miércoles, 27 de enero de 2016

HORAS PERDIDAS...

(Todo el relato es realidad)
Era verano, estábamos de vacaciones y nos reuníamos las cinco parejas de amigos de siempre para cenar en nuestra casa, faltaban Andrés y Ana que veraneaban en un pueblo de la Vera, ella me llamó sobre las 9 de la noche, diciendo que ya se venían… (En el trayecto se tardan 30 minutos…) 
Nosotros entre risas y comentarios pasábamos el tiempo ¡Siempre es maravilloso estar juntos! En el reloj de la iglesia dieron las 11 y Carola comentó- ¡Vaya estos están tardando demasiado! ¿no? – Es que se han parado por cosas del amor como cuando éramos chavales dijo Jairo, y todos reímos su comentario.
El reloj de la torre volvió a dar las 12 y ahí ya comenzó la preocupación, no habían llegado, ni contestaban a los móviles, pensamos desde un accidente o que el coche les hubiese dejado tirados en la carretera… Tony propuso ir a su pueblo por el mismo camino que ellos debían venir, para ver que les pasaba y a él se unieron Pepe, Sergio y Jairo.
Aproximadamente a la 1 de la madrugada, volvieron, no les habían encontrado. No hay palabras para decir la impotencia que nos llenó, fueron al Hospital de mi pueblo que abarca toda la comarca, para ver si les había ocurrido algo… tampoco, allí figuraban sus nombres… quisimos ir a la guardia civil a denunciar su desaparición, pero no teníamos ninguna prueba que lo avalase… 
Los minutos se hicieron horas de incertidumbre y dieron las 2…las 3... ya no dudábamos que algo les había ocurrido… silencio, preocupación, miedo, impotencia, angustia… de pronto sobre las 4 de la madrugada, el frenazo de un coche nos hizo salir a ver quién era…
¡Dios Santo, eran ellos…! estaban temblando, Ana lloraba desconsolada…Las palabras nos ahogaban a todos- ¿Qué os ha pasado? -¿Estáis bien? No podían ni hablar, solo abrazos intensos, dolor, y lágrimas… pasaron los minutos angustiosamente y al final después de beber los dos una gran cantidad de agua Andrés nos dijo:
Las preguntas después, ahora escuchadnos lo que nos ha ocurrido, y con nerviosismo y los ojos rojos de tanto llorar, comenzó. Salimos del pueblo a las 9, aún era de día, pasamos por el puente de la garganta de Cuartos para salir por Robledillo de la Vera, nuestro camino de siempre.
Y de pronto Ana me dijo- ¿Qué vegetación tan rara hay por aquí? era cierto, los árboles se cerraban y nos impedían ver el cielo, también nos rodeó una extraña neblina, encendí los faros del coche que casi no daban luz, con esa vegetación exuberante que se descolgaba de los árboles.
Miré el reloj, el tiempo no había pasado  eran las 9 y cuarto ¡me asusté mucho! quise llamaros por el móvil y no teníamos cobertura, no nos podíamos haber perdido, porque sabéis que solo hay una carretera ¡Coño que yo he nacido allí y me conozco cada piedra cada árbol, cada matorral, cada coquera de los lagartos… y nada era como es…¡no sabíamos donde estábamos! Y nos ha ocurrido a nosotros que con los ojos cerrados sabemos la carretera.
De pronto Ana dijo ¿Qué ruido es ese...? Yo lo había notado ya…el coche me patinaba sobre algo…¡abrí la puerta para salir y ver que era…!
¡Dios Santo la carretera estaba llena de ranas, ranas de todos los tamaños, cerré la puerta cagado y dije a Ana que no abriese la puerta, di la luz larga y todo lo que alcanzamos a ver era una carretera llena de ranas con una vegetación que casi cerraba la carretera por delante y por atrás… el terror hizo que Ana comenzase a gritar…
La abracé y así continuamos avanzando matando ranas con las ruedas del coche y escuchando el croar de ellas, no sé el tiempo que avanzamos así…
Era un paisaje alucinante, desconocido, ¿Dónde estábamos? y ese croar chirriante de las ranas… solo sabía que tenía que continuar, volver hacia atrás, era lo mismo, la carretera estaba llena de ranas… aterrados avanzábamos hacia no sabíamos dónde… hasta que al coger una curva muy cerrada, aparecimos sin saber cómo en la plaza de Robledillo… ¡era de locos! joder no podía ser, no, no... y Andrés se echó a llorar con desconsuelo...
¿Cómo habíamos llegado hasta allí sin entrar en el pueblo? Estábamos en la puerta del Ayuntamiento nos abrazamos llorando, jodida mierda de carretera... ¡estábamos muertos de miedo…!
¡Y sabéis que yo no bebo, ni siquiera he probado un porro en mi vida, estábamos totalmente lúcidos pero perdidos en algún lugar desconocido, ¿pero dónde, dónde, donde? ¡Coño que eran las 3 en el reloj del Ayuntamiento y en el nuestro eran las 9 y media…!¡ Es imposible, es imposible!
¿Dónde hemos estado en esas horas de diferencia? ¿Qué carretera era esa? ¿Cómo entramos en ese lugar desconocido? ¿De dónde habíamos salido? ¿De dónde salieron tantos cientos de ranas?¿Cómo aparecimos en la puerta del Ayuntamiento de Robledillo?
¡Preguntas, preguntas y más preguntas que ninguno sabíamos responder!

Pasamos el resto de la noche muy mal, quisimos que les viese un médico, pero ellos aseguraban que ya estaban bien...ninguno sabíamos que hacer o decir, era impensable lo que contaban y tan solo podíamos escucharlos y abrazarlos…Ana adormilada por tres tilas lloraba en silencio…y todos vivíamos su dolor, las preguntas no tenían respuestas... ni hoy las tienen entre nosotros aunque creamos lo que ellos nos dicen es muy dificil de asimilar y creer.
 Andrés y Ana están en tratamiento psicológico… son personas normales y sanas mentalmente  pero han necesitado ayuda. ¡Hoy intentan comprender, por difícil que sea asimilarlo, que existen otras realidades que no son las que nosotros vivimos y vemos! Ellos habían estado en una de ellas.

62 comentarios:

  1. Yo también necesitaría ayuda si me ocurriera algo así. Bendita creadora de historias, eres mágica. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy cierto Ester... pero nosotros decidimos ir en tres coches muy juntos y recorrer el mismo camino que hicieron Andrés y Ana...(yo estaba aterrorizada, pero fui) y a nosotros no nos ocurrió nada, creo que son puertas polidimensionales que se abren en determinadas ocasiones. A mí personalmente me causaba mucho temor lo que íbamos a hacer, gracias que no ocurrió nada.

      Un abrazo grande con mi cariño.
      Ángeles

      Eliminar
  2. Es para asustarse y mucho más. Joder el testimonio se las trae. Entre todo lleno de ranas, y la odisea de la carretera y el pueblo, vaya tela. Este caso le interesaría mucho a Iker Giménez.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rafa, he estado casi un mes sin coger el ordenador y en este tiempo, he recibido 5 testimonios de personas que las ha ocurrido unas experiencias similares y dos de ellas me piden que las publique cambiando su nombre, porque dos son personas muy conocidas en este mundo nuestro de los glog... y quizá lo haga porque sus testimonios son tan reales, que hay que creer, que algo hay que se nos escapa a nuestra mente racional... y esto nos asusta.

      Un abrazo con cariño.
      Ángeles

      Eliminar
  3. Aunque pueda parecer de locos a nuestro alrededor hay realidades que no se perciben a simple vista y nos pueden conducir a otros lugares que ni sabemos que existen, y que son llamadas puertas dimensionales que se abren sin nosotros verlas y nos conducen a otros lugares sin más explicacion. Tus amigos evidentemente lo pasaron mal, por que es algo que no puedes explicar, pero tuvieron suerte, por que yo conozco la historia de unos conocidos que de viaje en autopista por España de golpe se encontraron circulando por carreteras de México y la odisea que pasaron fue muy grande para poder regresar y sobretodo en sus mentes es algo que no se olvida.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Huy Ilesín, tienes toda la razón, he estado casi un mes sin poder coger el ordenador y en este tiempo, he recibido 5 relatos muy similares. Te creo sin ninguna duda, lo mismo que creo a mis amigos que lo han pasado muy mal.

      Creo que estamos rodeados de otras realidades que no percibimos, pero están ahí.

      Cariños con un abrazo.
      Ángeles

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Así es Angelines, por eso yo me negaba al día siguiente a hacer el mismo recorrido que nuestros amigos, pero al final me atreví y a nosotros no nos ocurrió nada.

      Creo que son puertas a otras dimensiones que se cruzan con la nuestra, pero a mí personalmente me da yu yu y no quiero que algo similar me ocurra.

      Un abrazo con mi cariño.
      Ángeles

      Eliminar
  5. Se conocen historias como estas, hay personas que tienen experiencias desconocidas y a muchas veces no se explican con la realidad, el tema se pone serio cuando quedan perturbadas y necesitan ayuda para seguir adelante, un abrazo Angeles, ojalá tus amigos superen esto pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mª Cristina, pues poco a poco lo van superando, pero no quisieran tener que volverse a algo similar. Es muy cierto que se escuchan relatos similares que nos creemos que son leyendas urbanas, pero cuando esto te toca de cerca...ufff hay que creer que no son utopias, que hay muchas cosas que desconocemos de nuestro mundo.

      Cariños y un beso.
      Ángeles

      Eliminar
  6. Hola Nines, menuda experiencia la de tus amigos de esas que no se olvidan nunca. Quien se lo iba a decir cuando salieron de sus casa, que vivirías semejante situación. Hay momentos en la vida que no tienen respuesta ni explicación; sucesos, acontecimientos, experiencias vividas, tantas cosas que no sabemos por qué suceden o por qué las debemos vivir.
    Un cariñoso y grande abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Cristina, pues muy cerquita de tu pueblo, entre Velada y la dehesa de la Jarilla a mi vecino Jose, le ocurrió algo mucho más traumático, ya te lo contaré.

      Es muy cierto que desconocemos muchas cosas de nuestra vida, aquí y ahora pero que están y algunas personas las viven con un trauma que les cuesta remontar.

      Un tren lleno de besos y aromas de primavera.
      Nines

      Eliminar
  7. Hola Ángeles, no me puedo imaginar lo que sentiríais al llegar vuestros amigos después de bastantes horas de retraso y os contasen los motivos de su tardanza. Tuvo que ser un poco espeluznante y espero de todo corazón que lo ocurrido a tus amigos se les pase pronto y bien.
    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Terror, pánico, miedo, mucho miedo palabras al viento, había oído cosas parecidas, pero no te las crees del todo, hasta que te llega tan de cerca y ves el sufrimiento que ocasiona en unas personas tan cercanas y a las que quieres.

      Un abrazo con cariño.
      Ángeles

      Eliminar
  8. A veces ocurren experiencias dificiles de explicar.

    Todo un misterio.

    Te mando un fuerte abrazo.
    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy cierto Amalia, son vivencias incomprendibles que hoy ya no tengo ninguna duda de que hay otras realidades que desconocemos, pero está muy cerca de nosotros.

      Un abrazo grande.
      Ángeles

      Eliminar
  9. A veces ocurren experiencias dificiles de explicar.

    Todo un misterio.

    Te mando un fuerte abrazo.
    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se tepitió tu entrada Amalia, decirte que en este tiempo que no he cogido mi ordenador, me han enviado 5 correos relatando historias paracidas y dos son personas muy conocidas en este entorno nuestro de los blogs.

      Besos.
      Ángeles

      Eliminar
  10. Angeles, impresionante tu relato, amiga...Me pongo en el lugar de tus amigos y es para volverse locos...Siempre digo que cerca de nosotros hay otros mundos que nos influyen y nos mueven...A veces influyen en mentes débiles y son capaces de hacer barbaridades...Ignoramos muchas cosas.
    Gracias por tus comentarios, me alegro que te hayan gustado mis posts. El viaje ha sido una experiencia extraordinaria, casi me he sentido peregrina en el camino, superando pruebas y mejorando mi espíritu, amiga... Ya te he contestado en el correo.
    Gracias por todo, te dejo mi abrazo grande y mi ánimo...La Providencia está contigo, amiga...No lo olvides.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Mª Jesús, mil gracias mi niña por esa ayuda que tú y Cristina me enviábais con vuestros correos de ánimo y esperanza... me hacíais llorar o reir, pero ya te conté mi imposible recuperación según el doctor.

      Me alegro que tu Sofía sea ese ángel de luz que te acaricia el alma y que tú estés mejor, luego te escribo un correo.

      Mi gran cariño siempre.
      Ángeles

      Eliminar
  11. Ángeles muchas gracias a ti por tu amabilidad en los comentarios.

    Besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rafa, soy yo quien debe darte las gracias, porque tus entradas muy bien hechas y expresadas, siempre me arrancan una sonrisa desde el alma, eres único y hay muy pocas personas que consigan siempre que se lean y relean sus entradas.

      Mis felicitaciones para ti, con un abrazo.
      Ángeles

      Eliminar
  12. Un relato lleno de misterio que asusta y nos deja pensativos.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto Rafael, a mí me ha marcado sin haber vivido esa rxperiencia, pero ver como han estados nuestros amigos...¡horror! que no me pase nunca, porque son experiencias reales.

      Un abrazo con cariño.
      Ángeles

      Eliminar
  13. Si ha sido verdad, es para poner los pelos de punta a cualquiera.
    No quisiera verme en la piel de esos dos amigos, es para morirse del susto.
    Mientras leía tu relato, me has tenido en tensión todo el rato ¡ya sé que lo sucedido no es para menos!
    Te dejo mis cariños en un abrazo.
    Kasioles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por desgracia, ha sido real Kasioles, real y muy traumática. yo creo que me ocurre a mí y me da un infarto del miedo, porque yo lo he contado sin vivirlo, pero ver el terror en los ojos de dos personas a las que quieres y conoces desde niños, es espeluznante, y además tengo 5 correos de personas que les ha ocurrido algo similar, quizá lo cuente algún día, pero tengo mucho respeto a todo esto, porque me es desconocido.

      Un abrazo grande con mi cariño.
      Ángeles

      Eliminar
  14. Hola, Ángeles, estamos acostumbrados a calificar de enajenación a las personas que viven este tipo de sucesos. Te creo y los creo a ellos y suerte que la vivencia ha sido de dos, es decir, compartida, porque cuando es de una persona en solitario por alguna razón se llega a dudar.
    Tal vez sean ellos esos pocos que pueden acceder a ese otro lado que no debe llamarse psíquico sino metafísico. Yo haría una pregunta: ¿antes de lo ocurrido, creían ellos en esa realidad invisible?
    Un fuerte abrazo. Que me encanta venir a tu casa a leerte y que no le den más vueltas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Les ocurrió ciertamente Loli y han salido muy traumatizados de la esperiencia a pesar de todo lo que después han avanzado con un psicólogo.

      Algo sí creían, pues como yo puedo casi creer dudando... porque a una amiga nuestra en Saucedilla, le había ocurrido algo horrible, atropelló con su coche a un ser gigantesco todo vestido de negro que se desmaterializó ante ella... y a partir de aquí hemos hablado de esas otras realidades que no vemos pero que existen...

      Y es que desconocemos tantas cosas de nuestro mundo... fíjate que lo que se ha descubierto a todos los niveles en nuestro mundo, que ni sospechábamos que existiera.

      Un gran abrazo desde un lugar del corazón.
      Ángeles

      Eliminar
  15. Hay quien no cree en que produzcan estas cosas sobrenaturales, yo sí que creo, es fácil caer en una de ellas, como tus amigos cayeron, debieron pasarlo muy mal, lo cuentas de maravilla en tu entrada, tan bien lo cuentas que leyéndolo parece que lo he estado viviendo.
    Una vivencia muy desagrable tuvieron que tener, con esas ranas y las ramas cayendo a su alrededor, no me extraña que estén en tratamiendo psicológico.
    Gracias por tu visita y por tu comentario, por lo que dices veo que te ha gustado mi poesía, te agradezco las cariñosas palabras que le dedicas.
    Besos, feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Demófila, yo también creo que hay muchas cosas que desconocemos, por mi trabajo, he escuchado testimonios que dan escalofríos, hay chavales que juegan a conectar con otros mundos... y ocurre muchas veces que abren verdaderas puestas del terror.

      Escribes muy bien Demófila y me gusta mucho como lo haces, mis felicitaciones por ello.

      Cariños con un abrazo.
      Ángeles

      Eliminar
  16. Es cierto; existen otras Realidades que somos incapaces de intuir y de ver.
    Soy un asiduo seguidor de Cuarto Milenio y siempre descubres cosas que, instintivamente y en tu inconsciente, te animan a creer.
    Magnífica Historia llena de enigma y misterio.
    Desde luego, alrededor de nosotros, existen otros Mundos y espacios que no podemos llegar a imaginar, y que a través de algún caso como este nos animan a indagar para saber más y conocer su procedencia.
    Abrazos y Besines.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pedro Luis, estoy totalmente de acuerdo contigo, existen otras realidades y en ocasiones se interponen con la nuestra, se abre una puerta interdimensional y pasan o pasamos al otro plano.

      En mi pueblo, quizá sea por la proximidad a la Central Nuclear de Almaraz, han ocurrido varios fenómenos inexplicables según nuestra razón.
      Juan José Benítez escribió un libro, LA QUINTA COLUMNA, que expone todo lo que ocurre por allí a personas con nombres y apellidos... y es una realidad que conmociona y espanta. Yo no dudo ya de que hay mucho más que nos rodea y no lo vemos.

      Mi cariño con un abrazote.
      Ángeles

      Eliminar
  17. Tambien a mí me ha encantado el relato que cuentas y que gracias a tu visita he podido llegar hasta este hermoso lugar.
    La vida es mucho mas de lo que llegamos a comprender y está claro que existen muchos espacios que no llegamos a comprender pero que no por ello no existen.
    Buena semana.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmela, es cierto que existen otras realidades conviviendo con nosotros y no las vemos... ¿quién podría asegurar antes de la patente del microscópio electrónico, que estabamos llenos de bichos? Los virus y las bacterias...

      Pues creo que con estas realidades que no vemos, algún día sí se podrán ver.

      Un abrazo con cariño.
      Ángeles

      Eliminar
  18. Tambien a mí me ha encantado el relato que cuentas y que gracias a tu visita he podido llegar hasta este hermoso lugar.
    La vida es mucho mas de lo que llegamos a comprender y está claro que existen muchos espacios que no llegamos a comprender pero que no por ello no existen.
    Buena semana.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se repitió tu entrada Carmela, solo debo decirte que a pesar de que creo en estas realidades, no quiero vivirlas me aterran y espantan, vamos que me muero de miedo.

      Besos.
      Ángeles

      Eliminar
  19. Yo conozco una pareja que les paso algo parecido en una carretera y como tu amigo ni bebían ni fumaban porros ni na de eso, y es que aunque no lo queramos creer si hay un mundo paralelo al nuestro, solo que preferimos ignorarlo.
    Buen relato un besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy cierto Orthos, hay más realidades que la que habitamos nosotros, se llamen Universos paralelos o planos interdimensionales, existen conviviendo con nosotros.

      He estado casi un mes ausente de mis blog y cuando le he cogido tengo en el correo 5 experiencias similares que dan un yu-yu que aterra y hay dos que me piden que las narre, no sé si lo haré o no.

      Un abrazo y gracias por tus palabras.
      Ángeles

      Eliminar
  20. Fantástico relato, se dice que, a veces la realidad supera la ficción y esta experiencia lo supera con creces. Tiene que ser desconcertante encontrarse en una situación así que excede de lo normal y real.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y lo es José, a todos los amigos nos ha marcado esta experiencia de Andrés y Ana, porque una cosa es oirla como leyenda urbana y otra conocer a la persona que lo ha vivido.

      Para mí ya no hay duda, nuestros ojos perciben esta realidad en la que hemos nacido y vivimos... pero creo que existen muchas más que ni imaginamos.

      Un abrazo con cariño.
      Ángeles

      Eliminar
  21. Hola Ángeles.. Interesante historia.. eso confirma lo que yo siempre explico de mis relatos y conversaciones con mis amigos..
    UNA FICCIÓN NO ES UNA MENTIRA...
    UNA FICCIÓN ES UNA HISTORIA...
    QUE PARTE DE UNA REALIDAD.
    Un saludo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maravilloso tu silogismo llorenç, me encanta lo que has dicho y esa mente abierta a otras realidades incluso a habitantes de ellas, ojalá pudiera atreverme a contar algunas que durante mi vida laboral me han contado mis alumnos del Instituto, algunas son impresionantes, pero como tú, ya también he abierto mi entendimiento a saber que no somos únicos, ni único nuestro mundo... algún día se podrán ver.

      Un abrazo con cariño.
      Ángeles

      Eliminar
  22. Alucinante historia, Ángeles.Yo creo que en la vida hay más cosas de las que solemos percibir. !Menudo susto¡

    Un abrazo. María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi amiga María, la histotia es incomprensible con una mente limitada como la nuestra, pero si nos damos cuenta, estamos rodeados de entidades y realidades que ni vemos ni sabemos que están a nuestro lado, ( los virus y las bacteriasson un ejemplo, que solo se pudieron ver cuando se inventó el microscópio electrónico)

      Un abrazo grandote.
      Ángeles

      Eliminar
  23. Enigmática ausencia.
    Amiga Ángeles, con el debido respeto, yo dudo de la veracidad de lo que contaron; siempre he sido, y sigo siéndolo, muy escéptico sobre esos temas.
    Tu relato excelente, me has tenido hasta el final, intrigado.
    Un abrazo, amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Manuel, creo en la libertad de las personas y respeto a todos, pero esta historia es real y sus consecuencias muy dolorosas. Andrés es un reconocido abogado y Ana es profesora de un Instituto aquí en Madrid, y han estado de baja más de tres meses, a pesar de que enseguida buscaron ayuda de un profesional.

      He estado casi un mes sin coger en el ordenador y tengo 5 correos con 5 experiencias similares en la alteración del tiempo y el lugar.

      Yo lo que no quiero es vivir una experiencia asi, no quiero pasar por el sufrimiento de mis amigos.

      Un abrazo.
      Ángeles

      Eliminar
  24. Un relato que lo tiene todo: credibilidad, intriga y deja un sabor a que la imaginación se desboque.
    Un abrazo afectuoso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Huy, Alondra, lo malo de él es que es verdaderamente real y como para perder la razón, yo no quiero nunca, nunca, vivir una experiencia como esta o similar.

      Mi abrazo con cariño.
      Ángeles

      Eliminar
  25. Un relato que lo tiene todo: credibilidad, intriga y deja un sabor a que la imaginación se desboque.
    Un abrazo afectuoso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alondra, se ha repetido tu entrada, quizá para que veas que desde tu realidad has enviado una respuesta y se ha duplicado.

      Cariños con un abrazo.
      Ángeles

      Eliminar
  26. Te deseo un feliz día. Buen comienzo de semana.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Amalia, de igual manera te deseo no solo felicidad en el fin de semana... te la deseo para todos los días de tu vida.

      Abrazos con cariño.
      Ángeles

      Eliminar
  27. Saludos Ángeles, un gusto poder visitarte...No sé qué decirte sobre la historia, magníficamente narrada!
    A mi me han pasado cosas increíbles hace muchos años, he tenido premoniciones y he salido en astral, pero lo más evidente han sido mis sueños, uno en especial muy parecido a esta historia que cuentas, solo con diferente paisaje. Un día voy a narrar todos mis sueños. Sino fuera porque pones arriba que es realidad, te diría que fue un sueño. Un encanto leerte.
    Un abrazo desde Quebec.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ceciely, cuenta tus sueños, quizá así podamos darnos cuenta que estas realidades existen.
      Tu sabes que muchas veces nuestros sueños son viajes astrales a diferentes lugares, por eso te animo a que cuentes tus experiencias, nuestras mentes tienen que evolucionar, como lo viene haciendo desde los inicios de la humanidad.

      Un abrazo con cariño.
      Ángeles

      Eliminar
  28. Muchas dimensiones, muchas realidades, muchas verdades....

    Luz y Gracia

    Isaac

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isaac, gracias por tus palabras, has sintetizado con poquitas palabras, todas las realidades de los infinitos Universos.

      Paz y armonía para ti.
      Ángeles

      Eliminar
  29. Leyendo tus letras recuerdo que aún cuando es casi imposible creerlo, en algunos lugares de la tierra hay puertas a otros niveles de energía, no cualquiera las encuentra pero a veces entrar en esa vida paralela sin darse cuentan, al salir es justo que están confundidos.
    Tal vez esa fuerza invisible que nos une como los hilos de tela de araña, es para demostrarnos que vivimos en esta realidad, pero que hay otras realides, parecidas a la nuestra,yo si les creo, y ellos también creeran de ahora en adelante.
    Un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
  30. Gracias por tu visita a mi espacio, Mirta, son muy lindos los corazones que pones en tu respuestas.

    Te deseo mucha, mucha felicidad todos los días de tu vida.
    ¡Paz, amor y alegría infinita!
    Ángeles

    ResponderEliminar
  31. Maravillosa tu contestación AMBAR, es muy cierto que existen libros que narran experiencias y contactos con otras dimensiones... hoy nos parece una locura y queremos negar aquello que no comprendemos, pero algún día no muy lejano no podremos hacerlo, porque podremos verlas, están ahí, como estaba America antes que la descubriera Colón.

    Un abrazo con mi cariño.
    Ángeles

    ResponderEliminar
  32. Asombroso!!!, sin duda entraron en un portal dimensional espacio tiempo. Muy típico en los casos OVNI o de abducción. ...Madre mía...

    ResponderEliminar