jueves, 8 de enero de 2015

¡ DESDE EL CORAZÓN !

Hola de nuevo amigos, casi estoy llorando de alegría...¡HE RECUPERADO MI BLOG ! "Huellas del alma", vuelve a existir, después de días de estar engullido en un oscuro abismo sin saber donde.

Quiero dar las gracias a todos los que me han dejado su comentario, o me han escrito a mi correo, aunque no supieseis la forma de recuperar mi blog, vuestras palabras me ayudaban en mi impotencia, porque al menos sabía que leíais mi mensaje y no estaba sola ni perdida.
 
  Mis gracias a Cristina, porque sus correos me han llenado de esperanza, eres un sol Cristina, todos erais como un faro de luz que me ayudabais, con vuestras palabras. 
Mi búsqueda no ha decaído nunca, y no sé como, o quién me llevó ayer a una página donde se preguntaban dudas de los blogs y...¡ SE HIZO LA LUZ!

Había una  persona que respondía a las dudas, la conté lo que me ocurría y esta tarde me ha respondido, diciéndome dónde me habían incrustado un scrip malicioso en un determinado lugar... ¡muy bien escondidito! y cómo quitarle ¡me parecía un milagro! 

  ¡ Mil gracias ! por su ayuda desinteresada qué me reafirma mi fe en creer que existen muy buenas personas en nuestro mundo y pueden aparecer en nuestras vidas en cualquier momento.

¡Gracias desde el corazón a todos!

33 comentarios:

  1. Me alegro mucho por ello , ojala una día mi amiga que tiene tu mismo problema tambien pueda solucionarlo.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Ilesín por la alegría qué me expresas, ojalá tu amiga pueda solucionar algún día su problema, que no pierda la esperanza, porque más negro que yo tenía la recuperación del blog... y gracias a una persona anónima que no me conoce de nada, me ha ayudado a encontrar el problema.

      Besos con brisas de felicidad.

      Eliminar
  2. Lo celebro, leí tu correo y no supe como ayudarte, no te respondí porque no estaba en casa y tengo móvil nuevo y aún me cuesta un poco hacerme con el. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ester mi niña, te aprecio mucho y tú lo sabes, por eso fue a ti a la primera persona a la que acudí, y sé que sí hubieses sabido la solución me lo hubieses dicho, eso ni lo pongo en duda.

      Un tren de abrazos y mis deseos de felicidad.

      Eliminar
  3. Me acabo de enterar de lo que te ha ocurrido.
    No sabes cuanto me alegro de que hayas recuperado el blog.
    Un abrazo muy fuerte, y que este año te traiga mucha felicidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por tus palabras, sé que te alegras de que haya recuperado mi blog, eres generosa y llena de luz, y eso se nota mucho.

      Un gran abrazo también para ti, y mis deseos de felicidad hoy y siempre.

      Eliminar
  4. Angeles de mi corazón ! estoy re contenta.
    ¿Has visto?... ¡tenía razón ! tus hadas, tus duendes, tu alma de sedas y encajes no iban a abandonarte.
    Besos. Besitos. Besazos. ¡Te quieroooooooooo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, gracias, gracias, eres un cielo Mª del Carmen, vas dejando un rastro de polvo de estrellas por donde vas, yo también te quiero un montón, eres como un hada buena, que siempre me ha aportado tu cariño y tus palabras de amor y luz.

      ¡Cuánto me gustaría conocerte personalmente y darte un abrazo de oso grande, tan grande como tienes el corazón!

      ¡Te quieroooo infinito, millones de abrazos y gracias por ser mi amiga de verdad!

      Eliminar
  5. Ángeles cuánto me alegro hayas recuperado tu blog ....y estés más tranquila, ...Lo importante por lo que puedo leer que has ganado muchos amigos en este mundo virtual tan lejano pero tan cercano a la vez ...
    Un fuerte abrazo con afecto
    Cristina
    Pd: Muchas gracias por tus generosas palabras hacia mi persona , en realidad me asusté mucho cuandi vi tu SOS, podría haber sido otra cosa y veía que poder hacer ...Cuando se unen las fuerzas y la esperanza mucho se logra..
    Otro abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cristina, es cierto que lo mismo por aquí que por mi correo, han sido muchos los amigos virtuales que me han ayudado, aunque no supieran como solucionar el problema, sus palabras de ánimo y esperanzas, no se pueden olvidar, cuando estás en la oscuridad y alguien te da la mano, como tú has hecho.

      Un abrazo inmenso con mi gratitud ¡eres un cielo de persona! gracias, mil gracias Cristina.

      Eliminar
  6. Enhorabuena por la recuperación de tu blog, sé que nunca perdiste la fé de recuperarlo, con fé se consigue todo, ahora, adelante a escribir y a darnos trabajo a tus amigos blogueros.
    Besos, te deseo un feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras Demófila, es cierto que la fe en recuperar el blog, no la perdía, pero sí te puedo decir que he llorado muchas veces de impotencia por mi ignorancia, y estaba muy triste.
      Dicen que cuándo se desea una cosa buena, todo el Universo se confabula para ayudarte y así ha sido, compañeros/as me han enviado palabras de apoyo, me han hecho saber que estaban ahí, y eso lo he valorado con todo el corazón.

      Un abrazo y mucha felicidad, hoy y siempre.

      Eliminar
  7. Angeles, me alegro mucho de que todo se haya solucionado. Pasé varias veces a ver si alguien te aportaba algo, yo no podía ayudarte y confiaba que al fin todo se solucionara...También yo pasé por algo muy desagradable el año pasado y me ayudaron.
    Feliz año nuevo y que la providencia te bendiga siempre por todo lo que nos das, amiga.
    Mi abrazo inmenso y mi cariño, Angeles.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mª Jesús, lo he pasado muy mal, aunque no perdía la esperanza de que alguien me daría la solución, he llorado muchas veces de impotencia y dolor. No me rendí nunca porque incluso estaba dispuesta a hacerme un nuevo blog y continuar con él. Y te prometo que no sé ni como llegué a una página donde se exponían dudas sobre el funcionamiento de los blog...
      Te vas a reir mi amiga, pero me parecía muy fuerte pedirle a Dios que me iluminase para solucionar mi "infraproblema" con los gravísimos problemas que tiene el mundo.

      Y de pronto, sin saber como, recordé al frailecito "Fray Escoba"... y le dije que no sé donde estaba, porque no sé donde está el lugar qué llamamos cielo, pero que sí podía me ayudase, porque no podía pedírselo a Dios.
      Y al día siguiente, me encontré con esta página y con la ayuda anónima y desinteresada de una persona que me dijo, dónde y cómo me habían introducido un scrip malicioso y como quitarle.

      Gracias Mª Jesús por tus deseos de felicidad, de igual forma yo deseo para ti y tu familia un año lleno de amor, paz y felicidad.

      Un abrazo desde un lugar del corazón.

      Eliminar
  8. Me alegro de que lo hayas recuperado.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rafa, ha sido un milagro, pero ya vuelvo a tener mi blog.

      Un abrazo con alas de felicidad.

      Eliminar
  9. Querida Ángeles, como te he dicho en Huellas del Alma me alegro en el alma que hayas recuperado tu blog. Ánimo y enhorabuena. Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias palabras al viento, sé que todos mis amigos virtuales se han alegrado de que haya recuperado el blog, en estas pequeñas cosas es cuando te das cuenta de quien te aprecia y quién no, nadie habeís sabido lo que me pasaba, pero para mí, todos vosotros, érais como una luz brillando en la oscuridad, que me dábais vuestro apoyo.

      Un abrazo muy grande cruzando el océano.

      Eliminar
  10. El mejor final de esta pesadilla. Me alegro mucho. Un abrazo. Franziska

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú lo has dicho Franziska, era una horrible pesadilla, sobre todo porque ninguno sabíamos como arreglar el problema.

      Mil gracias por todo y sobre todo decirte que eres una gran persona, he encontrado una nueva amiga virtual. Besos.

      Eliminar
  11. Me alegro muchísimo. Sufrimos por nuestros blogs como si tuvieran vida y es que realmente la tienen, ya no nos necesitan para marchar por el mundo, pero siempre hay peligros que desconocemos. Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Trimbolera, es muy cierto que habré llorado de impotencia y dolor, no sabía que hacer, es cierto que nuestros blogs son parte de nosotros, con ellos hablamos desde el alma y respondemos con el corazón... y como este mundo de la red, está lleno de cosas desagradables, pues te encuentras con ellas y no estamos preparados para saber apartarlas.

      Un gran abrazo con destellos de amor y luz.

      Eliminar
  12. Es impresionante lo que se llega a querer a nuestro blog. Forma parte de nosotros y sabemos que es una maravillosa forma de contacto con nuestros Amigos que, al igual que Tu, no son nada Virtual; sino que son Amigos de Verdad.
    Me alegro un montón por la recuperación de Tu Blog.
    Abrazos y Besines.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi amigo, ha sido una horrible pesadilla, tenía la esperanza de que alguien me ayudase, pero pasaban los días y todo continuaba igual. Es cierto que queremos a nuestros blogs, como algo unido a nosotros y que nos permite hacer verdaderos amigos por aquí, nunca pensé que iba a llorar tanto por perderle.
      Y sin saber como, llegué a una página que respondían dudas sobre los blods, expuse lo que me pasaba, y MILAGRO, al día siguiente, tenía la solución, era que me habían incrustado un scrip malicioso para apoderarse de la dirección de mi blog, y me dijeron donde y como debía eliminarle.

      Pedro Luis, continúan habiendo personas muy buenas hacedoras de milagros.

      Un abrazo y mil gracias por estar en mi blog.

      Eliminar
  13. Me alegra que hayas podido recuperarlo, porque el blog se vuelve poco a poco parte de nuestras vidas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Rafael, el blog es un poco como un "hijo" nuestro al que cuidamos y queremos que nada les pase, es como tu dices se vuelven poco a poco como parte de nuestras vidas.

      Gracias por tus deseos, te envío un abrazo con alas de felicidad.

      Eliminar
  14. ¿Necesita un préstamo que damos préstamos a baja tasa de interés del 2% Damos préstamo del mínimo de 5.000,00 euros para el máximo de 100 millones de euros. Si está interesado, en contacto con nosotros por correo electrónico: wemandevlin@gmail.com para más información

    ResponderEliminar

  15. ¿Necesita ayuda financiera o préstamo urgente? Para obtener más información y requisito del formulario de solicitud, en contacto con nosotros a través del correo electrónico nos (carlosfinancialcompania@gmail.com)
    Saludos.
    CARLOS PEREZ.

    ResponderEliminar
  16. Hola A Todos,
    Soy la señora Elizabeth Lisa De Ohio EE.UU., rápidamente Quiero utilizar este medio para esquilar un testimonio de cómo Dios me dirige a un prestamista de préstamo de fiar y real que ha transformado mi vida de la hierba a la gracia, de ser pobres con una mujer rica que ahora puede presumir de una vida saludable y rico sin estrés o dificultades financieras. Después de tantos meses de tratar de obtener un préstamo en el Internet y fue estafado la suma de $ 5.200 i llegó a ser tan desesperada en conseguir un préstamo de un prestamista de préstamo de fiar en línea que no se sumará a mis dolores, entonces me decidí a ponerse en contacto con un amigo mío que recientemente obtuvo un préstamo en línea, discutimos sobre el tema y que nuestra conclusión de que ella me habló de un hombre llamado Sr. James Franklin Scott, que es el CEO de James Franklin de Scott Loan Company (jamesfranklinscottloanoffer@hotmail.com) Así que solicité un suma de préstamo de ($ 320,000.00USD) con una baja tasa de interés del 2%, por lo que el préstamo fue aprobado fácilmente sin estrés y todos los preparativos, donde hicieron sobre la transferencia del préstamo y en menos de dos (2) días del préstamo se deposita en mi cuenta bancaria así que quiero aconsejar cualquiera en necesidad de un préstamo para comunicarse rápidamente con él a través de: (jamesfranklinscottloanoffer@hotmail.com) que no sabe estoy haciendo esto yo rezo para que Dios lo bendiga por lo bueno que ha hecho en mi vida. Gracias a Dios que puedo sonreír de nuevo te recomiendo esta empresa a todos aquellos que han sido engañados y los que se deje engañar, son fiables y de confianza. En caso de que usted necesita saber más, e-mail a la compañía en (jamesfranklinscottloanoffer@hotmail.com) Enviar hoy y usted será feliz de haberlo hecho.

    La señora Elizabeth Lisa
    Dios Bendiga.

    ResponderEliminar
  17. Hola
    El Sr. Smith Lionard soy un prestamista privado de préstamos
    ¿Está buscando un préstamo de negocios, préstamos personales,
    préstamos hipotecarios, préstamos de automóviles,
    préstamos estudiantiles, préstamos de consolidación sin garantía,
    garantía, capital riesgo, etc ... O simplemente se niegan
    préstamo de un banco o institución financiera para una o más razones?
    Ustedes son las soluciones adecuadas para el crédito! Ofrecemos préstamos a empresas y particulares con
    bajo y asequible tasa de interés del 3%. Así que si usted es
    Interesado en un préstamo rápido y seguro. Por favor, rellene el siguiente formulario y correo electrónico a nosotros préstamo hoy Via: Smithlionard3@gmail.com.com
    NOMBRE: ................
    EDAD: .................
    SEXO: ...................
    ESTADO CIVIL: ....................
    TELEFONO DE CONTACTO: ................
    DIRECCIÓN: ......................
    CIUDAD: ...................
    ESTADO: ....................
    PAÍS: ...................
    CÓDIGO POSTAL: .....................
    OCUPACIÓN: .......................
    INGRESO MENSUAL: ....................
    Cantidad necesaria: ......................
    BANCO DE DATOS COMPLETA: ....................
    CUANDO SEA NECESARIO: .........................
    PRÉSTAMO PROPÓSITO: ........................
    QUIEBRA O NO: ..........................
    LONGITUD DE ESPALDA: .......................
    CORREO ELECTRÓNICO ...............................
    Por favor, correo electrónico hoy para lograr Préstamo rápido, seguro y fácil
    Espero su pronta respuesta
    Saludos,
    Sr. Smith Lionard

    ResponderEliminar
  18. Solicitar un préstamo rápido y conveniente de pagar cuentas y comenzar una nueva financiación de sus proyectos en menos tasa de interés del 3%. Comuníquese con nosotros hoy a través de: trustfunds11@gmail.com con el monto del préstamo deseado como nuestra oferta mínima del préstamo es la opción 1,000.00 para cualquiera de la cantidad del préstamo. Estoy certificado, registrado y prestamista legítimo. Puede ponerse en contacto conmigo hoy si usted desea conseguir un préstamo.

    ResponderEliminar
  19. TESTIMONIO SOBRE CÓMO obtuve mi préstamo de esta gran compañía, soy una madre soltera

    (Franklinloans37@gmail.com)


    Mi nombre es Sra feliz Vicky. Yo vivo en EE.UU. Las Vegas y yo soy una mujer feliz hoy

    mientras hablo, me dije a mi mismo que cualquier compañía de préstamo o prestamista que podrían cambiar

    esta vida rota de la mía y la de mi familia, me referiré a cualquier persona que es

    en busca de préstamo para ellos. Dieron la felicidad para mí y mi familia, yo estaba en necesidad

    de un préstamo de $ 95,000 USD el 13 de octubre 2015 y obtuve mi préstamo dentro de 72 horas

    sin estrés De hecho, son Dios que teme la gente, trabajando con un préstamo de buena reputación

    compañía. si usted está en necesidad de un préstamo y que esté 100% seguro de que pagar el préstamo

    póngase en contacto con ellos hoy y por favor dígales que Mrs.Happy Vicky refirió

    que a ellos se puede llegar a ellos a través de correo electrónico ...... (Franklinloans37@gmail.com) ... Le deseo

    buena suerte gracias y que Dios Todopoderoso los bendiga.
    Saludos,
    El Equipo Moonbreakers.

    ResponderEliminar
  20. Hola, aquí viene otra compañía de préstamos que cambiará su vida para siempre, soy la Sra. Gabriella prestamista de préstamo certificado, ofrezco préstamos al sector público y privado que están en necesidad de asistencia financiera en una tasa de interés baja de 2%. Nuestros servicios incluyen:
    * Préstamos Personales * Consolidación de Deuda
    * Préstamos para Empresas * préstamos para educación
    * Hipoteca * Préstamos garantizados
    * Préstamo no asegurado * Hipotecas
    * Préstamos para Empresas * Préstamos para Inversiones
    Solicite hoy más información @ (gabriellaloanfirms@gmail.com)
    Gabriella préstamos son certificados y confiable empresa de préstamos, se aplican hoy a la solución de su problema financiero de hoy .. Saludos, y correo electrónico: GABRIELLALOANFIRMS@GMAIL.COM. Gracias.

    ResponderEliminar