Hola Angeles, no sabes la alegría que me has dado no me lo podía creer. Los Ángeles existen, y este ha demostrado que solo hay que tener fuerza de voluntad de ayudar, ni que sea a persona anónimas.
ResponderEliminarTe dejo un inmenso abrazo, y mi cariño.
Cristina me parece haber despertado de una pesadilla, quiero expresarte junto con mi cariño, todo el apoyo que he recibido de ti, durante este tiempo y todo lo que has buscado para poder ayudarme.
EliminarGracias mi amiga, por tantas cosas y sobre todo por estar en mi presente con tus palabras de ánimo y dándome tu mano para estar cerca.
Un cálido abrazo con cariño.
Nines
Que alegría mas grande, sentirte contenta y feliz es contagioso. Sabes que me alegro , nos alegramos todos, tu blog es parte de nosotros, tiene ese encanto original que nadie ha sabido imitar. Un abrazo grande y apretado
ResponderEliminargracias a ti también Ester, porque no me has dejado sola y buscabas como poder ayudarme.
EliminarVuestras palabras son las que me han hecho continuar buscando hasta que apareció Marcelo en mi camino y desde Bolivia, me ayudó a encontrar a mis seguidores.
Un abrazo con todo mi cariño.
Ángeles
Me alegro, pero mucho de verdad, que este chico te haya ayudado a solucionar los problemas que tenías con el blog. Creo que ya te dije, que yo no tenía ni idea. Y además esto de bloguer, o como se llame cada vez funciona peor. Yo ahora publico, y en ocasiones, no me sale hasta el día siguiente.
ResponderEliminarBesos Ángeles.
Es cierto Rafa que Blogger está haciendo muchos cambios que no sabemos como solucionar. Yo he tenido la gran suerte de encontrar a Maecelo, que desde Bolivia respondió a mi S.O.S e hice todo lo que él me fue indicando, y en menos de 5 minutos, él resolvió mi problema, no me lo podía creer, verlos después de estar perdidos más de dos meses y medio. Esto hace que podamos continúar teniendo fe en las personas, existen y son maravillosas.
Eliminarun gran abrazo.
Ángeles
Enhorabuena por la ayuda de alguien que sabe. Esto de internet cada vez es más frustrante. A veces demasiado, y por cuestiones inexplicables, al menos para mí.
ResponderEliminarDe veras dafd que es frustante no saber que hacer cuando aparece un problema, a mí me ocurre como a ti, escribo mediamamente, pero luego de ordenadores no sé nada, sin embargo siempre creo que puede existir alguien que puede aparecer en nuestro camino y ayudarnos, como a mí me ha ocurrido después de casi dos meses y medio.
EliminarCon brisas otoñales un abrazo.
Ángeles
Hola Ángeles, gracias a ti por confiar en mi desde el primer momento y por tan lindas palabras escritas en esta entrada.
ResponderEliminarHa sido muy grato el poder ayudarte, ya sabes puedes contar conmigo.
Te envío un saludo cargado de mucha energía positiva, bendiciones y deseos de éxitos :)
Es muy cierto que desde el principio confié en ti Marcelo, eras como un rayo de sol que ilumina una habitación oscura y no lo dudé, puse en tus manos mis dos blogs y reazizaste el milagro...
EliminarGracias, no puedo dejar de decírtelo porque así lo siento en mi alma. Gracias por siempre Marcelo.
Que una gaviota cruce el Atlántico y te lleve un cálido abrazo.
Ángeles
Qué bueno Angeles haber encontrado a este muchacho en tu camino que pudo ayudarte, los más jóvenes tienen tanta iniciativa y empuje que nos contagian, un abrazo!
ResponderEliminarEs cierto Mª Cristina, cuando ya estaba rendida porque muchos de vosotros me dábais soluciones y todo lo que yo buscaba en Internet, no me servían... y fue un milagro que Marcelo me encontrase, yo creía que estaba en España y muy cerquita de Madrid, porque todo sucedía con fluidez en las respuestas que me indicaba que debía hacer... y solo al final supe que era de Bolivia y desde allí me ayudó.
EliminarUn abrazo con brisas otoñales.
Ángeles
Hola Ángeles.. Ves como los ángeles existen.. jeje..
ResponderEliminarBonito reencuentro con tus amigos y seguidores, aquí estamos, aquí seguimos..
Un abrazo..
Yo creo que los ángeles con alas ni siquiera las llevan, pero existir no lo he dudado nunca, y no los ubico en un cielo celestial, para mí un ángel es esa persona que nos tiende la mano cuando la soledad y las brumas nos envuelven, cuando con sus palabras nos devuelven destellos de felicidad. Tú, yo, todos los que con el corazón obramos y hablamos, somos ángeles y lo somos porque derramamos palabras de luz y hechos de esperanzas.
EliminarUn abrazo con cariño.
Ángeles
Este medio frío e impersonal, no se mueve solo, detrás hay seguro muchas y buenas personas. Y tu has tenido la suerte de de dar con Marcelo, joven, generoso y desinteresado. Ahora mismo voy a pasar a visitarle.
ResponderEliminarEnhorabuena, Angeles.
De eso he estado siempre convencida Manuel, creo totalmente, que existen personas que dejan huellas con sus palabrar y su forma de ayudar en momentos difíciles de nuestra vida.
EliminarSi tienes alguna duda o problema con tu blog, no tengo ninguna duda que Marcelo te ayudará como lo ha hecho conmigo.
Un abrazo con cariño.
Ángeles
Me alegro mucho de que se haya solucionado.
ResponderEliminarEnhorabuena.
Un beso.
Gracias Amalia, cuando estaba más perdida y sin saber que hacer, Marcelo leyó mi S.O.S y apareció con la esperanza como bandera y yo confié totalmente en él.
EliminarCariños con un abrazo.
Ángeles
Me alegro mucho de que se haya solucionado.
ResponderEliminarEnhorabuena.
Un beso.
Hola de nuevo, que Marcelo me encontrase, ha sido como ver una luz de esperanza y saber que podía confiar en él. Puse mis dos blogs en sus manos y él hizo el milagro de encontrar a mis seguidores.
EliminarUn abrazo con brisas de luz.
Ángeles
Yo estoy convencida de que los Ángeles existen y tú has tenido la ventura de encontrarte con uno. Seguro que porque lo mereces, amiga y paisana. Me alegro muchísimo. Un abrazo grande. maría
ResponderEliminarEs muy cierto amiga María, los ángeles, no llevan alas ni viven en una corte celestial entre las nubes, siempre he creído que están entre nosotros para hacernos ver la luz y devolvernos la esperanza.
EliminarHay muchos prepotentes y fariseos en este mundo de la red, pero tambíén hay muchísima gente buena, creo que estos abundan mucho más, los "malos" se hunden en sus propias mentiras tarde o temprano... y los buenos siempre podemos contar con ellos.
Un abrazo extremeño con mi cariño.
Ángeles
Paso en este momento para ver si se ha solucionado el problema que me comentaste y encuentro este post tan hermoso. Emociona saber que todavía hay personas que se brindan a echar una mano en los momentos difíciles. Yo fui incapaz, dados mis pocos conocimientos.
ResponderEliminarUn abrazo y no vuelvas a desanimarte ni a borrar nada, sería una gran pérdida que no debemos consentir.
Ayyy Loli que alegría me das cuando apareces por mi espacio, no sabía ya que hacer cuando te conté lo que me ocurría con los seguidores de mis blogs que se perdieron en el País de Nunca Jamás.
EliminarY creo como tú, porque lo he vivido, por la red encuentras personas vanidosas hipócritas y falsas, gusanos, pero también creo que hay muchísima más gente buena y esto es lo maravilloso, porque nos eleva como seres humanos y sabemos que la esperanza es su bandera.
Cristina del blog Espacio Universal, me ha apoyado durante todo este tiempo y me ha impedido que borrase mis blogs como la dije que iba a hacer.
He obtenido palabras de ánimo de muchísimas personas y correos explicándome lo que ellas creían que debería hacer, todas ellas tienen un rinconcito en mi alma, porque me dieron lo que tenían, esperanzas y modos para solucionar mi problema. Y al final apareció Marcelo, un verdadero ángel.
Mi cariño grande y de luz para ti, Loli.
Ángeles
Preciosa entrada de reconocimiento a tu amigo Marcelo. No hay que perder las esperanzas Ángeles, tu lindo blog no podía perderse. Felicitaciones!!!
ResponderEliminarUn abrazo desde siempre.
Hola Ceciel, no conocía de nada a Marcelo, él contestó a mi S.O.S de ayuda y yo desde el primer momento confié en él mis dos blogs y supo lo que debía hacer, y lo maravilloso es que hizo aparecer a mis seguidores que llevavan más de dos meses y medios de vacaciones.
EliminarGracias por tus palabras Ceciely te envio un abrazo con mi cariño.
Ángeles
Me alegra tu regreso, tu felicidad y que hayas recibido la luz que mereces...
ResponderEliminarMucha paz y luz
Isaac
Mil gracias Isaac, porque sé que tus palabras son sinceras y llenas de luz. Han sido muchísimos los correos recibidos y los mensajes dejados en mi blog, esto me alegraba porque veía que había muchas personas intentando ayudarme, aunque yo estuviese triste.
EliminarY sí, Marcelo me dio la luz que necesitaba y realizó el milagro.
También para ti, mucha paz y mucha luz.
Ángeles
Saludos Angeles
ResponderEliminarque linda entrada
reconocer a otro es un acto muy noble
y engrandece a quien lo hace
que tengas cosas buenas por seguir contando
esto de Internet siempre nos juegan malos momentos
pero es bueno encontrar quienes saben apoyar
tengas lindos días.
Así ha sido Magdeli, Blogger hace cambios que yo al menos no he sabido solucionar, pero como tú y todos afirmáis, este acto noble y sincero de Maecelo, le engrandece como ser humano, y nos hace ver que en la red hay personas maravillosas.
EliminarMi cariño con un abrazo.
Ángeles
Me alegra tu regreso, tu felicidad y que hayas recibido la luz que mereces...
ResponderEliminarMucha paz y luz
Isaac
Es cierto Isaac, he vuelto con mis pequeños blogs y ello me llena de felicidad, porque todos somos como hojas de una misma rama, de un mismo árbol y sí una hoja se cae, algo sucede en la rama y en el árbol.
EliminarGracias por tus palabras. Un abrazo.
Ángeles
Angeles;Me ha emocionado tu entrada.Encontrar personas tan agradecidas es una alegría.En internet hay gente muy buena y muy preparada.La tecnología bien utilizada es una maravilla.
ResponderEliminarQue Dios te bendiga y te siga ayudando siempre;la mayoría de las veces es a través de buenas personas.
Feliz fin de semana
Un abrazo
Carmen, es que la entrada está escrito desde el alma, son mis sentimientos hacia Marcelo, porque como dijo alguien muy bueno y muy sabio hace más de 2.000 años.
Eliminar"Porque tuve hambre y me diste de comer, porque tuve sed y me diste agua..." y esto es lo que muchos, muchos de vosotros habéis hecho conmigo, cada cual me ha ayudado como sabía y esto son chispas de luz que llegan al alma y allí hacen su nido.
Gracias Por tus palabras y deseos.
Cariños con un abrazo grande.
Ángele
Luz a tu vida y bendiciones abundantes
ResponderEliminarPaz y Gracia
Isaac
Gracias Isaac, lo mismo te deseo a ti, porque eres una persona portadora de una luz especial.
EliminarUn abrazo.
Ángeles
Luz a tu vida y bendiciones abundantes
ResponderEliminarPaz y Gracia
Isaac
Los deseo dicen que se tornan en realidades y la paz y la gracia, siempre llenan el alma con sus vitaminas de pureza y luz.
EliminarFelicidad y armonías.
Ángeles