martes, 25 de septiembre de 2012

MIRANDO AL CIELO ESTRELLADO

(Los Mármoles)
La noche se desbordaba en belleza, los grillos emitían un rítmico concierto mezclado con el susurro del viento que se enredaba en las encinas… el agua del embalse, rompiendo en pequeñas olas en las orillas, hacían que el silencio estuviese lleno de susurros de vida.
 Echada sobre las piedras graníticas de los Mármoles romanos de Talaverilla, miraba al cielo estrellado, la ausencia de la luna, hacía que las estrellas brillasen nítidas como joyas de luz. ¡Me sentía atrapada en ese cielo y mi alma volaba en libertad.!
(.... nave nodriza)
De pronto sentí que un coche se acercaba. Sabía que Tony, mi marido, estaba en la orilla del agua y no tuve temor. Cuatro jóvenes se bajaron de él, y después de darme las buenas noches, se sentaron fuera del recinto que forman los Mármoles. Uno de ellos dijo, con una voz llena de entusiasmo y alegría… -¡Allí, allí, ¿veis allí en la lejanía esa pequeña luz?
-Sí, sí, respondieron los otros. - Esa es la “nave nodriza”,  si tenemos suerte podremos ver como entran y salen de ella, otras naves.
¡Dios! Yo intrigada me levanté y me senté en la piedra, mirando en la dirección de la supuesta “nave nodriza”.
 Tras la inmensa negrura de las aguas del pantano de Valdecañas , se veían las luces del pueblo de Berrocalejo, y las de “La Isla”, y lo que ellos señalaban eran las luces de un caserío  entre las encinas de una de sus dehesas. He estado en ese lugar varias veces porque en él viven los padres de mi amiga Montaña y sabía lo que era...  ¿Quién podía haberles hecho creer que esa luz era una nave extraterrestre...? ¡Era alucinante su entusiasmo! El joven continuó.
(Coches en los Mármoles en la alerta ovni)
-El día de la alerta OVNI, vimos lo mismo,  y lo vieron muchísimas personas…( Se estaba refiriendo a una convocatoria hecha por el programa que dirige Iker Jiménez, Milenio 3, donde más de medio millar de personas se dieron cita en la madrugada del sábado 9 al domingo 10 de junio en “Los Mármoles” junto al puente del Tajo en la “Alerta Ovni 2012”
 Ante la gran cantidad de vehículos que se concentraron y querían acceder al lugar, la Guardia Civil tuvo que dirigir la operación. La organización en Extremadura de la Alerta Ovni 2012 tuvo una respuesta impresionante).
(Cartel de la alerta ovni en Extremadura)
Me volví a echar sobre la piedra y un caudal de pensamientos me anegaron el alma. Personalmente creo que sí existe vida inteligente en la inmensidad de los infinitos Universos. Creo que como dijo Carl Sagán (1934- 1994) astrónomo, astrofísico y cosmólogo:“Si estamos solos en el Universo, cuánto espacio desaprovechado…”
Creo también que hemos sido visitados por los llamados hoy “extraterrestres”, en muchas ocasiones, como afirman los libros de las religiones más antiguas, al decir “¡que los dioses bajaban del cielo en sus carros de fuego.!
(Madonna de Doménico Cherlandaio, con "algo" sobre el cielo)
También están las inquietantes pinturas rupestres  encontradas en algunas cuevas, donde aparecen seres con escafandra...Cuadros famosos, pintados a partir del siglo XIV, donde aparecen ovnis...Creo que astronautas, pilotos y muchas personas sin ánimo de notoriedad, han filmado ovnis que han visto.
 Creo que pueden estar visitándonos ahora en nuestra época. Y sobre todo creo que los gobiernos de las principales potencias del mundo, ocultan muchísima información de lo que ocurre en nuestro cielo, porque hay muchos enigmas sin respuestas…
(Stephen Hawking)
El científico británico Stephen Hawking entrevistado por Discovery Channel también ha manifestado. “Es muy probable que los extraterrestres existan”. porque “es perfectamente racional asumir que existe vida inteligente en otros lugares” y que “los extraterrestres posiblemente harían una incursión en la Tierra para proveerse de recursos y luego se irían”.
(... extraterrestres)
También agregó que “Las consecuencias de su visita serían similares a cuando Cristóbal Colón desembarcó en América, algo que no terminó del todo bien para los nativos”.
Hawking explicó que “Sí habitamos en un universo con 100 mil millones de galaxias, cada una con cientos de millones de estrellas, es improbable que sólo la Tierra sea el lugar donde pudo evolucionar la vida” y que “Para mi cerebro matemático, sólo los números me hacen creer que la existencia de los extraterrestres es perfectamente posible. Lo inquietante es saber que aspecto tienen, que quieren de los humanos y de nuestro planeta”
(.... formación de ovnis en el cielo)
Desde que en 1995 Michel Mayor y Didier Queloz descubrieron el primer exoplaneta, hasta nuestros días, se han descubierto 763 planetas, fuera de nuestro Sistema Solar.
  El planeta más cercano a la Tierra es el Epsilón Eridani b, que está a 10,4 millones de años luz… No juzgo a nadie, respeto la libertad ideológica, política y religiosa,
¡ Pero lo que no puedo creer, es que porque una noche, se convoque a "presuntos extraterrestres", ellos van a acudir con sus potentes naves (OVNI) y nos van a demostrar su tecnología en perfecta formación, con un desfile militar y espacial, que nos va a dejar flipados, porque han acudido a nuestra llamada, y como son buenos, buenísimos, nos van a ayudar…!
(Ashtar Sheran, comandante de la flota espacial)
Creo que es un tema demasiado importante, como para hacer estas convocatorias buscando en "nuestros hermanos galácticos" nuestra salvación, con la imprudencia que esto puede traer, sobre personas sensibles, que esperan a sus salvadores que llegarán del cielo como un divino maná, a restaurar en el  mundo la paz... ¡paz... que nosotros los humanos estamos destruyendo.!
(Nuestro  planeta Tierra)
Cuándo nos marchamos a casa, eran las 4 de la madrugada, y los jóvenes continuaban pacientemente esperando ver alguna nave, para reafirmarse en su creencia.
 ¡Volví a mirar al cielo estrellado, era la plenitud hecha belleza, y pedí desde el alma, que nadie destruyese nuestro pequeño planeta Tierra...!

44 comentarios:

  1. Es increible el poder de convocatoria que tienen los medios y lo peor es que la gente se cree que van a venir para que ellos los vean.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. No cabe duda que solos no estamos en el universo, pero hay gente que se los imagina. Lo mejor es aprender de lo que nos rodea que no es poco... Estamos rodeados de tantos seres vivos a los que ni siquiera miramos. Muy interesante tu artículo. Me ha gustado leerlo.

    ResponderEliminar
  3. Yo también soy sumamente respetuosa en este tema,así como en cualquier otro,pero me adhiero a la idea de que el universo es un vasto territorio prácticamente desconocido en donde resulta probable que existan más vidas además de la nuestra.
    Qué aburrido,egocéntrico también, sería que o fuera de esta manera.
    Y por qué tenerles temor?
    Más miedo me dan a mí,infinitamente más,los gobernantes de nuestro querido planeta.
    En cuanto a la convocatoria, es irresponsable,pero demuestra lo desangelados que estamos...
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me uno a tu petición, pero el destructor esta en casa, y nadie nos va a salvar de nuestra propia destrucción, incluso me atrevería a decir que estamos buscando la forma de ir a Marte o a cualquier otro lugar a ver si encontramos petróleo o cualquier materia prima que nos pueda servir, y exclimarlo.
    Hay un chiste que corre por ahí últimamente que dice más o menos así: se acerca una nave extraterrestre y los terrícolas desde abajo les suplican ¡¡por favor invadirnos…!! Los extraterrestres al comprobar la clase de humanos que somos, meten el “turbo” y salen disparados.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Que placer da cuando te leo. Lo explicas tan bien que parece que lo estoy viviendo
    Claro que no estamos solos, seria muy prepotente por nuestra parte el pensarlo
    Yo creo en que existen mas vidas a parte de la nuestra y que son mucho mas respetuosos con su sistema de vida que nosotros
    Los terrestres, solo nos preocupa el estar bien y la avaricia de tener mas y mas, sin preocuparnos que, de seguir asi, pronto acabaremos con nuestro mundo, pero es lo que hay y cuatro no podemos cambiar al poderoso
    Un abrazo y gracias por tus relatos

    ResponderEliminar
  6. HOLA ANGELES: TU DESCRIPCIÓN ES SUMAMENTE ATRAPANTE Y DE UNA BELLEZA INTERPRETATIVA.-
    ESTOY DE ACUERDO...HAY ALGO...PUES EL UNIVERSO ES INFINITAMENTE INMENSO...POR LO TANTO...?!?!
    UN BESO ENORME Y BUEN FIN DE SEMANA.-

    ResponderEliminar
  7. Querida Ángeles, cuanta razón tienes, acaso creemos que somos los más guapos del inmenso universo, yo creo en la vida en otros planetas, que sean de distinta fisonomía, pero no creo que sean peores que muchos de nosotros que continuamente nos estamos dando golpes de pecho y a la vez mirando a quién podemos perjudicar o hacerles la puñeta con tal de sacar algún beneficio. Has hecho un magnifico relato, lo que me demuestra que eres una extraordinaria persona y de un gran corazón.
    Tus fotografías tan elocuentes y apropiadas son de lo más bello y guardan una gran semejanza con tu relato. Muy bello.
    Un abrazo y felices dias.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades Ángeles por tu excelente relato descrptivo de esa mágica noche que yo seguí por la radio.

    También yo estoy segura de que no estamos solos en el universo, es demasiado inmenso como para ser sólo nosotros.

    Feliz fin de semana y besos dorados de otoño para ti, amiga y paisana. María

    ResponderEliminar
  9. Yo confieso que d ejovensí que creía a pies juntillas, pero ya de mayor me he vuelto descreída. Descreída de casi todo.
    Lo que sí es verdad es que cualquiera con un micro delante y en la tele (por ejemplo) es capaz de mandarte al abismo de las Bermudas y un@ va sin rechistar:):):)

    Besos


    ResponderEliminar
  10. Angeles, me parece una entrada interesantísima. había oído hablar algo pero no lo conocía en profundidad como lo has explicado. Muchísimas gracias. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.
    http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Hola Chelo, tienes toda la razón, los medios de comunicación tienen un poder ilimitado. Y además en este mundo convulso y desandelado en el que estamos viviendo, propician estos encuentros con "nuestros hermanos galácticos" que nos van a traer la paz, y de igual modo, proliferan como las setas en el otoño, "videntes", y "agoreros" con fórmulas mágicas...

    Da pánico, porque estamos perdiendo el norte, bueno ya le hemos perdido, porque creo que en la realidad se ha desviado unos 15º más de lo que ya estaba desviado, por eso este caos de calores, lluvias, terremotos, volcanes...

    Mejor vivir el día a día que es lo único que tenemos, con el corazón abierto a la esperanza.

    Un abrazo con mi cariño, que sabes que es mucho.

    ResponderEliminar
  12. Hola Julie bonita, creo como tú, que no estamos solos en los difentes Universos, sería prepotencia y un orgullo sin límites si pensásemos que solo estamos nosotros.

    Lo que creo, es que no se van a manifestar en ninguna de las convocatorias ( alertas OVNI) que se realizan, porque si fuese así de sencillo... Cuánto dinero ahorrado en las serias investigaciones que se están haciendo... y cuántas personas más al paro, porque si ya se han presentado, pues es una tontería continuar desde los potentes obsevatorios, una búsqueda, que con sólo llamarlos, se terminaría...

    Un abrazo desde mi alma libre de golondrina.

    ResponderEliminar
  13. Gracias Marinel por acercarte a mi espacio. pienso como tú, que solos no estamos en los difentes Universos... y es más creo también que han podido llegar a nuestro planeta en difentes ocasiones. Lo que no creo, es que se van a presentar en un desfile espacial, porque pidamos que lo hagan.

    Y también creo, que hay en este planeta, verdaderos miniterrestres en el abismo más negro... y estos humanos, muchos de ellos niños, no se les buca ni se les llama...¡se les ignora abandonados a su dolor...!

    Un abrazo, con destellos de esperanzas.

    ResponderEliminar
  14. José tienes la verdad al desnudo, los propios destructores o salvadores de nuestro planeta, somos nosotros mismos, y sobre todo quienes tienen el poder de gobernar una nación.

    El chiste es tan claro como un rayo de luz... ¡ que va a ser de nuestro pequeño planeta Tierra, cuándo el hambre, las torturas, las violaciones de los derechos humanos, la esclavitud y la muerte, caminan por ella como los cuatro jinetes del Apocalipsis...!

    Un abrazo desde el lugar donde habita aún la esperanza.

    ResponderEliminar
  15. Gracias Marian por tus palabras en mi espacio. Casi todos pensamos que no estamos solos en los diversos Universos... pero no se van a presentar en la tierra porque se les convoque en una noche... eso es lo que me parece una locura hacerlo. El proyecto SETI, lleva años buscando vida inteligente extraterrestre, y hasta ahora... no ha encontrado nada,
    Y con una alerta OVNI en una noche, los extraterrestres van a aparecer, me parece una perogrullada y arriegado para personas que se lo creen y en un satélite artifial que orbita alrededor de la tierra, ver una ¡nave extraterrestre!

    Un abrazo con una lluvia de felicidad

    Mi cariño con un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Hola Thony, sí que es un tema interesante, y por eso mismo, debería se tratado de otra forma más seria... Estas convocatorias o "alertas OVNI" sólo demuestran lo desangelados que estamos los humanos, y que como los pueblos de la antiguedad, continuamos mirando al cielo, esperando la llegada de "dioses salvadores"

    Un abrazo, y mucha felicidad.

    ResponderEliminar
  17. Gracias palabras al viento, por dejarme tus palabras en mi espacio... Yo sicreo que debe haber vida en algún lugar del Cosmos... pero llevas toda la razón cuando afirmas...QUE NOS ESTAMOS DANDO GOLPES DE PECHO, Y A LA VEZ, HACIENDO LA PUÑETA A OTROS HUMANOS... Y también creo que es por aquí, por donde debemos encontrar a los miniextraterrestres, que nos tienden la mano en busca de ayuda, y no nos interesa verlos, ni escuchar sus gritos de dolor.

    Un abrazo desde mi alma libre de golondrina.

    ResponderEliminar
  18. Hola María, es un tema muy interesante, como para ser tratado con la ligereza de las "alertas OVNIS"

    ¿Y por qué continuamos mirando al cielo, como los pueblos antiguos, esperando que de él, van a bajar nuestros salvadores...?

    Mientras la Tierra es un polvorín de las bombas y misiles más aterradores, y si a alguien con poder se les cruzan los cables...¡zas...! nos desintegramos en micras de segundos...

    Un abrazo, con una lluvia de esperanzas.

    ResponderEliminar
  19. Cierto Trini, que el poder de los medios de comunicacion es impresionante, y más en los temas que son misterios sean de la forma que sean... y nos manipulan como quieren y sí, ya sea en el triángulo de las Bermudas, o buscando al Yeti por las montañas del Himalaya.

    ¡Quizá sea para que no pensemos en verdaderos y reales problemas que existen en nuestro mundo.!

    Un abrazo desde un lugar del corazón.

    ResponderEliminar
  20. Hola Pepe, pues es todo real, como lo he contado en mi entrada, yo creo que muchos humanos han perdido la fe, y desangelados buscan encontrar dioses galacticos que llenen el vacío de su alma... no sé, pero lo cierto es que en la alerta OVNI de este año que se convocó a 14 Km de mi pueblo, tuvo que intervenir la Guardia Civil, por la inmensa cantidad de coches, que intentaban llegar al lugar.

    Un abrazo desde mi alma libre de golondrina.

    ResponderEliminar
  21. Relato muy interesante ..siempre fui bastante descrida en estos temas ..mas respeto mucho los de mas pensamientos .
    Un abrazo y volveré por tu casa

    ResponderEliminar
  22. Muy interesante tu blog,es un placer leerte!

    ResponderEliminar
  23. Tu relato empieza fantástico contemplando las estrellas en ese lugar idílico que nos describes.
    Los seres de otro planeta le quitaron el encanto, y el susto hubiera sido tremendo si hubieran aparecido.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  24. Angeles..." Mirando al cielo estrellado "

    Si existen o no, pues que sean bienvenidos a nuestra tierra para compartir hermosos momentos.

    ¡¡¡ interesante extensa nota !!!

    un beso desde Argentina

    ResponderEliminar
  25. También estoy convencida de que existe vida inteligente fuera de este planeta. ¿Por qué íbamos a ser los únicos?
    Ojalá algún día seamos capaces de comunicarnos con el resto de seres que habitan el universo.
    Un abrazo, Ángeles.

    ResponderEliminar
  26. Precioso tu relato, hay de todo: sueños y realidades; intrigas y pasos ciertos; preguntas y respuestas.

    ResponderEliminar
  27. Yo lo creo Angeles, soy de las que creo que no estamos solos, pero los pobres ya deben tenernos miedo al ver de la forma que destruímos y estarán esperando se reconstruya la palabra AMOR.

    Y eso no se consigue con movilizaciones de autos, se consigue movilizando corazones.

    Muy buena entrada, Angeles.

    Mi siempre abrazo y linda semana

    ResponderEliminar
  28. Interesante y profundo artículo.Me has aportado mucha documentación sobre el tema que desconocía.Creo que en un universo en expansión ha de haber otras formas de vida.Un cálido abrazo.

    ResponderEliminar
  29. Gracias La abuela por llegar hasta mi blog. Yo si creo que hay vida en más lugares del planeta Tierra en el que habitamos nosotros, lo que no puedo creer, es que porque una noche los humanos les convoquemos, ellos van a acudir a esta llamada.

    Dios, se acabaría el dilema si hay o no hay "extraterrestres" y... un ¡cuántas personas quedarían sin trabajo, porque de nada servirían las estaciones espaciales que llevan años intentando encontrar indicios de esa vida!

    Un abrazo con estrellas de felicidad.

    ResponderEliminar
  30. Hola lunaroja gracias por visitar mi blog, y gracias también por dejarme tua palabras en él. Se bien venida siempre y cuándo desees volver.

    Para ti, brisas de felicidad y un abrazo.

    ResponderEliminar
  31. Holita Rafaela... pues sí, el susto, mejor dicho pánico que nos hubiese dado a todos, si se materializan por alli, alguna de las "naves alielígenas" o nos da un infarto, o nos hacemos millonarios relatando este "encuentro en la tercera fase" por los platós de T.V.

    Gracias por tu presencia en mi espacio.

    Un abrazo, made in Spain.

    ResponderEliminar
  32. Hola Dolly, pues creo que el sur de Argentina, en la Patagonia, están ocurriendo muchos avistamientos de estas supuestas naves... y lo peorcito de todo esto, porque yo ya he dicho que sí creo que hay más vida que la nuestra en el infinito Cosmo.

    Pero lo peor, es que con el calendario Maya, y su fatídica fecha del fin del mundo, el 21 de diciembre... pues las naves extraterrestres, están cerca de nosotros para salvar a la humanidad del aniquilamiento de la raza humana... de veras que es una locura el tema este.

    Un abrazo hasta tu Argentina

    ResponderEliminar
  33. Es cierto Isabel, ojalá si existen seres más avanzados en tecnología y en amor que lo somos nosotros, sería una maravilla si consiguierámos contactar con ellos. Pero no porque se les llame en una alerta OVNI van a acudir con su ptente flota espacial y así de fácil... se va a realizar este contacto.

    Cariños, con un abrazo

    ResponderEliminar
  34. Gracias trimbolera por acercarte a mi espacio. yo sí creo que hay vida en otros lugares del Cosmos, y creo que hay más enigmas que respuestas, porque quienes las tienen que son las grandes potencias mundiales, no las sacan a la luz.

    Pero como decía José en su post... ¡SI LOS EXTRATERRESTRES VEN COMO ESTÁ NUESTRO MUNDO, METEN EL TURBO, Y SE VUELVEN AL SUYO1

    Un abrazo con brisas de felicidad.

    ResponderEliminar
  35. ¡Qué bien que lo has dicho ALBORADA, lo que hay que movilizas son nuestros corazones humanos, antes que esa movida de coches y de personas...!

    Y lo más importante es el AMOR, el que damos, y el que nos puedan dar. Y en eso debería basarse nuestro mundo, sin esperar salvadores de otros mundos.

    Un abrazo dese un lugar del corazón.

    ResponderEliminar
  36. Hola Juan... pues me he quedado entre las teclas del ordenador, muchas cosas que no he querido decir para no comprometer a nadie.

    Tengo un amigo ingeniero espacial, en una de las bases españolas, en el programa "Espacio Profundo"... y aunque es un proyecto de alto secreto, se le han escapado algunas veces "cosas"... y esa si es una información veraz y cierta, desde un Observatorio cualificado para encontrar "vida extraterrestre"

    Un abrazo con la luz de la verdad.

    ResponderEliminar
  37. Estimada amiga Ángeles; es impresionante todo lo que escribes bueno y bonito, tu cerbro tiene
    un Ángel autómata inspirado y bendito, el sentir
    de un corazón latiendo bondadosas letras que
    tambien escribes... Feliz fin de semana.
    Un abrazo
    Ángel-Isidro.

    ResponderEliminar
  38. Angeles has tocado un tema apasionante y siempre actual,el tema ovni...Siempre he pensado lo mismo que tú,seguramente hay seres que habitan en otros planetas o lugares del universo...¿por qué iba a ser el hombre el único ser viviente en el infinito inteligente?
    No obstante,hay mucha imaginación y literatura alrededor de estos temas y los jóvenes, curiosos y ansiosos de novedades y misterios,se dejan llevar fácilmente por estas llamadas...
    Muy interesante todo lo que nos cuentas,fuíste testigo presencial de este evento y pasarían por tu mente miles de ideas y sentimientos,estoy segura.
    Mi felicitación por lo bien que planteas el tema y por ese mensaje interno,que nos dejas...El hombre debe aprender a ser humilde y dejar de creer,que es el rey de la creación,sin duda...Aunque hemos de tener cuidado con estos temas,porque alrededor de ellos hay mucha inventiva e imaginación...
    Mi abrazo inmenso por tu cercanía y tu amor a las letras,que siempre nos transmites,amiga.
    FELIZ FIN DE SEMANA,ANGELES.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  39. buen escrito yo imagino y quiero pensar que si que muchas de las ilusiones nuestras son realidades no desadviertas pero hay tanta pregunta sin respuesta siempre estara la misma la fe

    ResponderEliminar
  40. Me has dejado estupefacto: la propia Guardia Civil tuvo que organizar aquella operación ovni. No sabía que hubiera tanta gente con esas miras tan a lo alto. Debe de haber un mundo complejo de razones para atraer a tanto público.
    Estoy de acuerdo con lo que dices: espero que no haya quien se aproveche de esta ilusión espontánea de tantas personas.

    ResponderEliminar
  41. Gracias Ángel Isidro, por tus bonitas palabras en mi espacio. creo que todos somos caminantes en este mundo poético por el que nos movemos, los sentimientos, son el lenguaje del alma, y desde ella escribimos intentando plasmar lo que nos habita y seduce.

    Un abrazo con brisas de felicidad.

    ResponderEliminar
  42. Hola Mª Jesús, es cierto que sobre este tema, se han adulterado muchas falsedades con el único fin de ser protagonistas de algo tan serio como es "la búsqueda de vida inteligente" en el Cosmos infinito.

    Pero por lo que yo viví allí esa noche, raya en un fanatismo brutal, estamos desangelados, esperando que bajen del cielo, nuestros salvadores, como nuestros antepasados hacían, en muchas de sus culturas.(caldeos, asirios, babilónicos, los pueblos andinos )incluso hoy los judiós continuan esperando la venida del Mesías

    ¡Esperando que todos ellos traigan la paz y la justicia a nuestro planeta asolado por nosotros mismos en un caos de guerras y violaciones, y hasta la tierra grita de dolor, se abre en volcanes y teremotos, se anega en lluvias torrenciales... y como es que llega el fin del mundo el 21 de diciembre del 2012, ellos con sus potentes naves, como si un "Arca de la Alianza" se tratase, nos van a salvar y llevarnos a su maravilloso mundo.

    Es patético pensarlo, y peor aún creerlo con toda convinción, y eso es lo que se consigue con cada "alerta OVNI"

    Un abrazo grande, con mi cariño. Y gracias por tu cercanía que siempre es de luz.

    ResponderEliminar
  43. Hola hadama bonita, me alegro mucho volver a reencontrarte en mi espacio, porque ello significa que estás mejor, y has vuelto a escribir, y esto me llena de felicidad.

    Si es cierto que hay muchas preguntas a las que no tenemos respuestas certeras, pero yo sí creo que en los diferentes planetas que existen en el Cosmos, hay vida inteligente, vida que no se va a manifestar porque una noche, se mire al cielo y se les convoque en un aquelarre de fanatismo.

    Un abrazo con brisas de sueños, hada buena, que vas dejando caer tu polvillo mágico, de luz, como hacía Campanilla.

    ResponderEliminar
  44. Hola dafd, es cierto que la Guardia Civil, tuvo que intervenir esa noche, porque el talud donde están ubicados Los Mármoles, no tiene cabida para tanto coche, y como todos querían ver el evento desde la primera fila, pues se armó una...

    ¡Si hasta confundían un satélite artificial de los muchos que hay orbitando la tierra, con una supuesta nave alienígena...!

    De veras que fue patetico, irresponsable y sin ningún atisvo de que se pudiesen manifestar nuestros "Hermanos galácticos"

    Un abrazo desde... ¡desde la esperanza en la raza humana!

    ResponderEliminar